Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Vuestro honda duerme en la calle?
Comenzado por
hildegan
, 13 abril 2006 15:44:02
Escrito 15 abril 2007 - 22:35:32
El mio duerme en parking, y espero que siga asi.
Escrito 15 abril 2007 - 22:52:44
Ui se me ha ido la pinza le di al si sin querer. El mio duerme en parking, sinceramente duermes mas tranquilo
Escrito 17 abril 2007 - 17:45:07
pues el mio ha dormido en la calle un par de meses al principio cuando lo compre, pero al emanciparme pues ya tengo garaje de sobra...
Escrito 19 abril 2007 - 16:31:18
pues el mio duerme en la calle, me gustaría guardarlo,pero entre qe no estoy bien de pasta y no tengo ninguana buena qe caiga cerca,pues seguira en la calle el bixo,seguro qe ha notado la diferencia ( el anteriro dueño rikachon lo tenia en garaje) pero es lo qe hay, lo bueno es qe es un pueblo trankilito y no suele pasar nada, y espero qe siga asi siempre
salud
salud
Escrito 19 abril 2007 - 16:50:08
ni loko, sabiendo que se abre con una varilla de aceite...ya no lo ejo mas en la kalle....
Ya me lo abrieron una vez....
Ya me lo abrieron una vez....
Escrito 24 abril 2007 - 17:06:59
NI LOCO. me he comprado una plaza hace poco porque cada vez que lo dejo en la calle me lo joden
Escrito 24 abril 2007 - 17:11:47
parking
Escrito 24 abril 2007 - 18:24:11
parking es sagrado no solo porqe tes mastrankilo( k es relativo) si te kieren robar el coche lo aran con mas calma i trankilidad en un parking) pero tmbpor la comodidad de llegar alas 4 de la mañana y saver que tienes sitio al ladito de casa jajaa
Escrito 24 abril 2007 - 18:36:42
parking es sagrado no solo porqe tes mastrankilo( k es relativo) si te kieren robar el coche lo aran con mas calma i trankilidad en un parking) pero tmbpor la comodidad de llegar alas 4 de la mañana y saver que tienes sitio al ladito de casa jajaa
Verdad como un templo
Escrito 26 abril 2007 - 10:41:45
El mio no es Honda, pero afortunadamente duerme él solito en mi garaje de toda la vida. En el que usaba de portería de pequeño. 80 metros cuadrados para él sólo
Escrito 02 mayo 2007 - 01:33:05
el mio duerme en la calle por que en mi barrio hay muy pocas plazas de garaje y cobran 100 euros al mes por una......no digo mas, 1200 euros al año creo que son suficientes para pintar paragolpes por año nuevo....
Escrito 02 mayo 2007 - 08:21:32
mis coches duermen en garaje, pero el resto del día estan en el peligro de la calle.
Escrito 09 mayo 2007 - 22:18:21
El mio en garaje...aunque eso no te garantiza que no tengas ataques de ira
Escrito 09 mayo 2007 - 22:27:47
Ya te digo, justo el día antes de llebarlo a pintar me dieron a mi un toquecito en la puerta del conductor en el garaje...
Desde entonces lo pego al pilar de la izquierda y le dejo al de al lado casi dos palmos de mi plaza para que maniobre bien (no veas como lleva de arañadito el Focus el pobre), asi duermo más tranquilo y salgo mejor del coche porque puedo abrir completamente la puerta derecha
Desde entonces lo pego al pilar de la izquierda y le dejo al de al lado casi dos palmos de mi plaza para que maniobre bien (no veas como lleva de arañadito el Focus el pobre), asi duermo más tranquilo y salgo mejor del coche porque puedo abrir completamente la puerta derecha
Escrito 09 mayo 2007 - 22:29:53
Ya te digo, justo el día antes de llebarlo a pintar me dieron a mi un toquecito en la puerta del conductor en el garaje...
Escrito 09 mayo 2007 - 23:54:14
yo el mio en la calle, siempre los e dejado en parking pero en mi zon avalen 150 e al mes, ahora con la zon averde hay sitio para aparcar por 1 euro ala semana, asi que lo que me ahorro de parking tengo un buen seguro a todo riesgo con muchos extras.
yo el mio en la calle, siempre los e dejado en parking pero en mi zon avalen 150 e al mes, ahora con la zon averde hay sitio para aparcar por 1 euro ala semana, asi que lo que me ahorro de parking tengo un buen seguro a todo riesgo con muchos extras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado