Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Editando un mensaje

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:27:05.

milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion
las llantas del segundo son ........................................... extrañas pero guapas :lol:

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

las llantas del segundo son ........................................... extrañas pero guapas :lol:

Eso iba a decir yo, son raras pero me gustan. La primera unidad, esteticamente, no es de mi gusto, pero hay que decir que parece nuevo. Que genial es ver un Rex asi de bien cuidado!!!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
al primero aun con los paragolpes carzone y los faros de civic se ve bien, el segundo es mas de mi estilo :P

hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93
Las llantas de segundo son chulisimas, y ambos bien conservaditos.

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
El primero me suena de verlo por mi zona el segundo ya no... anduviste por Vigo o Pontevedra?

Salu2

P.D. Podias avisar de que venias ...

Editado por MarLBoRo, 17 abril 2006 - 19:19:08.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
El primero acaba de salir de Honda. Lo metio en una zanja y dejo llanta, defensa, palier etc etc...
El segundo no lo conozco

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC
Muy guapo el CRX primero, me encanta, trabajo fino si señor :)

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:07:24.

AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes
el crx rojo es de un conocido, se llama fonsi, y como dijo moucho, acaba de salir de la honda, porque cojio una zanja, y al no estar señalizada, la reparacion corrio a cargo del ayuntamiento.El crx se lo preparo marcos, el dueño del crx amarillo(es portugues, sale en la lista de rowtal, pero este marcos no conoce el hondaspirit, y ...).El crx se lo compro a santi, un chaval de vigo que tiene otro crx tuning de color rojo.

Sin embargo el crx naranja no lo conozco, dnd lo vistes?

por cierto la proxima vez que pases por nuestros lares, avisa que asi te invitamos a tomarle algo y vamos conociendonos los unos a los otros, y asi hablamos de ..... Hondas, del foro, y de lo que haga falta
:D

el gris, del que hablas debe de ser el de marlboro,no?

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes

<

Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:07:17.

AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

juer sorcio, pues seguro que era el propio Marlboro, de hecho venia de un estanco de Ramallosa comprar tabaco de la misma marca :lol: hice mal en no avisar pero me alegro mucho de haber posteado unas fotillos y mas aun saber ahora que andais por alli. lo dicho señores. probablemente en menos de un mes estare denuevo por alli. sera un placer conoceros en persona. un cordial saludo amigos ;)

y por cierto, tengo un tapon de radiador si quieres te lo envio, o si vienes un breves te lo doy en mano.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
Te esperamos con los brzaos abiertos y una botella de ribeiro

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes

<

Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:07:10.

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
Que perrete este Agus...

Para el puente de Mayo me acercare por esos lares! aunque no vaya en Honda XD espero ver mas que por Murcia!!

salu2

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
aqui os esperamos con sol o lluvia o lo q sea :P :P

AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Que perrete este Agus...

Para el puente de Mayo me acercare por esos lares! aunque no vaya en Honda XD espero ver mas que por Murcia!!

salu2

si te vienes avisad que el 20 de maio hay pruebas de aceleracion, y si os apetece, os llevo, que eso esta plagado de hondas, jeje

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

juer sorcio, pues seguro que era el propio Marlboro, de hecho venia de un estanco de Ramallosa comprar tabaco de la misma marca :lol: hice mal en no avisar pero me alegro mucho de haber posteado unas fotillos y mas aun saber ahora que andais por alli. lo dicho señores. probablemente en menos de un mes estare denuevo por alli. sera un placer conoceros en persona. un cordial saludo amigos ;)

En Nigrán estuve el Sabado tarde y noche " durmiendo " alli con la novia igual me has visto si pero el mio es gris no rojo con el aleron del crx vt. El Miercoles por la noche también estuve es q no paro... :D

si te vienes avisad que el 20 de maio hay pruebas de aceleracion, y si os apetece, os llevo, que eso esta plagado de hondas, jeje

A ver cuando quedamos tu yo, moucho etc... para irnos a ver unas pruebas a ver q tal...

Salu2

AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

En Nigrán estuve el Sabado tarde y noche " durmiendo " alli con la novia igual me has visto si pero el mio es gris no rojo con el aleron del crx vt. El Miercoles por la noche también estuve es q no paro... :D
A ver cuando quedamos tu yo, moucho etc... para irnos a ver unas pruebas a ver q tal...

Salu2

el 20 de mayo a partir de las 18h hasta las tantas, si quereis veniros los dos no hay problem;pero ya aviso que igual acaban a la 1h, y mientras llegais de vuelta a casa.....ya son las 2h, pero si os animais nos vamos a tomar algo, jeje

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
pues ese crx (el primero) esta en venta, lo he visto en segundamano por 4500 :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos