Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESOLADO


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 16 abril 2006 - 01:57:45

hola gente!! aqui estoy de nuevo, bastante jodido ya que hoy a salir de currar me hencontrado con la peor sorpresa q jamas me habian dado, alli estaba mi civic con las lunas apedreadas, con el interior exo una mierda, y lo q me has ma eha dolido q me han robado todo el equipo de musica, el q habia puesto hace 15 dias, estoy desolado porque hace 2 dias presente mi civic en el foro y me sentia lleno de felicidad pero ahora por un hijo de la gran P--- me ha chafado un sueño que poco a poco estoy hacienso realidad que es personalizar mi coche.



tener cuidado con la gente que hay mucho envidioso que solo hace joser la vida a los demas, un saludo a todos los foreros

#2 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 abril 2006 - 02:01:00

siento lo que te ha pasado, seguro que dentro de poco lo repones incluso mejor. animo.

tampoco creo que haya sido por envidia, seguramente que por dinero, lo venderan en el mercado negro y se sacan unas pelas. si no hubiese gente que comprase cosas robadas la gente no robaría, pero hasta que la sociedad no se civilice asi nos va.
un saludo.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 abril 2006 - 02:32:54

Animo.. con tiempo y paciencia todo se arregla.

El mundo esta lleno de C@$&#€$.

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 abril 2006 - 07:06:12

Animo.. con tiempo y paciencia todo se arregla.

El mundo esta lleno de C@$&#€$.


:evil: :evil: :evil: ,,,, paciencia ?? .. tiempo ,, ?? :evil: :evil: MANO DURA ES LO QUE NECESITAN ESTOS HIJOS DE SU MADRE,,

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 08:06:53

pandilla gitanos de mierda! dan asco <_<

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 abril 2006 - 09:24:09

Lo siento mucho tio. A mi no me termina de acomodar montar un buen equipo de audio o un gps integrado por los mismos motivos...

Si alguna vez me pasa, prefiero no verlos, porque entonces si que me voy a meter yo en un buen fregao.

Cada cual por su nombre; hijos de p#%@ es el suyo.

#7 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 09:40:12

enga tio animo y q esto no frene tu proyecto y sigue adelante con el coxe ;)

#8 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 abril 2006 - 09:56:04

si lo encontraras deberías darle una gran cuerada, y rebentarlos pa casa del carajo... ánimo ;)

#9 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 16 abril 2006 - 10:20:23

Lo siento muchisimo... a mi también me da mucho cangui montar equipo en el coche por el mismo motivo. Animo, no decaigas!

#10 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 10:34:22

Lo siento tio, por lo menos tu civic esta bien, yo también pase eso con el antiguo coche y opte por poner un equipo nuevo bueno pero todo en su sitio, que tamaño de pulgadas en las puertas trae el coche xx, pues montas el mejor altavoz que hay en esas pulgadas, asi se queda todo el equipo dentro de sus huecos y nadie ve nada cuando lo vea raro, eso hice yo en el mio.

Animo chabal para quitarle el equipo a un colega le doblaron el marco de la puertas con un a pata cabra, encima coche roto, para que veas.
Son muy ca=%()$(=$

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 abril 2006 - 12:08:36

Lo siento tio , de veras . Que panda de chorizos . Es que es de lo mas cobarde y rastrero que se le puede hacer a un tio.

A mi tampoco me gusta llevar nada ostentoso en el coche.Pero hay veces que ni llevando nada ( alo mejor solo llevando las lunas tintadas ya es motivo de que te las rompan pa mirar que hay.)

Si vuelves a poner algo de audio bueno . Que no lo sepa nadie. Ni vecinos ni leches.

#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 abril 2006 - 12:14:07

vaya putada tio, lo siento.
Estoy con Gomiki, mano dura :susel: :temato:

#13 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 13:05:22

hola gente!! aqui estoy de nuevo, bastante jodido ya que hoy a salir de currar me hencontrado con la peor sorpresa q jamas me habian dado, alli estaba mi civic con las lunas apedreadas, con el interior exo una mierda, y lo q me has ma eha dolido q me han robado todo el equipo de musica, el q habia puesto hace 15 dias, estoy desolado porque hace 2 dias presente mi civic en el foro y me sentia lleno de felicidad pero ahora por un hijo de la gran P--- me ha chafado un sueño que poco a poco estoy hacienso realidad que es personalizar mi coche.
tener cuidado con la gente que hay mucho envidioso que solo hace joser la vida a los demas, un saludo a todos los foreros

eso si que jode,te comprendo tio.yo también tengo gastado en mi coche 6000euros.en audio y no me imagino si llego y lo veo destrozado.yo si los cojo ni poli ni leches los decapito.animo tio

#14 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 16 abril 2006 - 13:29:17

J@$~#R tio,lo siento muchísimo.si es q hay una de desgraciados por la vida,pero lo importante es que no te han robado el coche.deberíamos concienciarnos en las pequeñas actitudes que deberíamos tomar para q estas cosas no pasen o intentar q no pasen con tanta frecencia.ejmplo es aparcar el coche en calles muy concurridas como avenidas grandes o calles muy concurridas por el tráfico toda la noche,no dejar el coche en zonas oscuras,NO APARCAR EL COCHE EN EL MISMO SITIO TODOS LOS DIAS, este último es la causa de q roben y desaparezcan mas coches según una resvista especializada.evitar dejar objetos a la vista(al parecer esto crea un efecto psicológico en los cacos;si ven algo sea una caja de pañuelos,unas cintas de audio,unas llaves......les crea una es`pecie de curiosidad por si ven algo de valor mucho mayor q si no viesen nada de primeras).eston on pequeños ábitos q todods podemos seguir y evitariamos en cierta medida los pequeños robos q todos tememos.por cierto si veis al caco en plena faena no se os ocurra agredirle,lo digo por experiencia en el coche de mi novia me fuí para el hijo****** q estaba robando el coche de mi chica y despues de pegarle de leches de su vida me llevó a juicio y me sacó 1200 € por agresión injustificada.así está la ley.perdón por el tocho.Saludos peñaaaaa

#15 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 abril 2006 - 13:37:49

eso si que jode,te comprendo tio.yo también tengo gastado en mi coche 6000euros.en audio y no me imagino si llego y lo veo destrozado.yo si los cojo ni poli ni leches los decapito.animo tio


Tampoco lo pregones a los 4 vientos...

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 abril 2006 - 14:25:15

J@$~#R tio,lo siento muchísimo.si es q hay una de desgraciados por la vida,pero lo importante es que no te han robado el coche.deberíamos concienciarnos en las pequeñas actitudes que deberíamos tomar para q estas cosas no pasen o intentar q no pasen con tanta frecencia.ejmplo es aparcar el coche en calles muy concurridas como avenidas grandes o calles muy concurridas por el tráfico toda la noche,no dejar el coche en zonas oscuras,NO APARCAR EL COCHE EN EL MISMO SITIO TODOS LOS DIAS, este último es la causa de q roben y desaparezcan mas coches según una resvista especializada.evitar dejar objetos a la vista(al parecer esto crea un efecto psicológico en los cacos;si ven algo sea una caja de pañuelos,unas cintas de audio,unas llaves......les crea una es`pecie de curiosidad por si ven algo de valor mucho mayor q si no viesen nada de primeras).eston on pequeños ábitos q todods podemos seguir y evitariamos en cierta medida los pequeños robos q todos tememos.por cierto si veis al caco en plena faena no se os ocurra agredirle,lo digo por experiencia en el coche de mi novia me fuí para el hijo****** q estaba robando el coche de mi chica y despues de pegarle de leches de su vida me llevó a juicio y me sacó 1200 € por agresión injustificada.así está la ley.perdón por el tocho.Saludos peñaaaaa



eso es lo k mas temo , k lo veas robando , le metas la de dios y luego te encierren a ti ... desde luego k la ley esta mu mal :(

Tendremos k tomarnos la ley de nuestra mano ... :( desgraciadamente

#17 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 16 abril 2006 - 14:35:58

Lo siento tio , espero que pillen alos culpables....
Animo y palante , y que lo peor que te pase sea esto.....
Suerte

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 abril 2006 - 18:44:05

J@$~#R tio,lo siento muchísimo.si es q hay una de desgraciados por la vida,pero lo importante es que no te han robado el coche.deberíamos concienciarnos en las pequeñas actitudes que deberíamos tomar para q estas cosas no pasen o intentar q no pasen con tanta frecencia.ejmplo es aparcar el coche en calles muy concurridas como avenidas grandes o calles muy concurridas por el tráfico toda la noche,no dejar el coche en zonas oscuras,NO APARCAR EL COCHE EN EL MISMO SITIO TODOS LOS DIAS, este último es la causa de q roben y desaparezcan mas coches según una resvista especializada.evitar dejar objetos a la vista(al parecer esto crea un efecto psicológico en los cacos;si ven algo sea una caja de pañuelos,unas cintas de audio,unas llaves......les crea una es`pecie de curiosidad por si ven algo de valor mucho mayor q si no viesen nada de primeras).eston on pequeños ábitos q todods podemos seguir y evitariamos en cierta medida los pequeños robos q todos tememos.por cierto si veis al caco en plena faena no se os ocurra agredirle,lo digo por experiencia en el coche de mi novia me fuí para el hijo****** q estaba robando el coche de mi chica y despues de pegarle de leches de su vida me llevó a juicio y me sacó 1200 € por agresión injustificada.así está la ley.perdón por el tocho. Saludos peñaaaaa


¿Y como supo que tenias relacion con el propietario del vehiculo? ( tu novia). Eso es lo malo que a veces nos dejamos llevar y hacemos las cosas en caliente. Lo Suyo es bajarse a por el sin mediar palabra, le dejas ''in situ'' de la curra ,luego te piras y le denuncias.

Como tengas que estar esperando a que venga la policia , al tio le ha dado tiempo a vender el coche por piezas. :oops:

#19 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 18:50:47

J@$~#R tio,lo siento muchísimo.si es q hay una de desgraciados por la vida,pero lo importante es que no te han robado el coche.deberíamos concienciarnos en las pequeñas actitudes que deberíamos tomar para q estas cosas no pasen o intentar q no pasen con tanta frecencia.ejmplo es aparcar el coche en calles muy concurridas como avenidas grandes o calles muy concurridas por el tráfico toda la noche,no dejar el coche en zonas oscuras,NO APARCAR EL COCHE EN EL MISMO SITIO TODOS LOS DIAS, este último es la causa de q roben y desaparezcan mas coches según una resvista especializada.evitar dejar objetos a la vista(al parecer esto crea un efecto psicológico en los cacos;si ven algo sea una caja de pañuelos,unas cintas de audio,unas llaves......les crea una es`pecie de curiosidad por si ven algo de valor mucho mayor q si no viesen nada de primeras).eston on pequeños ábitos q todods podemos seguir y evitariamos en cierta medida los pequeños robos q todos tememos.por cierto si veis al caco en plena faena no se os ocurra agredirle,lo digo por experiencia en el coche de mi novia me fuí para el hijo****** q estaba robando el coche de mi chica y despues de pegarle de leches de su vida me llevó a juicio y me sacó 1200 € por agresión injustificada.así está la ley.perdón por el tocho.Saludos peñaaaaa

tienes razón

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 abril 2006 - 18:51:10

Ánimo que ya verás como pronto lo tienes todo arregladito de nuevo ;)

Yo aún sabiendo que me pueden denuciar como vea alguien jodiendome el coche pronto se dará cuenta de que ha ido a tocar el coche ekivocado :evil: :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos