Saludos,
he notado que el CTR en curvas rápidas, al pillar baches o pequeñas deformaciones en la carretera, dígase M40 y M30... me flanea un poco, como si el ren trasero no fuese bien del todo. El CTR tiene menos de 20.000 Kms, los neumáticos pues no están al 100% peor me lo ha hecho siempre y he cambiado ya varias veces presiones de inflado para probar y nada.
Voy a montar estos días que me llegan las nuevas llantas 215/40, igual hago más notable el tema con ese perfil o corrijo algo con ese poco más de ancho, eso será estudiarlo pero ya digo que el coche de serie, me da esa sensación ¿podeis decirme algo?
Gracias.
Se que mas de uno se me va ha echar encima diciendo que como todo traccion delantera el CTR es subvirador y no al contrario,, pero yo también tengo esa sensacion muy amenudo,,, la corrigo en parte dandole mas caida a ese tren de la que lleva de origen (aunque hoy por hoy mantengo la diferencia entre trenes que tenia de origen). Nunca he oido a nadie por estos lares hacerse eco de algunas pruevas del CTR, me acuerdo por ejemplo de una de hace un año o asi en CAR&DRIVER en la que comparaban a varios GTI´s (Leon Cupra, Cooper S, GTA, Citroen VTR, BMW 325ti Compact, y no recuerdo cual más) en la que precisamente lo destacaba como el mas racing de toda la comparativa y que curiosamente siendo un traccion delantera tenia un configuracion de suspensiones que lo hacia ser
SOBREVIRADOR.
Entiendo que muchas veces somos nosotros los que cambiando el apoyo provocamos esas reacciones, pero quiza este coche sea especial para hacerselas sentir mas facilmente a su conductor, eso pienso yo.
Salu2.
Editado por GOMIKI, 15 abril 2006 - 03:48:46.