Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente Vía Rápida do Salnés

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 April 2006 - 15:09:03

Pues nada, como alguno habrá visto en las noticias, este fin d semana (el viernes por la tarde) un chavalín de 18 años que no había sacado el carnet aún iba en su flamante Hyundai Coupé (en una d las fotos parece que tiene dos escapes así que podría ser el V6) acompañado de su madre a unos 140 o 150 km/h por la vía rápida que tiene limitada su velocidad a 100 y en una curva se saltó la contínua (en linea recta) por entrar algo pasado y embistió frontolateralmente a una moto cuyos 2 ocupantes fallecieron en el acto y como consecuencia del golpe el coche se giró lo suficiente como para que una segunda moto que viajaba con la primera embistiera el coche por la puerta del copiloto matando a su madre y falleciendo las dos ocupantes de la moto, una de las cuales acabó a 50 metros del accidente......

podría decir un millón de barbaridades sobre el estado de las carreteras, la señalización y las imprudencias de los motoristas que van a 200 por algunos sitios pero en este caso..... una vía peligrosísima, muy bien señalizada, 2 motos que iban de paseo...... una madre irresponsable.... y 5 muertos.... la verdad es que el chaval me da pena, si te puede quedar marcado de por vida que mates a una persona no me quiero imaginar lo que puede ser que mates a 4 y a tu madre......

dura lección que aprendió....

#2 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 April 2006 - 15:11:15

totalmente de acuerdo

#3 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 April 2006 - 15:20:10

mira, q se joda el chaval, y q se joda su madre... por dos razones... el chaval tiene q tener suficiente cabeza y responsabilidad para saber q si no tiene carnet no tiene q coger un coche, y la madre por ser la culpable de todo, dejar a su hijo son carnet coger un coche... aunq ya se ve esa familia, la madre una irresponsable pues el chaval q puede ser.... si fuese mi madre la daria las gracias por abrirme las puertas a un futuro lleno de tristeza y remordimientos...

yo con 17 años, apunto de 18, jamas cogeria un coche sin carnet, muy distinto es lo tipico de coger el coche en primera y si me apuras segunda, y el coche sin pasar de 30, q pisas el freno y el coche se ancla, y por supuesto en sitios desolados y muy por la noche...

me da mucha lastima las otras 4 vicitimas, q por ir placenteramente dando un paseo en moto, llege un C@$&#, con una madre mas C@$&#@ aun y les arrebate sus vidas... me pone de los nervios estos temas... luego nos quejamos de los limites, de los radares, en cuyas quejas me incluyo yo, pero coño, hay q saber, y hay q tener cabeza para ver una curva q pone un cartel bien grande el numero 80, pues coño, evidentemente a 100 puede pasarse, pero no a 140, 150...

el chavalito este la ha cagado pero bien, y quizas no es el mas culpable...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 16 April 2006 - 15:21:02.

#4 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 April 2006 - 15:20:14

Pues nada, como alguno habrá visto en las noticias, este fin d semana (el viernes por la tarde) un chavalín de 18 años que no había sacado el carnet aún iba en su flamante Hyundai Coupé (en una d las fotos parece que tiene dos escapes así que podría ser el V6) acompañado de su madre a unos 140 o 150 km/h por la vía rápida que tiene limitada su velocidad a 100 y en una curva se saltó la contínua (en linea recta) por entrar algo pasado y embistió frontolateralmente a una moto cuyos 2 ocupantes fallecieron en el acto y como consecuencia del golpe el coche se giró lo suficiente como para que una segunda moto que viajaba con la primera embistiera el coche por la puerta del copiloto matando a su madre y falleciendo las dos ocupantes de la moto, una de las cuales acabó a 50 metros del accidente......
podría decir un millón de barbaridades sobre el estado de las carreteras, la señalización y las imprudencias de los motoristas que van a 200 por algunos sitios pero en este caso..... una vía peligrosísima, muy bien señalizada, 2 motos que iban de paseo...... una madre irresponsable.... y 5 muertos.... la verdad es que el chaval me da pena, si te puede quedar marcado de por vida que mates a una persona no me quiero imaginar lo que puede ser que mates a 4 y a tu madre......

dura lección que aprendió....

la verdad es que a veces no se piensa lo que se hace.pero cuando ocurre ya es demasiado tarde

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 April 2006 - 15:57:13

Mucha, muchisima carcel para el chaval. Y por supuesto que no se arrime a nada con ruedas en su vida.

#6 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 16 April 2006 - 16:39:08

las penas por estas cosas no son como antes. explico esto:

un amigo de mi padre con 17 años llevaba una renault express sin carnet y tuvo un accidente, el resultado fue un muerto y los dos coches siniestros. la pena que le cayo fueron 6 meses de carcel, imposibilidad de obtener el permiso de conducir durante 15 años, nada de comprar un bien a su nombre, indemnizacion millonaria a la otra familia, pero lo peor de todo es que este hombre es incapaz de subirse a un coche por el miedo que les tiene. cosas como esta son totalmente irresponsables y por supuesto no se pueden aprobar. no quiero pensar como se tiene que sentir este chaval, ni mucho menos como se deben sentir las otras familias. suerte para el y ojala recapacite en lo hecho.

#7 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 April 2006 - 16:48:01

Lo vi en la tele, cada vez entiendo menos a la gente...

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 April 2006 - 16:53:13

Yo no lo he visto en la tele, pero que barbaridad <_< <_<

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 April 2006 - 08:30:28

Lo más fuerte de todo, es que su madre iba al lado...

#10 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 17 April 2006 - 10:06:36

Madre irresponsable e hijo homicida, mala combinación. A la cárcel los dos.

#11 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 17 April 2006 - 10:28:25

la madre es dificil ya que vaya a la carcel....

#12 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 April 2006 - 10:46:19

Espero que el chaval tarde mucho en volver a ver la luz del día y que ese momento no le deje ni a sol ni a sombra :evil:

#13 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 April 2006 - 11:04:54

Pues yo no siento pena por "el chaval".

La siento por las familias de los que han muerto y por los propios muertos.

A ese irresponsable que lo metan en la carcel hasta que se pudra. Es lo que se merece.

#14 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 17 April 2006 - 11:19:14

...como se deben sentir las otras familias. suerte para el y ojala recapacite en lo hecho.

¿¿¿!!!Suerte!!!???
La que ha liado el irresponsable este, a ver si en unos años otro como el le mata a sus familiares.
A ver que suerte le desea él.

Yo no le deseo ni la carcel paso de mantener a asesinos como estos con los impuetos que me quitan del sueldo.
A picar piedra lo ponia yo en el trazado del AVE. Avé si así lo acaban de una puñetera vez

#15 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 17 April 2006 - 11:31:51

la madre es dificil ya que vaya a la carcel....

La gente ya no sabe qué inventar para librarse de la trena...

#16 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 April 2006 - 11:33:45

Como es posible que le deseemos suerte. No entiendo nada, o si: Este no es un Farruquito.

Si llega a ser gitano, inmigrante o parecido ya lo habriamos crucificado.

Lamentable.

#17 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 17 April 2006 - 11:35:36

no digo que se libre de la carcel por ningun alegato posible sino porque en el texto de galuppin pone que en el impacto murio la madre. y respecto a lo de suerte para el solo lo digo de manera que sea capaz de sobrevivir a este incidente asumiendo sus responsabilidades

#18 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 17 April 2006 - 11:42:31

Ya, era una pincelada de humor negro. Malo, por lo visto.

#19 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

Escrito 17 April 2006 - 11:47:08

Ya, era una pincelada de humor negro. Malo, por lo visto.

sorry men!!

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 April 2006 - 14:52:16

como me dijo mi novia..... este a la carcel y farruquito a bailar...... si hubiera sido al revés, farruquito 5 y el chaval 1, el chaval iria a la cárcel y farruquito se sentiría muy apenado y seguiría bailando......

el día que la justicia sea justicia de verdad los Honda llevarán motor VAG.......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos