Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cambio de pastillas de freno typer


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 13:10:24

yo tuve antes un zx 1.9td y un kaddetgsi16 y se las ponia yo.pero ahora el civic no se si sera mas complicao.¿que opinais?

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 13:42:00

No tiene ningun sistema raro ni nada fuera de lo convencional.Es uy parecido a como se cambian en los PSA.

Salu2

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 14:01:07

nada, las pastillas es cosa fácil como dice kike, otra cosa es montar el kit de frenos :D

#4 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 14:09:52

nada, las pastillas es cosa fácil como dice kike, otra cosa es montar el kit de frenos :D

tengo que mirar que marca poner.por que las de origen seguro que valen una pasta.ferodo o bendix

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 14:17:58

tienes las DS2500 de Ferodo, ciento y pico euros el juego delantero.

#6 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 14:44:14

tienes las DS2500 de Ferodo, ciento y pico euros el juego delantero.

yo pedi presupuesto en norauto de centro comercial eroski y me piden 70euros por las pastillas delanteras ferodo y 16 euros montarlas.¿que te parece?

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 15:29:25

pero las ferodo DS2500 ? supongo que no, Ferodo tiene muchos modelos :D ... yo para un CTR me iba a por las 2500 y las montaba yo, ahora no recuerdo, pero en Madrid eran 120 euros o algo así, el juego delantero, tendría que buscarlo..en lebrauto sport, boutique de Salva (caro), HPDragRacing (recomendado), hay muchos distribuidores... ;)

ah! por 16€ montarlas pues tampoco está mal, porque si te apetece pues vale pero por esos euros aveces prefieres no mancharte ni la smanos :D

#8 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 17:54:01

pero las ferodo DS2500 ? supongo que no, Ferodo tiene muchos modelos :D ... yo para un CTR me iba a por las 2500 y las montaba yo, ahora no recuerdo, pero en Madrid eran 120 euros o algo así, el juego delantero, tendría que buscarlo..en lebrauto sport, boutique de Salva (caro), HPDragRacing (recomendado), hay muchos distribuidores... ;)

ah! por 16€ montarlas pues tampoco está mal, porque si te apetece pues vale pero por esos euros aveces prefieres no mancharte ni la smanos :D

J@$~#R pues son bastante caras.luego las de serie en cuanto saldran.las voi a tener que recauchutar.jajja

#9 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 18 abril 2006 - 22:23:01

me he encargado las pastillas gtz racing.me dijeron que no van mal y me salen en 75 euros.haber si estan el viernes para ponerlas.que las puestas pronto suenan a chapa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos