Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Centralita en Accord ictdi


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kaki

Kaki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 Rojo

Escrito 16 abril 2006 - 16:25:37

Hola, quisiera saber si alguien a puesto una centralita a su accord ictdi

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 abril 2006 - 22:38:33

creo que ninguna de del foro la llevamos, pero si se de que ya es muy factible montarla, antes cuando salio el i-ctdi en 2004 ya sa hablaba de la centralita pero no como hoy... en el foro se puso algo hablando de las centralitas pero no lo veo :unsure:

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 17 abril 2006 - 07:23:36

Hola, quisiera saber si alguien a puesto una centralita a su accord ictdi





¿A que te refieres? ¿Es solo para ver el consumo?

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 abril 2006 - 16:36:38

¿A que te refieres? ¿Es solo para ver el consumo?



No, me imagino que habla de las centralitas para darle mayor potencia

#5 Kaki

Kaki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 Rojo

Escrito 17 abril 2006 - 17:31:40

Si claro me refiero a una para darle mas potencia, es porque el Civic nuevo tiene el mismo motor que el Accord y después de vender mi Civic Sport me voy a comprar el Civic nuevo en diesel y quiero ponerle una centralita, con un motor 2.2 de 140 CV yo creo que es totalmente fiable no como en los TDI 1.9 de 150 CV . Si alguien sabe algo se lo agradecería.

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 abril 2006 - 20:56:47

yo estuve mirando esto una vez pero me da bastante miedo,hay reprogramaciones q "supuestamente" sacan unos 25 cv mas , por lo q dicen son fiables pero tocan un poco la presion del turbo , la presion de inyeccion, esa potencia extra la tiene q digerir el embrague y demas piezas del motor y eso es lo q me da miedo pq por ejemplo el leon antiguo el fr el embrague d 3000 a 10000 Km como le zumbes y luego a poner uno ceramico pa q aguante pero eso ya ye mas pasta o sino chimpas el turbo .......y no sé, supuestamente cuando diseñan el coche siempre lo hacen con unos margenes de fiabilidad q es lo q esta gente aprovecha, pero si haces la repro onde se qedan esos margenes? la respuesta a esto es q hay q utilizar el coche con cabeza y no llevarlo a fuego pero si no lo llevas a fuego pa q la haces? no sé se ven muchos pros y muchos contras depende d las ganas q tengas d ponela, mira el la pagina de forocoches creo q era en la parte de tuning o algo asi , alli hay gente q la ha puesto y puedes contactar con gente q te la pone, pa nuestro motor demomento sino han bajado prepara 540 € pq lleva una centralita muy moderna q tienen q abrir o no se q, yo pensandolo friamente sin el calenton si quiero mas cv cambio el coche por otro con 25cv mas :blink: :blink:

#7 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 abril 2006 - 23:11:48

Con lo que anda el coche nada de programar la centralita.
Mayor presión mayor riesgo de J@$~#R el coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos