Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceite y encuesta


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bomarzo

bomarzo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 14 October 2004 - 11:41:19

Hola a todos,

Por un lado, me gustaría que me confirmarais qué aceite trae de fábrica el 2.0. Si es el Esso Ultron 5-40w u otra especificación.

En segundo lugar, me gustaría saber si después de la compra de vuestros coches habeis recibido un formulario-encuesta con el membrete de Honda pero que realiza una empresa de estudios de mercado. La verdad es que a mí me parece que este cuestionario no persigue en ningún momento el objetivo que anuncian de ayudar a mejorar el servicio por el tipo de preguntas que hacen. Admás ya recibí una llamada de otra empresa q trabaja para Honda y que me hizo algunas preguntas, estas sí, más enfocadas a aspectos concretos del coche, la compra y el concesionario.

Saludos.

#2 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 14 October 2004 - 11:45:32

tengo entendido que el aceite que trae el coche de fabrica es uno especial para el rodaje. Pero no se mas de este tema.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 October 2004 - 11:58:16

El manual da a entender que es aceite especial de rodaje.

Si que he recibido el cuestionario y creo que es lo normal.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 October 2004 - 12:10:25

El aceite de nuevo es especial para el rodaje, luego eliges tu si le hechas el ULTRA o ULTRON según tu forma de conducir, lo que le pidas al coche o como le quieras cuidar.

Lo del formulario es correcto, pero desconozco la utilidad del mismo, sobre todo por que lo correcto seria pasado un tiempo que puedas tener datos objetivos.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 October 2004 - 12:51:46

No sabía que te diesen a elegir. El Ultra es para ir más suave?

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 October 2004 - 12:53:26

ULTRA: Semisintetico
ULTRON: Sintetico

#7 bomarzo

bomarzo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 14 October 2004 - 13:36:21

Gracias por vuestras respuestas,

En cuanto al aceite, aclarado el asunto, cual recomendarías según vuestra experiencia personal y cada cuánto lo cambiais. Según el Plan de Mantenimiento y el concesionario, me dijeron 20000km!.
En cuanto a lo de la encuesta, si realmente quisieran encaminarla a mejorar el producto, podrían incluir preguntas como qué problemas ha tenido? le han sido solucionados? tiempo de respuesta? ha hecho uso de la garantía? por qué?
qué aspectos positivos remarcaría? y negativos?, etc... y no aquellas de qué emisora de radio, q programas de TV, q periódico, cuales son sus hobbies, cuánto dinero gana, etc...que desprenden un tufillo que apunta a un posterior bombardeo comercial.
Por último, en los tres meses aprox, que tengo el coche habré visto unos 10 Accord por ahí. Eso me encanta!
Saludos.

#8 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 14 October 2004 - 20:35:07

Hola a todos,

Si, teneis razón, el aceite debe de ser especial para el rodaje, ya que se aprecia muy liquido y transparente, mucho mas que el esso ultron... :twisted:

Sobre la encuesta, yo también la he recibido, y no parece muy seria....solo se preocupan de temas marketinianos y no de temas mas enfocados al vehiculo y sus prestaciones....una pena... :cry: ¿No creeis?

Hasta pronto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos