Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

el mio


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'yori'

'yori'
  • Guests

Escrito 16 April 2006 - 20:43:03

lo compre hace un año,6000 euros y va como la seda ni un amago de averia en un año,ya me he dado alguna hostia pequeña pero todo bien,ahora le voy a poner llantas y cubiertas...
se me olvidaba,sugerencias,detalles ,toda la informacion que podais sera bien venida porque estoy pez en estas cosas,pero me encanta mi coche,fue amor a primera vista.

Editado por yori, 16 April 2006 - 20:43:37.


#2 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 16 April 2006 - 20:55:53

yo vendo unas yantas en 17 alomejor te interesan. pincha en el link de mi firma ;)

salu2!!

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 April 2006 - 21:06:34

Muy bonito, no me extraña nada lo del amor a primera vista. Son coches que gustan y que cautivan cuando se conducen y/o pilotan.

El Lude mío también es rojo. Viendo el tuyo deben de ser de la misma época. Al Lude se le pueden hacer muchas cosas según los gustos. Yo lo prefiero con un aspecto más o menos original y, en todo caso, con cosas que mejoren cosas ya de por sí buenas: creo que con unas llantas, una suspensión y unos buenos colectores el coche gana bastante, en general piezas que mejoren el rendimiento.

En el subforo del Prelude hay mucha info y muy interesante.

Bienvenido por cierto y un saludo :okk:

[attachment=35778:attachment]

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 April 2006 - 21:08:35

Esteticamente yo no le haria nada (salvo las llantas) el prelude tiene una linea preciosa.Yo tiraria mas a la potenciacion de motor (CAI,centralita,colectores,escape,etc) y comportamiento (barras de copelas,suspension,frenos,etc).Aunque para gustos....
Un saludo ;)

Editado por REDLINE, 16 April 2006 - 21:10:18.


#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 April 2006 - 21:13:37

Esteticamente yo no le haria nada (salvo las llantas) el prelude tiene una linea preciosa.Yo tiraria mas a la potenciacion de motor (CAI,centralita,colectores,escape,etc) y comportamiento (barras de copelas,suspension,frenos,etc).Aunque para gustos....
Un saludo ;)


Totalmente de acuerdo :ok:

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 April 2006 - 21:18:13

bienvenido al foro ,veras como aki aprendes mucho

#7 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2006 - 23:53:15

Yo soy el chaval k te recomendo el foro.Ya ves que aqui todos tiran hacia lo mismo, unas llantas y algo de potenciacion, por que de estetica vamos sobrados....

una excelente modificacion es por ejemplo la que puedes apreciar en la foto del prelude de prelude200hp esta imediatamente arriba, el de color blanco.Nuestro compañero ha optado por pintar del mismo color del coche los aireadores del morro y como ves queda de maravilla.

también fue mas lejos y pinto las taloneras de serie y el pekeño lip k tenemos todos miratelo por k keda muy guapo

un saludo

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 April 2006 - 07:39:42

Bienvenido Yori, tienes un Prelude muy bonito, el Rojo milano siempre queda bien.

Las llantas mirate algo que te guste, yo no le pondria más de 16" por el tema de las prestaciones, aunque 17" si no te importa perder algo a favor de la estética también podria ser.

Esteticamente el Prelude es un coche con mucho diseño y es bastante facil fastidiarlo montandole un paragolpes que en vez de mejorar lo estropea, aunque hay algunos ejemplos en el foro de Preludes muy modificados bien resueltos.

Yo tiraria más a lo que han dicho, mantener la estética original con algunos detalles, Intermitentes transparentes, algún lip, rebaje de suspensión, escape, llantas como tienes pensado...

Saludos y ya nos irás enseñando los progresos de tu lude ;)

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 April 2006 - 08:47:21

Como ya han dicho, el prelude de estética va sobrado, por lo que no hay que hacerle prácticamente nada por fuera, y si le haces algo que sea discreto (intermitentes blancos o pintar la rejilla como prelude200hp). También hubo en el foro una modificación de los pilotos traseros que rejuvenecian al lude unos años y que a mi me gustaba bastante. Podrás sacar información aquí:

http://clubhondaspir...c=16232&hl=horn

http://clubhondaspir...c=16952&hl=horn

Por lo demás, lo que comentan de suspensiones, llantas (mira bastante que no es fácil hacer una buena elección), y demás. Eso teniendo en cuenta que ahora tal cual está precioso.

Saludos.

#10 'yori'

'yori'
  • Guests

Escrito 19 April 2006 - 09:40:57

si,lo de las llantas me ha costado pero parece que gracias al señor preludei20 ya la esta solucionado,en el resto coincido con vosotros 100x100




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos