<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:27:05.
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:27:05.
las llantas del segundo son ........................................... extrañas pero guapas
Editado por MarLBoRo, 17 abril 2006 - 19:19:08.
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:07:24.
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:07:17.
juer sorcio, pues seguro que era el propio Marlboro, de hecho venia de un estanco de Ramallosa comprar tabaco de la misma marca
hice mal en no avisar pero me alegro mucho de haber posteado unas fotillos y mas aun saber ahora que andais por alli. lo dicho señores. probablemente en menos de un mes estare denuevo por alli. sera un placer conoceros en persona. un cordial saludo amigos
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:07:10.
Que perrete este Agus...
Para el puente de Mayo me acercare por esos lares! aunque no vaya en Hondaespero ver mas que por Murcia!!
salu2
juer sorcio, pues seguro que era el propio Marlboro, de hecho venia de un estanco de Ramallosa comprar tabaco de la misma marca
hice mal en no avisar pero me alegro mucho de haber posteado unas fotillos y mas aun saber ahora que andais por alli. lo dicho señores. probablemente en menos de un mes estare denuevo por alli. sera un placer conoceros en persona. un cordial saludo amigos
si te vienes avisad que el 20 de maio hay pruebas de aceleracion, y si os apetece, os llevo, que eso esta plagado de hondas, jeje
En Nigrán estuve el Sabado tarde y noche " durmiendo " alli con la novia igual me has visto si pero el mio es gris no rojo con el aleron del crx vt. El Miercoles por la noche también estuve es q no paro...
![]()
A ver cuando quedamos tu yo, moucho etc... para irnos a ver unas pruebas a ver q tal...
Salu2
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos