Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

buscando alternativas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 April 2006 - 16:03:58

hola, la intencion de creas este post es para que me ayudaseis un poquillo, si podeis claro.
como ya sabeis me he quedao a dos velas con el coche y ahora necesito un motor nuevo para poder andar. el caso es que ya tengo mirado el motor y todo pero me tarda un mes en llegar. la cosa es que tengo que llamar esta semana que viene para reserbarlo pero me dijeron que si no queria esperar tanto buscase algun otro por ahi. y es lo que voy a hacer, si alguno sabe donde o como puedo conseguir un H23A2 pues me seria de gran ayuda. y si me toca esperar pues esperare porque el caso es que es un motor traido de japon y esta en muy buen estado. gracias de antemano
saludos

Editado por aitortxu, 14 April 2006 - 16:05:19.


#2 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 April 2006 - 16:37:08

y porque no te metes ya en un H22A?

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 April 2006 - 17:24:08

podria hacerlo y he barajado esa posibilidad, pero el H22A tiene un amasijo de cables que flipas, bueno tengo el coche de prelude 200hp para mirarlo todo pero no se. seria la ostia ponerle un H22A pero creo q voy a ir a lo seguro y si mas adelante me encuentro con mas pasta y tal ya habra sorpresita

#4 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 April 2006 - 17:33:04

Hombre, piensa que lo realmente caro es el motor, si te lo pillas ahora el desembolso grande lo habras hecho y teniendo el de prelude 200 que es un coche perfetamente hecho macho, yo no dudaria, te vas a gastar poco mas que poner el h23 :)

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 April 2006 - 19:55:24

si si, si por mi fuese le metia un H22 o sino 2 H22¡¡¡
pero lo que pasa esque ese desembolso ahora mismo no me lo puedo permitir. bastante lio tango con tener que meter un motor que no le corresponde al coche como para encima liarla mas. de momento no puedo meterle el H22 pero no digo que en un futuro no se le pueda poner. todo se vera¡

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 April 2006 - 20:04:45

En mi opinión y como solución a corto plazo (y si la diferencia económica con un H22 es insalvable), haces bien en ponerle otro H23. Tendrás el coche antes y será prácticamente "plug & play", aunque sinceramente es tentador buscar algún H22 de los gordos (el de 212 cv del ATR, el de 220 cv del Prelude VTi JDM) o, incluso, un H22 A2 de los "normales" (el de 185 cv del Prelude Vtec).

Saludos y mucha suerte ;)

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 April 2006 - 01:48:07

yo esperaria, si sabes de donde viene y que el motor esta bien no te la juegues pillando otro de desguace que vete a saber cuantos kms lleva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos