Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

LSD JDM EP3 en Honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 April 2006 - 12:40:37

Hola,

hay en Madrid que sepais concesionario Honda oficial que monte LSD JDM llevado por mi con la factura de montaje y respetando pues mi garantía :P

en Barcelona y Salamanca he leído que sí hay estos conces... aquí Madrid yo montar no problema pero en conce Honda, ni idea. :roll:

Gracias.

Editado por SOLDADO, 14 April 2006 - 12:45:45.


#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 April 2006 - 10:41:13

Yo de ti lo montaba y no decia ni mu en la honda,por fuera el lsd jdm es identico al diferencial de serie nuestro.

Voy a traer 2 semi nuevos con 1200 kms,dame un toque si quieres uno con las 3 B. :roll: :lol:

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 April 2006 - 12:44:11

J@$~#R, gracias ya lo leí en clubtorque :D voy a ver si puedo.

#4 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 15 April 2006 - 18:54:39

Me parece que Chan montó su LSD en Select Motor (Leganés), respetandole la garantia.

Pero hablo de conversaciones de hace más de un año, con lo que mi pobre neurona puede patinar muy seriamente :D

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 April 2006 - 18:59:58

pues me es fácil contactar con Chan así que gracias por la indicación, no pierdo nada :D
la verdad es que la garantía es fumable, pero me quedan 4 años y 3 meses :D y si por montarlo en Honda me cobran 200 euros más (facilmente) que en mis talleres habituales (expertos) igual lo pienso porque en el futuro te puedes buscar las cosquillas.

PD: todavía estoy viendo si puedo pagar el LSD para ya o tendré que esperar, eso lo primero. :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos