Hola socios, como va ? Yo ultimamente estoy un poco raiao, desde hace ya casi 2 años que tengo al pekeño, y siempre me ha hexo ruido la verdad, pero no se por que, ahora me stoy emparanoiando y no quiero que suene NAA. La cuestion es que me suena un monton el techo, con suelo irregular, estos os pasa a vossotros ?? hay manera de solucionarlo?, Bueno el coxe es del 93 y es el de techo manual. Ya me contareis y gracias de antemano!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
RUidosS EN EL DeLll SolL!!!
Comenzado por
MillaN
, 15 abril 2006 15:34:33
Escrito 15 abril 2006 - 15:34:33
Escrito 15 abril 2006 - 16:28:08
desde luego el solete es una caja de grillos jejeje pero el techo no debe hacer ningun ruido mas que loas aerodinamicos producidod por el viento y la velocidad.
prueba a ver si el techo tiene juego,con los anclajes puestos desde dentro empujalo hacia arriba, y si tiene movimiento seguramente las gomas estan en las ultimas.
por cierto llevas el mismo parachoques que yo
prueba a ver si el techo tiene juego,con los anclajes puestos desde dentro empujalo hacia arriba, y si tiene movimiento seguramente las gomas estan en las ultimas.
por cierto llevas el mismo parachoques que yo
Escrito 15 abril 2006 - 21:38:14
Yo como dice Miguel he aprendido que si no puedes con ellos ya sabes Unete a ellos. El techo a mi me hace también un monton y ya le he dado vaselina, recuperador de gomas.... y no quieras saber desde q el año pasado me dienron un golpe y el chapista se paso por el forro las instrucciones de montaje q le di.
Escrito 16 abril 2006 - 01:06:33
Las recomendaciones de Moucho son las mejores,pero los ruidos van muy unidos a las temperaturas sobre todo,sube la musica o pon un buen escape y tema solucionado
'Dolça'
Escrito 16 abril 2006 - 10:04:37
'Dolça'
EL MIO ES DEL 94 CON TECHO ELECTRICO, PERO NO HACE RUIDOS, SOLO SE OYEN MUY LIGERAMENTE LAS JUNTAS EN ALGUN BACHE , PERO POR LO GENERAL NO ME HACE RUIDO.
APARTE, ES UN DESCAPOTABLE, NO PODEIS PRETENDER QUE EL TECHO SEA TAN SILENCIOSO COMO SI FUERA DE UNA PIEZA Y CHAPA.
SALUDOS
APARTE, ES UN DESCAPOTABLE, NO PODEIS PRETENDER QUE EL TECHO SEA TAN SILENCIOSO COMO SI FUERA DE UNA PIEZA Y CHAPA.
SALUDOS
Escrito 16 abril 2006 - 12:27:45
si ves que te hace ruido mira de ponerle un poco de vaselina en las gomas que alomejor asi puedes conseguir que suene menos... no tanto pero menos yo lo hice y funciona
Escrito 17 abril 2006 - 08:24:02
lo mismo hice pero a falta de vaselina puse neutrogena y solucionado.Lo unico q de vez cuando hay q echarle.lo unico q hace ruido ahora es el panel del tapizado pero es por las grapas.
Escrito 18 abril 2006 - 14:37:03
Bueno, supongo que cambiare gomas, y cambiare toda la pintura de los plasticos interiores (techo y tal) por tapizado alcantara y supongo que los reducire bastante, gracias!!
Escrito 20 abril 2006 - 16:01:29
Jue, no sabia lo de la vaselina... le tendré que decir a un colega que también le suena mucho...
Escrito 20 abril 2006 - 21:59:54
a mi también me suena un poquito pero a grandes velocidades, lo que si me suena todo el coche cuando bajo a algun parkin o algo de eso, PERO TODO TODO SUENA
parece que se va a partir, supongo que sera algo normal.
voy a probar lo de la vaselina a ver si funciona
voy a probar lo de la vaselina a ver si funciona
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta