Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

k puede ser???


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 17 abril 2006 - 01:47:21

buenas, tengo un prelude 2.3 y a veces me salta laluz de 4ws y s eme keda fija asta que apago el cpche....(aunke no le de golpes)


el caso es que el otro día en la pista parecio que se me giraban las ruedas de atras teniendo que dar volantazos suaves para enderezar el coche... me paso varias veces y no creo que eso tenga consecuencias buenas a mas de 150...k podra ser??????? :oops:
otra dudilla es que el otro día en tercera a 6000 rpm s eme encendio la luz de fallo del motor y a partir de ahi no c a kitado no noto nada raro en el motor k puede ser???????????

y la tres jejejej ........ k puedo usar para limpiar el filtro ya que x mucho que lo limpia siempre se keda sucio??? k likido usar????????......(ya keponiendole otros filtros, al no kojer el aire de abajo koejen el aire del motro a ralenti y lo coje mui caliente y falla en ralenti.......) y en todo.....


un saludo y mucha sgracias a todos x todo :D

#2 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 17 abril 2006 - 02:06:02

lo del 4ws me paso a mi , lo solucione quitando el fusible principal y volviendolo a poner (si no sabes te lo hacen en la honda ), a mi la primera vez ni me cobraron , fue cuando me patino en la nieve y se quedaron asi , lo otro.... pues es una duda q también tengo yo :P pero yo le cambie el filtro y no me da problemas en ralenti

#3 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 17 abril 2006 - 04:56:27

lo de las ruedas traseras , es un fallo quizas en lo q dice el compañero, o quizas este el aparatito mal, abira q ver si se soluciona con lo del fusible, lo otro no te asutes , es un cable creoq se jode a veces a mi hermnao le paso tiene q cambairlo ,lo tiene encendido y no siemrpe se le enciende, voy a preguntarle a el que es lo que cable es para q lo sepas vale, lo que el esta ahora mismo currando mañan le preguntare, que llego un barco cargado de coches y esta liando peritandolos y vigilandolos.por cierto la otra evs llego un s2000 amrillo del paqueton elite elite, y dice q suele llegar un barco desde japon q llego hoy otra ves , y q en sus bodegas trae los mejores tesoros de los mares jejeje de japon jeje, te asomas a la bodega y q ves??? , evos nuevos de competicion, supras ,fto, skyline etcc, mi hermano dice que casi se desmaya, asi yo me haria pirata jejejeje.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 abril 2006 - 16:08:00

si se te enciende la luz de fallo motor es porque algo no va bien, como es logico, hay algo que no funciona, para eso esta el chivato, llevalo a la Honda no vaya ser que rompas algo.

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2006 - 20:38:45

puedes hacer el puenteo en casa y ver el numero de fallo k te da y en la lista que hay circulando por aki pues ves k fallo es y asi no te cobran ni nada

saludos

#6 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 19 abril 2006 - 12:18:38

El 4WS lleva un sensor en el eje trasero y otro sensor alante , cuando alguno de estos se desajusta el coche se queda rigido en la parte trasera.......es lo mas normal que le suele pasar al 4WS , (dicho por mecanico oficial de Honda) , pero no te preocupes yo lo llevaria a la Honda para que te lo ajustasen y te apretaran algo que debe de estar un poco suelto.........
No te deberian de cobrar mas de una hora en mano de obra..........
Suerte

#7 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 abril 2006 - 15:24:37

A mi me paso hace poco lo del 4ws (habra un post no muy lejos) pero se quito y no me lo volvio a hacer, pero si que mientras tanto parecia que llevara la direccion trasera "suelta" ya que de vez en cuando me daba una culada.

No se que pudo ser, pero si que me dejo algo preocupado que me lo hiciera a 130 por autopista. Ademas fue desde que al parar a echar gasofa me salto chispazo de estatica del coche.

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 abril 2006 - 11:34:24

son 2 posbles "tonterias" yo lo llevaria a Honda, porque en cualquier otro taller es muy dificil que sepan lo que tienen entre manos, seguramente sea hacer un alineado -paralelo- lo del 4ws, y lo del motor un sensor que va en el escape, pero como nunca se sabe mas vale prevenir ;)

y si es algo mas seguro que lo detectan y te ahorran un susto y desembolso mayor ;)

es lo que tiene el Lude

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos