RUidosS EN EL DeLll SolL!!!
Comenzado por
MillaN
, 15 abril 2006 15:34:33
9 respuestas en este tema
Escrito 15 abril 2006 - 15:34:33
Hola socios, como va ? Yo ultimamente estoy un poco raiao, desde hace ya casi 2 años que tengo al pekeño, y siempre me ha hexo ruido la verdad, pero no se por que, ahora me stoy emparanoiando y no quiero que suene NAA. La cuestion es que me suena un monton el techo, con suelo irregular, estos os pasa a vossotros ?? hay manera de solucionarlo?, Bueno el coxe es del 93 y es el de techo manual. Ya me contareis y gracias de antemano!
Escrito 15 abril 2006 - 16:28:08
desde luego el solete es una caja de grillos jejeje pero el techo no debe hacer ningun ruido mas que loas aerodinamicos producidod por el viento y la velocidad.
prueba a ver si el techo tiene juego,con los anclajes puestos desde dentro empujalo hacia arriba, y si tiene movimiento seguramente las gomas estan en las ultimas.
por cierto llevas el mismo parachoques que yo
prueba a ver si el techo tiene juego,con los anclajes puestos desde dentro empujalo hacia arriba, y si tiene movimiento seguramente las gomas estan en las ultimas.
por cierto llevas el mismo parachoques que yo
Escrito 15 abril 2006 - 21:38:14
Yo como dice Miguel he aprendido que si no puedes con ellos ya sabes Unete a ellos. El techo a mi me hace también un monton y ya le he dado vaselina, recuperador de gomas.... y no quieras saber desde q el año pasado me dienron un golpe y el chapista se paso por el forro las instrucciones de montaje q le di.
Escrito 16 abril 2006 - 01:06:33
Las recomendaciones de Moucho son las mejores,pero los ruidos van muy unidos a las temperaturas sobre todo,sube la musica o pon un buen escape y tema solucionado

'Dolça'
Escrito 16 abril 2006 - 10:04:37
EL MIO ES DEL 94 CON TECHO ELECTRICO, PERO NO HACE RUIDOS, SOLO SE OYEN MUY LIGERAMENTE LAS JUNTAS EN ALGUN BACHE , PERO POR LO GENERAL NO ME HACE RUIDO.
APARTE, ES UN DESCAPOTABLE, NO PODEIS PRETENDER QUE EL TECHO SEA TAN SILENCIOSO COMO SI FUERA DE UNA PIEZA Y CHAPA.
SALUDOS
APARTE, ES UN DESCAPOTABLE, NO PODEIS PRETENDER QUE EL TECHO SEA TAN SILENCIOSO COMO SI FUERA DE UNA PIEZA Y CHAPA.

SALUDOS

Escrito 16 abril 2006 - 12:27:45
si ves que te hace ruido mira de ponerle un poco de vaselina en las gomas que alomejor asi puedes conseguir que suene menos... no tanto pero menos yo lo hice y funciona
Escrito 17 abril 2006 - 08:24:02
lo mismo hice pero a falta de vaselina puse neutrogena y solucionado.Lo unico q de vez cuando hay q echarle.lo unico q hace ruido ahora es el panel del tapizado pero es por las grapas.
Escrito 18 abril 2006 - 14:37:03
Bueno, supongo que cambiare gomas, y cambiare toda la pintura de los plasticos interiores (techo y tal) por tapizado alcantara y supongo que los reducire bastante, gracias!!
Escrito 20 abril 2006 - 16:01:29
Jue, no sabia lo de la vaselina... le tendré que decir a un colega que también le suena mucho...
Escrito 20 abril 2006 - 21:59:54
a mi también me suena un poquito pero a grandes velocidades, lo que si me suena todo el coche cuando bajo a algun parkin o algo de eso, PERO TODO TODO SUENA
parece que se va a partir, supongo que sera algo normal.
voy a probar lo de la vaselina a ver si funciona

voy a probar lo de la vaselina a ver si funciona
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos