Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me vere obligadoa comprar esto


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 12 abril 2006 - 20:25:27

[attachment=35518:attachment]
estas paracen tener buena pinta , alguien sabe como van si funcionan bien , si cambia la estetica del prelude dejandolo feo o algo??, xq la mia la delantera derecha q rompi en el accidente n la encuntro en ningun desguace y nueva me cuesta casi 400 euros , en la honda. que opinan.

#2 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 12 abril 2006 - 20:38:39

Tu veras el precio que te cuestan esos , intenta mirar como quedan puestos en el lude y si te gusta las estetica.....Lo malo a la hora de venderlo contra mas cosas le pongas que no sean de serie peor la posventa.
Yo intentaria poner los de serie....u otros mas similares.
Suerte

#3 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 12 abril 2006 - 21:21:36

bueno la post venta me da q n me preocupa , xq , me gsutaria quedarmelo todo loq pueda, como si es para tenerlo guardado de por vida me da igual , me gusta mi coche su estetica me encata y despues de lqo me va a costar repaarlo pues tengo q amortizar su gasto en tiempo, asi que de momento para par de años me gsutaria conservarlo, y no se la estetica seria lo unico, no se como comprobar como quedarian, se que seria la optica como eld e serie con fomndo negro pero con faros redodnso y no se q aspecto podria quedarse, preferiria encontra el de serie , pero pa ese precio , con 200 euros tengo dos nuevos como esos.

#4 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 12 abril 2006 - 23:45:34

Hola, fede tiene unos parecidos... aunq creo q las opticas tienen algo en morado, o soy yo que me estoy rallando... pero bueno hay por el foro gente que vendía los faros de su lude, no los de serie... pasate por compraventa que alli hay seguro!!! un saludo.

pd: no me gustan ese tipo de faros, le quedan un poco estraño a la estetica del lude, y si al final quieres unos de ebay miratelo bien q hjay muchos tipos.

mira he encontrado unos cuantos, si pones "prelude headlights" en ebay motors te salen muuuuchos tipos. A ver:

http://cgi.ebay.com/...054692401QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...054692484QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...054125118QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...055239343QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...054732554QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...054746952QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

Los de fede creo q son los penultimos, se ve un reflejo moradito...
Los últimos son distintos al resto, si te fijas tienen una parte del cristal que sobresale hacia fuera, y llega a cubrir la zona q sobresale del paragolpes quedando a ras con este... vamos q si encuentro una foto lo veras mejor.... jejeje

pd: te he puesto faros con los pilotos de posicion laterales x si quieres gastarte un poquito mas y ponertelos a juego.... :ok: :ok:

#5 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 12 abril 2006 - 23:55:50

gracias tio , si alguien ayuda como motr head , muy agradecido , tengo dodn elegir la verdad, gracias tio, pues tendre q habalr con fede a ver qtal esas opticas con dondo negro , a ver encunto , me las pasa, gracias tio a ver si me dejan el email de el , o telefono.

#6 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 abril 2006 - 00:11:42

Nonono, los de fede no estan en venta, el los lleva puestos, era para q vieras como quedan, en el post de la quedada nacional hay fotos suyas seguro , y si no en el foro de preludes esta como chincheta swap prelude fede, y hay fotillos de como quedan. El que vendía los faros pal perlude creo que era aecteamjose o aceituning... si no me equivoco, pero vamos que hay un post con ese nombre "faros para el lude" o algo asi...

de todas formas mira esto por ejemplo:

http://clubhondaspir...topic=22942&hl=

dice que tiene el golpe en el lateral asi q no creo q tenga los faros rotos... y como esta hay unos cuantos pegate un vistazo por copra/venta. Saludos.

Editado por motorhead, 13 abril 2006 - 00:06:12.


#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 abril 2006 - 00:29:53

Hola Yeray. No están mal esas ópticas, le han de quedar bien. Me suena que había alguien en el Foro que tenía un Lude despiezado y tenía las ópticas originales, no sé si era Jose80, ahora no me acuerdo.

Mira un par de links del subforo compra-venta:

Repuestos Lude 1

Repuestos Lude 2

Repuestos Lude 3


Ánimo y si aquí en algún desguace veo algo del Lude 4ª te doy un toque. Saludos ;)

Editado por Legend, 13 abril 2006 - 00:37:55.


#8 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 13 abril 2006 - 03:22:50

gracias tios , es q ami n me deja entra en el compra venta ese, y no puedo ahcer na q putada, a ver is se soluciona.

#9 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 abril 2006 - 22:19:09

gracias tios , es q ami n me deja entra en el compra venta ese, y no puedo ahcer na q putada, a ver is se soluciona.


Háblate con Guille o Indiana a ver si se
puede recuperar tu antigua cuenta y puedes entrar.
Creo que hay cosas que podrían servirte.

Salu2 :ok:

#10 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 abril 2006 - 19:17:17

[attachment=35699:attachment]hola tio, pues mira yo tengo unos muy similares que compre en EEUU por el mismo problema que tu, esteticamente le quedan muy bien, sobre todo sin consigues los corners de posicion con fondo oscuro o sino tinta los de origen, a mi los mios la verdad no me salieron buenos, las lupas elipsoidales de los proyectores de luz se agrietaron al cabo de unos meses, pasa ITV sin problemas pero bueno, yo te recomiendo unos nuevos que estan saliendo en ebay que son iguales al los que trae el prelude japones es decir, faro y piloto de posicion en una sola pieza, a mi me encantan hace el morro del coche mas moderno y son iguales que los de origen pero en una sola pieza, si quieres ver como te kedarian los faros que colgaste aqui mirate las fotos de mi coche que andaran por la pagina 5 o 6 en el subforo prelude, saludoss

Editado por mikael, 15 abril 2006 - 19:26:34.


#11 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 16:08:12

no pero si se agrietan , para que los queiro entonces, a ver si a fede o algueinq lso tenga me comenta q tal le han salido , aqui hagio un llamammiento a FEDEEEE te invocooooo, jajaja, tio a ver si alguien me ayuda, ahora no solo viene con faros eloidales de esos , viene también con uno eloidal como se llame y otro al lado tipo normal y alrededor ojo de angel , vean las fotos , a ver se romperan rapidos , fue caualidad lod e mikael ?????LA VERDAD ESTA AHI FUERA jajajja ayuden porfa.que el coche ya queiro arreglarlo.

#12 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 abril 2006 - 18:55:16

no pero si se agrietan , para que los queiro entonces, a ver si a fede o algueinq lso tenga me comenta q tal le han salido , aqui hagio un llamammiento a FEDEEEE te invocooooo, jajaja, tio a ver si alguien me ayuda, ahora no solo viene con faros eloidales de esos , viene también con uno eloidal como se llame y otro al lado tipo normal y alrededor ojo de angel , vean las fotos , a ver se romperan rapidos , fue caualidad lod e mikael ?????LA VERDAD ESTA AHI FUERA jajajja ayuden porfa.que el coche ya queiro arreglarlo.

los de fede son iguales a los mios, pero en cromado, los mios son fondo oscuro, los que te recomende yo son tipo JDM como los preludes japoneses, aparentemente son como los de serie es decir de competencia no deberian de darte problemas, saludos

#13 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 21:38:08

ya epro yo me referia a lso q tenias puestos antes y q fede compro q son dos bolas , esos digo yo .si abar problemas se rompen pronto etc etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos