Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude vs clio V6


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 17 abril 2006 - 01:57:24

eey hola q tal , hoy tuve una de esas experiencias "tontas" de la vida , nunca subestimes a alguien mas pequeño q tu :P
venia del trabajo y se me ocurrio dar un paseo con el coche , cuando enfilo la recta por el carril de la izquierda veo detras mio un coche llamativo (clio V6 de 255cv) asi q pa ponerlo a prueba se me ocurre pisarle a fondo , meto 2ª , 3ª , 4ª todas entran de maravilla asi q me puse a 160 en un plis..... y mi sorpresa viene cuando miro pa atras y veo a ese pequeñin V6 acercandose a mi a toda pastilla , me adelanta sin problemas y sigue acelerando , se acerca una glorieta asi q frenamos los 2 ahi fue cuando me acerque un poquillo poniendo el morro al lado de su puerta derecha , pero claro ese coche me saca casi 100cv asi q saliendo de la curva mas de lo mismo , al final termino todo con una señal con el dedo en buen rollito y pa casita jeje
me impresiono mucho ese clio porque me imaginaba algo rollo GTI o CTR pero nada q ver , es un pepinazo bestial comparable con nissan 350Z o evo8 :blink:

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 abril 2006 - 03:36:13

Si esque apuntas muy alto :lol:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 abril 2006 - 08:57:40

Mucha tela tio tu pique...

#4 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 abril 2006 - 13:03:26

Lo mejor que puedes hacer con un bicho de esos es dejarlos paso.

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 abril 2006 - 13:08:19

me impresiono mucho ese clio porque me imaginaba algo rollo GTI o CTR pero nada q ver , es un pepinazo bestial comparable con nissan 350Z o evo8 :blink:


"Al César lo que es del César", mejor darle paso, como dicen.

El Clio V6 es una bestia en todos los sentidos... El otro día vi uno gris plata e impresiona de verdad.

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 abril 2006 - 13:19:43

Es una verdadera máquina. Renault Sport trabaja que es una maravilla. Ese coche gasta un chasis y un motor excepcional. Su ultima joya en nuestro mercado es el megane sport versión trophy (bastante más rápido que el megane sport de serie en circuito).

#7 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 17 abril 2006 - 22:31:05

esque meas tu muy alto y meando alto te puedes mear tu mismo XD

Tela el clio V6

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 17 abril 2006 - 22:52:39

jaijai
mira, yo un día vi en la autopista de donosti direccion bilbao a un tio con un 307 verde comiendole el culo a un clio V6, lo que pasaba es que el V6 estaba detras justo de uno que iba a 120, pues va el del 307 y le hace largas¡¡
pues se aparto el que iba a 120 que era un laguna y pilla el del clio le pasa al laguna y se mete delante pa que le pase el 307, acto seguido de que le pase coge se vuelve al carril izquierdo y pega tal aceleron que sali disparado¡¡ parecia yo que se un cohete o algo asi¡ flipante de verdad¡ pues imaginaros la cara del del 307 intentando ir a por el clio¡ jaja yo iba con el accord y me quede mirando al del 307 la cara de gili que se le quedo¡
perdon por el tocho¡
saludos

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 abril 2006 - 23:15:45

bueno, por probar no pasa nada, pero apuntas muy alto! un clio V6 menudo pepinazo!

#10 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 17 abril 2006 - 23:30:27

es demasiado pa mi lude :lol: de verdad q nunca me imagine eso de un clio y a veces hasta flipo solo porque atacarle a un v6 con 255 cv tiene delito jejeje , debo pillarme un STI y machacarlos a todos sin piedad xDDDDDDDDDDDDDD (por cierto le tengo echado el ojo a uno negro algo preparao de ocasion , precioso )
mientras me dedicare a chulear calamares y gti's con mi "trasto" de casi 14 años :P
por cierto airtotxu q tal llevas lo del motor ?

#11 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 18 abril 2006 - 16:14:32

Os cuento.Tengo un amigo en mi pueblo que fue campeon de españa de karts, el tio es un maquina,tiene un V6, bueno tenia jejeje.Ahora lo cambio por un V6 pero el de la copa V6 de circuito jejejeje,vaya animal.Pues por palabras de el,segun dice ,subiendo el puerto leitariegos en leon,cerca de mi pueblo, un clio sport(lo tiene su hermano) no se le despega,porque dice que el V6 es muy torpon ademas es bastante dificil de controlar ya que motor central y empuja de atras jejeje.
Por cierto, es un espectaculo ver el V6 de la copa,315 cv aprox, sin controles ni pollas,mucha tela jejeje.
Este año quiere hacer algunas pruebas del campeonato de españa de subidas.Va a estar en el fito, asique si alguno viene a verlo jejeje que sepa lo que va a haber jejejeje.A ver si pudiera colgar unos video de los dos coches(es muy gracioso el sonido del corte del V6)

Saludos y perdon por el tocho.

#12 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 18 abril 2006 - 19:42:39

Con un bicho como ese no hay nada que hacer :box:

#13 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 19 abril 2006 - 10:29:26

Salfumuuu no es la primera vez que oigo que el V6 no le saca tanto al sport como debiera por potencia, todo seria verlo en directo pero le tengo mas respeto a otros coches que no el V6 precisamente

Saludos
kao

#14 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 19 abril 2006 - 11:22:48

en punta no se pero en aceleracion el delta integrale se zampa al v6 como si nada por lomenos cuando vi yo un pike o seria que el v6 no daba todo de si

#15 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 abril 2006 - 13:52:55

en punta no se pero en aceleracion el delta integrale se zampa al v6 como si nada por lomenos cuando vi yo un pike o seria que el v6 no daba todo de si

pues el v6 debia estar trucado (llevaba unas pegatas raras segun me dijeron de kind motorsport o algo asi) y de la forma q corria me extraña mucho q un integrale lo alcance , quizas de 0 a 100 pero a partir de ahi no hay manera :unsure:

#16 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 abril 2006 - 00:37:31

Como os dije en el anterior post y confirmado tras hablar largo y tendido con mi amigo,el V6 es un coche muy torpon y muy complicado de conducir.Asique por lo que dices de tu pique,supongo que iria tocadisimo de suspensiones,frenos,etc,.....
saludos

#17 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 20 abril 2006 - 00:43:07

es cierto q se vio bastante torpe , piensa q en la glorieta le saque el morro por fuera , pero en las rectas arrasaba.... la diferencia era brutal :roll:

#18 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 abril 2006 - 13:08:34

Con ese coche no se puede frenar en las curvas , hay que llevarlo de costilla que es lo que le gusta al v6 , mi padre tuvo los dos modelos el fase I y el fase II y la verdad es el coche mas complicado de conducir que he visto menos mal que en el fase II han cambiado el chasis y ahora va mucho mejor que antes y no es tan nervioso en zona revirada.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos