Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos del Civic 1.8 2006 y el EP3


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 15 abril 2006 - 17:12:10

Hola!!

escribo para intentar conocer el consumo real (a parte d los oficiales) tanto del Civic 1.8 como de los CTR.

No es k me vaya a comprar un CTR pero es para comparar :P

seguramente tendre k comprarme un coche para conducir cada día (mi vti sólo lo cojo los fines d semana) y como no quiero entrar en el universo diesel mis opciones son:

jazz 1.4
Civic 1.8

y otra posibilidad k si pensais un pko deducireis... y no se vende en España eeeeeh ;)

atentamente, aceituning

#2 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 15 abril 2006 - 17:15:42

CTR: mínimo 8'5L-9L, circulando ligero 10L-11L, dandole caña 15L-20L, en circuito 27L

#3 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 15 abril 2006 - 17:44:57

valeee eliminamos CTR como coche d cada día XD

#4 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 15 abril 2006 - 19:00:21

Estaría d lujo un SI 8ª ehhh.... por lo d los consumos no t puedo ayudar, suerteee!!

Editado por Xuper, 15 abril 2006 - 19:02:22.


#5 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 15 abril 2006 - 20:07:26

del Si me voy olvidando xq quiero preparar el Vti y trabajar con el otro coche... y si traga lo k un EP3... pues va a ser k no

al final tendre k comprame un NSX k gasta menos jajajaja eh... pero solo por el ahorro :P

#6 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 abril 2006 - 23:08:06

que tal el hibrido?

#7 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 19:53:55

pues mi ctr son 20 euros 250km mas o menos haciendo una media de 110 mas carretera que ciudad.

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 abril 2006 - 20:07:02

CTR: mínimo 8'5L-9L, circulando ligero 10L-11L, dandole caña 15L-20L, en circuito 27L


Ese minimo ser en mañolandia COOOOOO...!!!!!!

en Madrid ciudad 10L
Ctra/Autovia a 170km/h 10L
Mangao por tramo +-12L

#9 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 abril 2006 - 18:08:16

y algun 1.8?

el hibrido me interesaba pero he leido alguna crítica k lo ponia a caer d un burro... muy por detras del Prius

sera cuestion d probarlos

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2006 - 18:56:07

la diferencia principal entre el prius y el ima es que en el prius circulando por ciudad o a menos de 50 solo vas en modo silencioso (eléctrico) y en carretera el motor eléctrico solo funciona en un adelantamiento actuando de Overboost y pegandote una wena patadita (estilo turbo)

el ima funciona siempre con los dos motores solo que el eléctrico es un complemento del de gasolina y hace que esté consuma menos dejandolo casi al ralentí al circular por ciudad, son conceptos distintos de hibrido, a mi en este caso me tira más el toyota

Aceituning, el 1.8 consume más o menos como el 1.5 del EK-3, tiene modo ECO XD

#11 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 abril 2006 - 19:09:43

Lo suyo seria para coche de cada día un Jazz, por algun lado lei que el consumo urbano del civic 1.8 era 9 litros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos