Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

RUidosS EN EL DeLll SolL!!!

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

MillaN

MillaN

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000
Hola socios, como va ? Yo ultimamente estoy un poco raiao, desde hace ya casi 2 años que tengo al pekeño, y siempre me ha hexo ruido la verdad, pero no se por que, ahora me stoy emparanoiando y no quiero que suene NAA. La cuestion es que me suena un monton el techo, con suelo irregular, estos os pasa a vossotros ?? hay manera de solucionarlo?, Bueno el coxe es del 93 y es el de techo manual. Ya me contareis y gracias de antemano!

Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero
desde luego el solete es una caja de grillos jejeje pero el techo no debe hacer ningun ruido mas que loas aerodinamicos producidod por el viento y la velocidad.

prueba a ver si el techo tiene juego,con los anclajes puestos desde dentro empujalo hacia arriba, y si tiene movimiento seguramente las gomas estan en las ultimas.

por cierto llevas el mismo parachoques que yo

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Yo como dice Miguel he aprendido que si no puedes con ellos ya sabes Unete a ellos. El techo a mi me hace también un monton y ya le he dado vaselina, recuperador de gomas.... y no quieras saber desde q el año pasado me dienron un golpe y el chapista se paso por el forro las instrucciones de montaje q le di.

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡
Las recomendaciones de Moucho son las mejores,pero los ruidos van muy unidos a las temperaturas sobre todo,sube la musica o pon un buen escape y tema solucionado :P

;)

'Dolça'

'Dolça'
  • Guests
EL MIO ES DEL 94 CON TECHO ELECTRICO, PERO NO HACE RUIDOS, SOLO SE OYEN MUY LIGERAMENTE LAS JUNTAS EN ALGUN BACHE , PERO POR LO GENERAL NO ME HACE RUIDO.

APARTE, ES UN DESCAPOTABLE, NO PODEIS PRETENDER QUE EL TECHO SEA TAN SILENCIOSO COMO SI FUERA DE UNA PIEZA Y CHAPA. XD

SALUDOS :ola:

FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD
si ves que te hace ruido mira de ponerle un poco de vaselina en las gomas que alomejor asi puedes conseguir que suene menos... no tanto pero menos yo lo hice y funciona

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
lo mismo hice pero a falta de vaselina puse neutrogena y solucionado.Lo unico q de vez cuando hay q echarle.lo unico q hace ruido ahora es el panel del tapizado pero es por las grapas.

MillaN

MillaN

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000
Bueno, supongo que cambiare gomas, y cambiare toda la pintura de los plasticos interiores (techo y tal) por tapizado alcantara y supongo que los reducire bastante, gracias!!

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR
Jue, no sabia lo de la vaselina... le tendré que decir a un colega que también le suena mucho...

DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993
a mi también me suena un poquito pero a grandes velocidades, lo que si me suena todo el coche cuando bajo a algun parkin o algo de eso, PERO TODO TODO SUENA 8O parece que se va a partir, supongo que sera algo normal.
voy a probar lo de la vaselina a ver si funciona

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos