Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 maxiiberico

maxiiberico

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 sport

Escrito 16 abril 2006 - 21:11:27

Hola atodos, soy nuevo en el foo y dentro de 10 dias me dan el accord 2.2 sport. deseandito estoy ya!! tengo una s dudas q a ver si alguien me puede resolver:

1º el filtro antiparticulas lleva mantenimiento? de ser asi q puede valer y cada cuantos km?

2º cierto es q consumen aceite?? es q me parece increible q en un coche de 4 millones y pico, tengas q estar antes de salir de viaje m9irando niveles de aceite, asi como ir con una garrafa de aceite en el maletero, vamos q ni pedro picapiedra con el troncomovil.

un saludo y espero participar mxo en el foro:ya os colgare unas fotos.chao!!!

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 21:51:01

bienvenido al foro y que disfrutes de ese piaso de coche que estas a punto de estrenar.

SOBRE EL FILTRO,se que hay algun post sobre ese tema, pero yo no te puedo decir ya que yo soy de los que cuando toca la revision lo llevo al conce y que le cambien lo que tengan que cambiar.
Sobre el tema del aceite también se ha discutido bastante sobre los consumos de aceite en los diesel pero yo te puedo decir que el mio tiene dos años y casi cuatro meses , con 44000km y no me consume nada, cada 20.000 km cambio y ya esta.

Por cierto pasate si no lo has hecho todavia por el foro de bienvenidas y que te vaya conociendo la gente

saludos

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male