Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accidente Vía Rápida do Salnés

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
Pues nada, como alguno habrá visto en las noticias, este fin d semana (el viernes por la tarde) un chavalín de 18 años que no había sacado el carnet aún iba en su flamante Hyundai Coupé (en una d las fotos parece que tiene dos escapes así que podría ser el V6) acompañado de su madre a unos 140 o 150 km/h por la vía rápida que tiene limitada su velocidad a 100 y en una curva se saltó la contínua (en linea recta) por entrar algo pasado y embistió frontolateralmente a una moto cuyos 2 ocupantes fallecieron en el acto y como consecuencia del golpe el coche se giró lo suficiente como para que una segunda moto que viajaba con la primera embistiera el coche por la puerta del copiloto matando a su madre y falleciendo las dos ocupantes de la moto, una de las cuales acabó a 50 metros del accidente......

podría decir un millón de barbaridades sobre el estado de las carreteras, la señalización y las imprudencias de los motoristas que van a 200 por algunos sitios pero en este caso..... una vía peligrosísima, muy bien señalizada, 2 motos que iban de paseo...... una madre irresponsable.... y 5 muertos.... la verdad es que el chaval me da pena, si te puede quedar marcado de por vida que mates a una persona no me quiero imaginar lo que puede ser que mates a 4 y a tu madre......

dura lección que aprendió....

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05
totalmente de acuerdo

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
mira, q se joda el chaval, y q se joda su madre... por dos razones... el chaval tiene q tener suficiente cabeza y responsabilidad para saber q si no tiene carnet no tiene q coger un coche, y la madre por ser la culpable de todo, dejar a su hijo son carnet coger un coche... aunq ya se ve esa familia, la madre una irresponsable pues el chaval q puede ser.... si fuese mi madre la daria las gracias por abrirme las puertas a un futuro lleno de tristeza y remordimientos...

yo con 17 años, apunto de 18, jamas cogeria un coche sin carnet, muy distinto es lo tipico de coger el coche en primera y si me apuras segunda, y el coche sin pasar de 30, q pisas el freno y el coche se ancla, y por supuesto en sitios desolados y muy por la noche...

me da mucha lastima las otras 4 vicitimas, q por ir placenteramente dando un paseo en moto, llege un C@$&#, con una madre mas C@$&#@ aun y les arrebate sus vidas... me pone de los nervios estos temas... luego nos quejamos de los limites, de los radares, en cuyas quejas me incluyo yo, pero coño, hay q saber, y hay q tener cabeza para ver una curva q pone un cartel bien grande el numero 80, pues coño, evidentemente a 100 puede pasarse, pero no a 140, 150...

el chavalito este la ha cagado pero bien, y quizas no es el mas culpable...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 16 abril 2006 - 15:21:02.

'pablito'

'pablito'
  • Guests

Pues nada, como alguno habrá visto en las noticias, este fin d semana (el viernes por la tarde) un chavalín de 18 años que no había sacado el carnet aún iba en su flamante Hyundai Coupé (en una d las fotos parece que tiene dos escapes así que podría ser el V6) acompañado de su madre a unos 140 o 150 km/h por la vía rápida que tiene limitada su velocidad a 100 y en una curva se saltó la contínua (en linea recta) por entrar algo pasado y embistió frontolateralmente a una moto cuyos 2 ocupantes fallecieron en el acto y como consecuencia del golpe el coche se giró lo suficiente como para que una segunda moto que viajaba con la primera embistiera el coche por la puerta del copiloto matando a su madre y falleciendo las dos ocupantes de la moto, una de las cuales acabó a 50 metros del accidente......
podría decir un millón de barbaridades sobre el estado de las carreteras, la señalización y las imprudencias de los motoristas que van a 200 por algunos sitios pero en este caso..... una vía peligrosísima, muy bien señalizada, 2 motos que iban de paseo...... una madre irresponsable.... y 5 muertos.... la verdad es que el chaval me da pena, si te puede quedar marcado de por vida que mates a una persona no me quiero imaginar lo que puede ser que mates a 4 y a tu madre......

dura lección que aprendió....

la verdad es que a veces no se piensa lo que se hace.pero cuando ocurre ya es demasiado tarde

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Mucha, muchisima carcel para el chaval. Y por supuesto que no se arrime a nada con ruedas en su vida.

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo
las penas por estas cosas no son como antes. explico esto:

un amigo de mi padre con 17 años llevaba una renault express sin carnet y tuvo un accidente, el resultado fue un muerto y los dos coches siniestros. la pena que le cayo fueron 6 meses de carcel, imposibilidad de obtener el permiso de conducir durante 15 años, nada de comprar un bien a su nombre, indemnizacion millonaria a la otra familia, pero lo peor de todo es que este hombre es incapaz de subirse a un coche por el miedo que les tiene. cosas como esta son totalmente irresponsables y por supuesto no se pueden aprobar. no quiero pensar como se tiene que sentir este chaval, ni mucho menos como se deben sentir las otras familias. suerte para el y ojala recapacite en lo hecho.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Lo vi en la tele, cada vez entiendo menos a la gente...

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Yo no lo he visto en la tele, pero que barbaridad <_< <_<

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Lo más fuerte de todo, es que su madre iba al lado...

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes
Madre irresponsable e hijo homicida, mala combinación. A la cárcel los dos.

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
la madre es dificil ya que vaya a la carcel....

Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Espero que el chaval tarde mucho en volver a ver la luz del día y que ese momento no le deje ni a sol ni a sombra :evil:

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Pues yo no siento pena por "el chaval".

La siento por las familias de los que han muerto y por los propios muertos.

A ese irresponsable que lo metan en la carcel hasta que se pudra. Es lo que se merece.

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

...como se deben sentir las otras familias. suerte para el y ojala recapacite en lo hecho.

¿¿¿!!!Suerte!!!???
La que ha liado el irresponsable este, a ver si en unos años otro como el le mata a sus familiares.
A ver que suerte le desea él.

Yo no le deseo ni la carcel paso de mantener a asesinos como estos con los impuetos que me quitan del sueldo.
A picar piedra lo ponia yo en el trazado del AVE. Avé si así lo acaban de una puñetera vez

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

la madre es dificil ya que vaya a la carcel....

La gente ya no sabe qué inventar para librarse de la trena...

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Como es posible que le deseemos suerte. No entiendo nada, o si: Este no es un Farruquito.

Si llega a ser gitano, inmigrante o parecido ya lo habriamos crucificado.

Lamentable.

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
no digo que se libre de la carcel por ningun alegato posible sino porque en el texto de galuppin pone que en el impacto murio la madre. y respecto a lo de suerte para el solo lo digo de manera que sea capaz de sobrevivir a este incidente asumiendo sus responsabilidades

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes
Ya, era una pincelada de humor negro. Malo, por lo visto.

dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Ya, era una pincelada de humor negro. Malo, por lo visto.

sorry men!!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
como me dijo mi novia..... este a la carcel y farruquito a bailar...... si hubiera sido al revés, farruquito 5 y el chaval 1, el chaval iria a la cárcel y farruquito se sentiría muy apenado y seguiría bailando......

el día que la justicia sea justicia de verdad los Honda llevarán motor VAG.......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos