Viniendo ayer de Jaén con el motor calentito, y entrando ayer por una gran avenida de 3 carriles de ciudad, me topé con una 318td compact con paquete M. En un primer semáforo yo estaba delante de él, salgo de tranqui y en cuanto puede me pasa por la izquierda como una exhalación hasta el siguiente semáforo

. Se pone el nota a dar acelerones y ambos íbamos sólos, aunque yo con el maletero a tope y una maleta tocha y traje en el asiento trasero.
Semáforo en verde y una mijita de chirriar de goma por mi parte, pues con las 17" le cuesta agarrar en las salidas un poco

. Me saca casi un coche de ventaja y yo en una nube de tinta

. Segunda a fondo y empieza a rugir la admisión como debe casi hasta el corte, ya voy a su altura, tercera a jierro y cuando voy a llegar a un semáforo tras el que viene la rotonda iba a bien ligero sacándole más de un coche y freno hasta pararme después en otro semaforo tras la rotonda.
No puedo contener la sonrisa de mi victoria

, pues sabía que él tenia más motor que yo y Cvs además yo iba a muy cargado. Se para a mi altura y me dice que motor llevo y cuantos Cvs. Cuando le digo 1.6 con 110cv lo flipa, y más cuando le digo que le maletero lo llevo a tope y le muestro la maleta del asiento
Me comenta que si llevo chip o algo y que el ruido ronco que hace es una delicia, le dije sólo llveba escape y admisión y se pone el semáforo en verde. Yo sigo recto despacito y él gira a la izquierda como una exhalación echando su humo negro que olía a derrota