Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrage ceramico


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 21:20:34

Buenas estoy pensando en poner un kit de embrage(volante motor,embrage y disco de embrage) en mi EP3, pero me comentan, que entonces el embrage se pone bastante mas duro, y como es mas duro para salir de parado normal, no en 0-400, cuesta mucho salir y tienes que salir siempre algo rapido o acelerado sino, da como trompicones.

Gracias ppor todo, perdon ladrillo.

Editado por SHION, 16 abril 2006 - 21:21:02.


#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 21:23:29

Lo q necesitas es un organico un poco mas rigido.
Los ceramicos estan mas bien pensados para un uso de competicion y la duracion es mucho menor q el de un organico.
Hay organicos de Ap,Helix o Clutchmasters q van de perlas en el ctr.
Yo de ti no cambiaba el volante en tu ctr,el q tienes es de 4.7 kilos y no veo del todo rentable el gasto de dinero para ahorrar 700 u 800 gramos.

Un saludo

#3 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 21:25:24

Entonces solo el disco, y el embrage.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 21:28:47

Loq se llama un kit de embrague...disco,maza y rodillo.

#5 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 21:35:05

Esos cuales son los de la foto, entonces no merece la pena cambiar el volante por uno que pese +- 1kg menos, algo mas tendran no.

Todo esto viene por que cuando abra la caja para el lsd, poner todo lo que se pueda de una vez.

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 21:44:32

El volante motor mas ligero para el k20 es el de toda racing 3.928 gramos,para lo q vas a notar de diferencia yo no me gastaria el dinero,antes q eso pondria un grupo mas corto para ganar en aceleracion.
El de la foto es un clutchmasters aunque todos los stage 1 o 2 organicos son muy parecidos esteticamente.

#7 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 21:44:50

Pero de los problemas que me han comentado sabe alguien algo?

#8 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 abril 2006 - 21:45:45

Esos cuales son los de la foto, entonces no merece la pena cambiar el volante por uno que pese +- 1kg menos, algo mas tendran no.

Todo esto viene por que cuando abra la caja para el lsd, poner todo lo que se pueda de una vez.


Si tienes el retiling no merece la pena cambiar el volante de inercia, el tuyo es bastante lijero:

Civic Type R EP3 2002-2003 6,9kg
Civic Type R EP3 JDM 4,7kg
La Civic Type R EP3 2004 4,7kg
Toda Racing 3,7kg

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 21:46:49

El toda no pesa lo q anuncian nen,comprobado ;)

#10 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 abril 2006 - 21:48:17

El volante motor mas ligero para el k20 es el de toda racing 3.928 gramos,para lo q vas a notar de diferencia yo no me gastaria el dinero,antes q eso pondria un grupo mas corto para ganar en aceleracion.
El de la foto es un clutchmasters aunque todos los stage 1 o 2 organicos son muy parecidos esteticamente.


Kike,, los Stage 1 y 2 , son los equivalentes a los actuales FX 100 y FX 200, no?? Diferencias FX 100 y 200?

Editado por GOMIKI, 16 abril 2006 - 22:01:58.


#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 21:52:27

Sí.

#12 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 21:52:45

Pero para poner el FX 100(STAGE 01), ponemos el FX500(STAGE 05), que vale casi lo mismo y el FX200(STAGE 02), +- igual que el FX400(STAGE 04) o estoy muy equivocado, por cierto el que esta en la foto no se parece a ninguno de los fx.

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 22:01:25

FX100 (Stage 1) HD00 Heavy duty pressure plate (40-65% increase over stock pressure). Steel-backed organic lined disc. Smooth Bolt-ons / 50-shot NOS This assembly is designed to provide extended life and superior holding power for cars with moderate power upgrades and/or more enthusiastic driving in abusive conditions. The pressure plate offers 40-65% more clamping force than a stock cover. Most organic discs provided in our assemblies include steel-backed lining to enhance the structural integrity of the material which is complemented by the highest quality hub assemblies available to ensure durability and driveability.



FX200 (Stage 2) HDKV Heavy duty pressure plate. Full-face Kevlar lined disc for smooth engagement & long life. Smooth Bolt-ons / 50-shot NOS This clutch offers comparable torque capacity as Stage 1, but provides exceptionally smooth engagement & extended life. This is due to the full-face Kevlar disc. This clutch is designed for the daily driver that desires smooth & effortless transitions. Kevlar clutch kits require a break-in period of 500-750 miles under normal driving conditions.



FX 300 (Stage 3) HDTZ Heavy duty pressure plate. Segmented Kevlar disc for exceptional holding power & long life. Positive Bolt-ons / 80-shot NOS, Small Turbo or Super- charger The perfecto clutch for aggressive drivers that still desire smooth engagement. Our Stage 3 clutches utilize a segmented Kevlar disc. This will provide more holding power than Stage 1 & 2, yet it still offers exceptionally smooth driveability and long life. Combined with our aluminum flywheel, this an excellent performance upgrade.


FX 400 (Stage 4) HDCB Heavy duty pressure plate. 4-puck ceramic sprung disc for quick engagement and tremendous holding power. Aggressive NOS, Turbo and/or Super- charger The clutch for aggressive drivers. This is the perfecto road-racing application. Stage 4 utilizes a 4-puck ceramic sprung disc complemented by a bulletproof hub assembly. It is designed for cars with significant power upgrades. Engagement is hard and quick.


FX 500 (Stage 5) HDB4 Heavy duty pressure plate. 4-puck rigid disc for immediate engagement. Immediate Major power adders This is considered a race-only application. This clutch is not designed for daily-driving. Stage 5 offers a rigid 3 or 4 puck disc without springs. Engagement is immediate. Please be advised that life expectancy is reduced when using race clutches. Please contact Clutch Masters for proper diagnosis prior to the purchase of race-only clutch kits. We commonly find that this clutch assembly is used in street driven applications where large amounts of NOS is being used where budget is an issue.
FX 500 (Stage 5) Custom Many combinations possible. Call Clutch Masters for more information. Immediate Drag-race only Clutch Masters offers many different variations of Stage 5. We have the ability to engineer specific plate load to your specific needs. We also have the ability to engineer a broad variety of materials (coefficient of friction) to maintain specific engagement based upon your driving characteristics, tire size, and vehicle weight. Clutch Masters is in final development of multi-plate assemblies to be used in both street and track applications.



El stage 5 es unicamente para DRAG,aparte para el ctr el stage maximo es el 4.
Cuanto mas alto sea el stage mas duro será el pedal y menos vida tendrá el embrague.
Hyro llego a hacer 10 mil kms con un hyper ceramic de exedy.

Editado por kike-r, 16 abril 2006 - 22:02:00.


#14 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 22:06:52

Pues parece interesante el stage 1 ó 2, para poder hacer uso diario, madame un mp con el nombre(€€€) de este kit y comentame si ya que abro la caja hay algo mas que pueda poner, por hacerlo todo de una vez.
Lo de las salidas de parado no sabeis decirme nada.

Gracias.

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 22:09:27

Con un stgae 3 por ejemplo tendrias q mantener el coche un poco acelerado para sacarlo ya sea rapido o despacio sino tiende a calarse o a dar golpes hacia adelante.

Lo q tienes q tener claro shion es q aunque abras la caja ahora tienes q plantearte como está tu embrague de serie pq si esta con un desgaste minimo o intermedio puedes cambiarlo mas adelante ya q solo supone sacar la tapa de la caja y no es un trabajo tan pesado o laborioso como poner un lsd.

Editado por kike-r, 16 abril 2006 - 22:11:55.


#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 abril 2006 - 22:14:22

Pero de los problemas que me han comentado sabe alguien algo?


Haber si alguien que lleve kit de embrague te contesta,, pero con uno organico de sustitucion para uso de calle, aunque los muelles sean mas duros que el OEM, no creo que con el tipo de embrague que lleva el EP3 cambien mucho el tacto del pedal.

Veo, que Kike,, ya ha contestado también a eso,, Ok...

Editado por GOMIKI, 16 abril 2006 - 22:16:29.


#17 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 22:34:18

Tiene casi 9000km ahora, esta ha estrenar.

#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 22:36:28

pues no te compliques nen,es "tirar" el dinero.
Si quieres un grupo corto para ganar aceleracion y dejar el coche en unos 230 de marcador tengo 1 en stock(650€ PORTES INCLUIDOS),el otro se lo queda el q escribe un poco mas arriba XD XD XD

#19 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 abril 2006 - 22:44:47

Creo que prefiero primero la k-pro y me daras la razón creo yo.

Lo del embrage como he comentado antes es por si se puede poner algo mas ya que se abre.
Bien sino volvemos al ritmo normal y lee los pm que tengo el siguiente paso escrito en el.

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 abril 2006 - 22:52:33

pues sip primero la k-pro,solo te decia lo del grupo por lo q comentabas de abrir la caja.Ya te digo q cambiar un embrague no tienen mucha historia y con los kms q tienes no es ni planteable a mi entender.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos