Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Vuestro honda duerme en la calle?
Comenzado por
hildegan
, 13 April 2006 15:44:02
Escrito 10 May 2007 - 05:49:09
El mio hace 5 meses que duerme en el taller del planchista. Cagun Dios !!!
Antes dormia en garage particular.
Antes dormia en garage particular.
'Santmate'
Escrito 10 May 2007 - 06:25:18
'Santmate'
Con esta encuesta se podría decir q la fiabilidad de los Honda es ayudado por los propietarios, q en su mayoría no permiten q el coche duerma en la calle.
Parece bobada pero imaginaros un coche q en la calle está a -10º "me refiero a q la calle está a esa tª".
El motor tendrá q pasar de estar "congelado" a "caliente" en cuestión de segundos, pero lo peor son las gomas y juntas...
Parece bobada pero imaginaros un coche q en la calle está a -10º "me refiero a q la calle está a esa tª".
El motor tendrá q pasar de estar "congelado" a "caliente" en cuestión de segundos, pero lo peor son las gomas y juntas...
Escrito 10 May 2007 - 11:37:28
estoy completamente deacuerdo contigoCon esta encuesta se podría decir q la fiabilidad de los Honda es ayudado por los propietarios, q en su mayoría no permiten q el coche duerma en la calle.
yo también tengo en mio en garaje desde el primer día k me lo compré
Escrito 19 May 2007 - 23:14:26
el mio duerme en el garaje a unos 4 minutos andando desde mi casa, creo que estos coches no deben dormir en la calle, ya no por lo que les puedan hacer, sino porque los dueños tampoco dormiriamos nada bien pensando que esta en la calle ejejjeje
Escrito 19 May 2007 - 23:19:57
El mio duerme en la calle y la verda que es una mierda, uno a veces no esta tranquilo. Lo único que me a pasado es que exando marxa atras un coche me golpeo en la aleta, por lo demas nada mas fuera de lo normal y eso que no vivo en un barrio muy fiable
pero de momento suerte y espero que siga asi
'inventor'
Escrito 13 January 2008 - 15:21:29
'inventor'
el mio nunca duerme en la calle ya que tengo garage y si salgo lo meto en un parkit ya que le tengo mucho cariño
Escrito 13 January 2008 - 15:33:09
Garaje! por supuesto! ademas pequeñito y familiar, caben 8 coches...
Escrito 13 January 2008 - 19:25:41
por desgracia, si
Escrito 13 January 2008 - 20:21:26
Yo creo que si durmiese en la calle a mi me daba un mal
Escrito 13 January 2008 - 20:26:18
Ni de coña, esto está lleno de niñatos, y una buena pasta que me cuesta pero es que no se puede dejar fuera, mi coche anterior duerme en la calle hasta que lo pueda vender, y ya me han dado la vuelta al coche con una llave, ya no puedo venderlo por lo que pedía, me lo hacen en el japas y me hecho a llorar vamos. Lo bueno que tiene mi parking es que le hace compañía un evo
Escrito 13 January 2008 - 21:38:33
En garaje particular, en la calle ni loco lo dejaba yo.Ya deje una vez el leon que tenia y me lo rallaron de un lao a otro, menudos hijos......
Escrito 13 January 2008 - 23:43:36
el mio también duerme en garaje, mi coche no esta acosumbrado al frio de la calle
creo q solo lo he dejado un par de veces o tres en la calle y una de ellas me robaron la antena.
hay gente pa to y muy amiga de lo ajeno
creo q solo lo he dejado un par de veces o tres en la calle y una de ellas me robaron la antena.
hay gente pa to y muy amiga de lo ajeno
Escrito 21 January 2008 - 21:05:47
Yo siempre he tenido mis coches en garaje. Y pienso seguir así. Antes del Civic tuve un Concerto. El coche no se llevó ni una rascada en 3 años que lo tuve. Cuando me compré el Civic el Concerto se lo quedó mi padre para ir a currar, y lo aparca en la calle.
Ni un año lleva en la calle y ya le han rajado una rueda, le han abollado la puerta, le han rascado la aleta... y a saber cuantas más desgracias le quedan por pasar al coche.
Después de eso, ya no tengo dudas, el coche en garaje SI o SI.
Ni un año lleva en la calle y ya le han rajado una rueda, le han abollado la puerta, le han rascado la aleta... y a saber cuantas más desgracias le quedan por pasar al coche.
Después de eso, ya no tengo dudas, el coche en garaje SI o SI.
Escrito 21 January 2008 - 21:29:58
el mio duerme en la cochera de mi casa,cuando vivia en un piso tenia alquilada una plaza de garaje,nunca lo dejare dormir en la calle
Escrito 25 January 2008 - 17:51:52
Buenas
Yo lo guardo en el garaje y también aparco en un parking al lado del trabajo (tenemos convenio con el parking y sale bastante bien de precio)
De los 11 años que me duró mi anterior coche (Golf), unos 8 se los pasó sin garaje y, aparte de los golpes de la gente en la calle, varias ralladas de algun jop..., la pintura y la chapa se hicieron polvo con la humedad de la zona
Saludos a todos
Yo lo guardo en el garaje y también aparco en un parking al lado del trabajo (tenemos convenio con el parking y sale bastante bien de precio)
De los 11 años que me duró mi anterior coche (Golf), unos 8 se los pasó sin garaje y, aparte de los golpes de la gente en la calle, varias ralladas de algun jop..., la pintura y la chapa se hicieron polvo con la humedad de la zona
Saludos a todos
Escrito 25 January 2008 - 18:39:11
prefiero que duerma en la calle por que en mi partkin me lo rayan siempre, vecinos envidiosos de .........
Escrito 25 January 2008 - 18:54:41
en garage siempre , y ademas una plaza aislada de las otras, para q no me den ni con las puertas al abrirlas jeje
Escrito 25 January 2008 - 19:27:05
El mio en el parking y ademas tengo una alarma puesta q si lo abren o rompen un cristal me suena y me vibra el mando en casa jeje aaah al lado del mando tengo una katana por si suena jajajaja
Vigilad vuestros coches q hay mucho maleante por ahi, suerte.
Vigilad vuestros coches q hay mucho maleante por ahi, suerte.
Escrito 26 January 2008 - 17:57:37
garaje, sino no, no tendria un honda..........me causaria problemas psicológicos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado