Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TURBO?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 17 abril 2006 - 09:32:36

UN SALUDO A TODOS....

ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UNAS BUENAS VACACIONES Y QUE DISFRUTASEIS DEL TIEMPO LIBRE...

A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO.... HE OIDO QUE PARA EL ACCORD HAY UNOS KIT DE TURBO (PARA LOS MODELOS DE GASOLINA SE ENTIENDE). ME gustaría SABER SI ES CIERTO, SI LO ES: QUE RENDIMIENTO SE OBTIENE?, SON FIABLES?, DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?... SERIA UNA BOMBA ACOPLAR UN TURBO A UN 2.0 O 2.4 ¿NO OS PARECE?.....

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 abril 2006 - 10:30:43

Por aqui habia un hilo de un polaco o yo que se que le ha puesto un turbo a un 2.0 y luego está el compresor de Comptech para el 2.4, del cual también hay algún mensaje.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2006 - 13:15:46

Hala!
http://cgi.ebay.com/...itemZ8037298819

Editado por IVTEC36, 17 abril 2006 - 13:16:08.


#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 abril 2006 - 15:38:13

Ese es el kit para el 2.4

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 abril 2006 - 22:28:38

si al final me copiais el turbo :mrgreen:

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 abril 2006 - 22:36:28

si al final me copiais el turbo :mrgreen:

Es posible, pero con una pequeña diferencia, que con 200cc menos, sacariamos 60CV más XD

#7 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 18 abril 2006 - 11:58:12

Si le pongo el turbo.... me lio también con un swap de Euro R un compresor comptech o JS ..... con 200 cc mas que verdo cuanto sacaria???
A ver a ver... 240Hp + 50HP(+- de compresor) + 40Hp (+- de turbo) + Admision + linea de escape completa + Hondata, pongamos 20Hp, unos 350Hp VTECTurbo. Ademas ya que nos ponemos también le mejoramos el interior del engine no? y aligeramos volante de inercia y poleas, inyectores, bujias y cables, quitamos asientos "innecesarios" rueda de repuesto y le encasquetamos capo y maletero en fibra de carbono...

PUTA_ENFERMEDAD!!!

Editado por wodanzgz, 18 abril 2006 - 12:28:23.


#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 abril 2006 - 12:10:42

"innecesarios" rueda de repuesto y le encasquetamos capo y maletero en fibra de carbono...

PUTA_ENFERMEDAD!!!


La rueda de repuesto ya te la elimina Honda de serie.

¡Y algunos quejándose! :D

#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 12:20:05

60 cv mas y 4.000€ menos, vale la pena?

#10 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 18 abril 2006 - 12:26:51

Jajajajajaja, tienes razón pericles, algunos se quejan, pero es bueno tenerla aunque luego la quites.
Jaicas merece la pena dependiendo de lo que quieras hacer con el coche, aparte de subir esos 50Hp también ganas par, si no... mira los mercedes kompressor.
El mio es un 2.0 de 155Hp el 2.4 era mucho mas caro de lo que puedo pagar, pero esos 4000 pavos no llegan ni por asomo a lo que tendria que sumar para el 2.4, aun me quedaria pasta para hacer algo mas jejeje Se me quedaria en 205Hp, con el resto..... ejem ejem, ya lo he comentado antes.
LA ENFERMEDAD ES LA ENFERMEDAD........

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2006 - 14:57:38

60 cv mas y 4.000€ menos, vale la pena?


15CV menos y casi 3000€ más merece la pena? XD apañero, pintalo de rosa, pero sigo sin entender como un tio con pasta como tu no se compró un gasolína XD

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 15:07:50

Que mas quisiera yo, tener pasta, lo que sucede es que soy caprichoso a mas no poder.

Pero la verdad es que realmente no se por que lo compre diesel, quizas por la mania que tenemos muchos del consumo,y quizas también por que soy el tipico que coge el coche durante la semana para ir al despacho y hago 15 km de ida y 15 km de vuelta, pero llega el fin de semana se me cruzan los cables y acabo cenando en la otra punta de España.

Pero si, tole, posiblemente el proximo sea gasolina, aunque no he probado ninguno y tengo ganas no te creas

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2006 - 15:28:31

Jeje, cada uno elige lo que cree más conveniente, solo era por chinchar un poco, sobre todo a ti que estás continuamente con el pique XD y dicho sea de paso, todos sabemos que eres un tio con pasta XD más Km que le hacemos algunos de por aqui y optamos por el chofa ... ;)

#14 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 18 abril 2006 - 15:45:21

Que mas quisiera yo, tener pasta, lo que sucede es que soy caprichoso a mas no poder.

Pero la verdad es que realmente no se por que lo compre diesel, quizas por la mania que tenemos muchos del consumo,y quizas también por que soy el tipico que coge el coche durante la semana para ir al despacho y hago 15 km de ida y 15 km de vuelta, pero llega el fin de semana se me cruzan los cables y acabo cenando en la otra punta de España.

Pero si, tole, posiblemente el proximo sea gasolina, aunque no he probado ninguno y tengo ganas no te creas


.... NO SI AL FINAL ES LO QUE YO DIGO... QUE LA GASOFA ES LO QUE LLEVAMOS EN LAS VENAS TODOS AQUELLOS A LOS QUE NOS GUSTA CONDUCIR.....INCLUSO JAICAS...OPR CIERTO SI PRUEBAS UN 2.4 (YA ACABO DE HACERLO) TE ENAMORAS... AL PRINCIPIO NO ME ILUSIONO.. PERO EN EL SEGUNDO VIAJE.... DIOS! VOY A VOLVER A CAER.... Y CON EL MISMO COCHE!!!.... ES QUE estoy ENAMORAO

#15 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 16:32:06

Jeje, cada uno elige lo que cree más conveniente, solo era por chinchar un poco, sobre todo a ti que estás continuamente con el pique XD y dicho sea de paso, todos sabemos que eres un tio con pasta XD más Km que le hacemos algunos de por aqui y optamos por el chofa ... ;)




Yo estoy siempre con el pique de que si gasolina, que si diesel, etc ... por hacer un poco la puñeta, pero de lo que estoy encantado es de que mi coche sea un honda, lo demas son tonterias



por cierto.....

ARRIBA LOS PETROLEROS XD XD XD AUNQUE NO LLEVEN ANTINIEBLAS :risa: :risa:

Editado por JAICAS, 18 abril 2006 - 16:34:29.


#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2006 - 16:38:00

Pffff, ya lo has rematado XD jajaja, te declaras PETROLERO Y SIN ANTINIEBLAS , jojojojo XD

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 abril 2006 - 17:27:47

Yo estoy siempre con el pique de que si gasolina, que si diesel, etc ... por hacer un poco la puñeta, pero de lo que estoy encantado es de que mi coche sea un honda, lo demas son tonterias
por cierto.....

ARRIBA LOS PETROLEROS XD XD XD AUNQUE NO LLEVEN ANTINIEBLAS :risa: :risa:


ARRIBA ... el levantamiento contra la Chofa :P :P


PERO YO SI LLEVO ANTINIEBLAS :mrgreen: asi que soy el que manda :risa: :risa:

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 17:30:13

ARRIBA ... el levantamiento contra la Chofa :P :P
PERO YO SI LLEVO ANTINIEBLAS :mrgreen: asi que soy el que manda :risa: :risa:





mamooooon :lol: :lol:

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2006 - 17:44:19

Jaicas, te voy a decir una cosa, estéticamente te queda muy bien con los faldones y sin antinieblas yo no los pondría ;) ya se que los tengo puestos, me los regalaron en el conce, los he usado dos veces, quedan muy chulos, pero si te salta una piedrá se te romperán, como me ha pasado ya en una ocasión ;)

Y añado otra cosa, los antinieblas del diesel son una cagada XD

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 abril 2006 - 17:45:26

Jaicas, te voy a decir una cosa, estéticamente te queda muy bien con los faldones y sin antinieblas yo no los pondría ;) ya se que los tengo puestos, me los regalaron en el conce, los he usado dos veces, quedan muy chulos, pero si te salta una piedrá se te romperán, como me ha pasado ya en una ocasión ;)

Y añado otra cosa, los antinieblas del diesel son una cagada XD


la verdad q los del gasofa son mas bonito, pero a caballo regalo no le mires el diente :P en mi caso claro




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos