Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 maxiiberico

maxiiberico

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 sport

Escrito 16 abril 2006 - 21:11:27

Hola atodos, soy nuevo en el foo y dentro de 10 dias me dan el accord 2.2 sport. deseandito estoy ya!! tengo una s dudas q a ver si alguien me puede resolver:

1º el filtro antiparticulas lleva mantenimiento? de ser asi q puede valer y cada cuantos km?

2º cierto es q consumen aceite?? es q me parece increible q en un coche de 4 millones y pico, tengas q estar antes de salir de viaje m9irando niveles de aceite, asi como ir con una garrafa de aceite en el maletero, vamos q ni pedro picapiedra con el troncomovil.

un saludo y espero participar mxo en el foro:ya os colgare unas fotos.chao!!!

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 21:51:01

bienvenido al foro y que disfrutes de ese piaso de coche que estas a punto de estrenar.

SOBRE EL FILTRO,se que hay algun post sobre ese tema, pero yo no te puedo decir ya que yo soy de los que cuando toca la revision lo llevo al conce y que le cambien lo que tengan que cambiar.
Sobre el tema del aceite también se ha discutido bastante sobre los consumos de aceite en los diesel pero yo te puedo decir que el mio tiene dos años y casi cuatro meses , con 44000km y no me consume nada, cada 20.000 km cambio y ya esta.

Por cierto pasate si no lo has hecho todavia por el foro de bienvenidas y que te vaya conociendo la gente

saludos

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 17 abril 2006 - 07:13:11

Solo te consume los primeros 3000 kms.Despues puedes regalar el aceite si lo has comprado.Otros foreros van a que se lo rellenen en el concesionario. Para mas info busca en el foro.

El filtro de polen en teoria no lleva mantenimiento, yo si le soplo de vez en cuando, y te puede costar desde 54 € en la casa hasta 20 € en tiendas.

No te asustes por lo del aceite y sigue adelante, no te arrepentiras.

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 abril 2006 - 08:39:33

2º cierto es q consumen aceite?? es q me parece increible q en un coche de 4 millones y pico, tengas q estar antes de salir de viaje m9irando niveles de aceite, asi como ir con una garrafa de aceite en el maletero, vamos q ni pedro picapiedra con el troncomovil.


Parece bastante extendido que un buen coche no debe consumir aceite. NO es así. Un consumo razonable de aceite es muy normal, y más en los primeros kilómetros.

Así que mirar el aceite de vez en cuando cueste el coche 12 o 120.000 euros. No hay otro remedio que esta precaución necesaria.

#5 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 17 abril 2006 - 13:01:51

Los coches durante el rodaje tragan más aceite y es cierto que yo soy uno de los que le extrañaba bastante que durante los primeros 10.000 tenía que estar muy pendiente del nivel. A día de hoy, con algo menos de año y medio, y 37.000 kms el consumo es mínimo. Así que no te preocupes por este particular, pero eso si, revisalo frecuentemente.


Salu2

#6 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 17 abril 2006 - 17:39:22

El mio tiene ahora 1000kms,se lo mire con unos 750 kms y estaba a nivel,no parecia que hubiese consumido,de todas formas como te han comentado es normal que consuma algo de aceite y sobre todo en los primeros kms.
En los coches que yo he tenido siempre han consumido algo de aceite,pero nunca me ha bajado de la mitad,execto en el xsara,que si llego a encenderse el testigo,se relleno y no volvio ha hacerlo
Un saludo

Editado por 0, 17 abril 2006 - 17:40:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos