Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DESOLADO


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 16 April 2006 - 23:19:38

gracias por el apoyo, desgraciadamente como pille al ijo de p#%@ q me lo hizo pinto mi coche de color rojo con su cara ( perdon por el comentario pero es lo q haria ) de todo se a`prende supongo asiq q no queda mas remedio q levantar cabeza y salir hacia delante como haria cualquier miembro de este magnifico foro,


GRACIAS POR TODO DE VERDAD. UN SALUDO A TODOS

#22 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 April 2006 - 23:21:32

Qué grandísimos hijos de p#%@ :evil:

Ánimo ;)

#23 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 17 April 2006 - 08:06:13

Eso es para piyarles mientras lo estan haciendo y rebentarles la cabeza en el momento, es más yo llevo una porra de segurata en el maletero por si algun día me encuentro en esa situación, esas cosas no tienen perdon de dios.

ánimo tio , y para la próxima te aconsejo que si le pones una radio muy guapa asegurala por si las moscas.

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 April 2006 - 11:30:37

Lo siento de veras.

Muchos animos.

#25 janusdeep

janusdeep

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Civic FK2 EX Gris Lunar

Escrito 17 April 2006 - 12:47:16

Animo tronco, y un consejo... pregunta en tu seguro cuanto cuesta meter el audio que le pongas. Si te pasa otra vez al menos que paguen los de la aseguradora.

#26 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 April 2006 - 12:49:07

hola gente!! aqui estoy de nuevo, bastante jodido ya que hoy a salir de currar me hencontrado con la peor sorpresa q jamas me habian dado, alli estaba mi civic con las lunas apedreadas, con el interior exo una mierda, y lo q me has ma eha dolido q me han robado todo el equipo de musica, el q habia puesto hace 15 dias, estoy desolado porque hace 2 dias presente mi civic en el foro y me sentia lleno de felicidad pero ahora por un hijo de la gran P--- me ha chafado un sueño que poco a poco estoy hacienso realidad que es personalizar mi coche.
tener cuidado con la gente que hay mucho envidioso que solo hace joser la vida a los demas, un saludo a todos los foreros

se como te sientes pero bueno ,pon una alarma ,sino la tienes ,y lo importante es que no te hayan robado el coche ami me robaron en 3 meses 2 veces




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos