Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
desde peru
Comenzado por
'INCA dios -del Sol-'
, 16 abril 2006 19:27:23
'La Verde'
Escrito 16 abril 2006 - 19:27:23
'La Verde'
Hola soy de Peru y me estoy comprando un CRX del sol, el carro de mis sueños, pero tiene el sistema autmatico del techo malogrado, alguien sabe como se llama el sensor automatico, quiero buscarlo e eBay.
Cuando me entreguen el carro se los presento, porfin entre al club!
gracias.
gracias.
Escrito 16 abril 2006 - 23:09:08
Hola La Verde por que no te pasas por el foro de bienvenida para que te conozcamos, un saludo y bienvenido\a!
Escrito 17 abril 2006 - 11:02:05
Hola soy de Peru y me estoy comprando un CRX del sol, el carro de mis sueños, pero tiene el sistema autmatico del techo malogrado, alguien sabe como se llama el sensor automatico, quiero buscarlo e eBay.
gracias.
Es una muy buena compra tio enorabuena y bienvenido al club brother
Escrito 17 abril 2006 - 12:20:52
Ey!!! Uno mas!!! Genial!!! Y desde el otro lado del charco!!! Bienvenido!!! Porque no te cuelgas unas fotos de tu coche?? Y por cierto, tal y como te han dicho, pasate por el foro de bienvenidas pra que la "familia" te conozca!!!!.
P.D.: si usas el buscador del foro seguramente encontraras información sobre el techo electrico de tu Del Sol.
Bienvenido!!!!
P.D.: si usas el buscador del foro seguramente encontraras información sobre el techo electrico de tu Del Sol.
Bienvenido!!!!
Escrito 17 abril 2006 - 13:14:07
hola tio.
bienvenido, espero que alguien te pueda ayudar y te diga exactamente el nombre de la pieza
tengo un amigo en perú que tiene el mismo problema con su crx del sol
y no llegé a terminar de ayudarle.
saludos y suerteeee
bienvenido, espero que alguien te pueda ayudar y te diga exactamente el nombre de la pieza
tengo un amigo en perú que tiene el mismo problema con su crx del sol
y no llegé a terminar de ayudarle.
saludos y suerteeee
Escrito 17 abril 2006 - 20:04:43
bienvenido al club de los Del Sol. Par poder ayudarte necesitamos saber un poco mas de tu problema. De todos modos busca a Miguel_71 Tiene piezas de uno con techo automatico en perfecto funcionamiento
Escrito 17 abril 2006 - 20:18:58
tengo un cfrx del sol tmb
te dejo mi msn marcoregalado@hotmail.com
yo tmb soy de peru estoy en lima, tengo el mismo problema.. talvez podamos ayudarnos mutuamente
salu2
marco
te dejo mi msn marcoregalado@hotmail.com
yo tmb soy de peru estoy en lima, tengo el mismo problema.. talvez podamos ayudarnos mutuamente
salu2
marco
Escrito 18 abril 2006 - 12:31:26
Escrito 18 abril 2006 - 13:31:24
bienvenido al club de los Del Sol. Par poder ayudarte necesitamos saber un poco mas de tu problema. De todos modos busca a Miguel_71 Tiene piezas de uno con techo automatico en perfecto funcionamiento
jejeje las tiene adjudicadas el señor marcoregalado del Perú.
pero gracias mil...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta