En telefonica nos decian que teniamos que cambiar de numero y nos cobraban un dineral por una linea nueva asi que decidimos ya que teniamos que dar de alta otra linea hacerlo con jazztel.
Total que llamamos, nos mandan el contrato, lo firmamos, a la semana o dos nos llega el kit y lo monto y aqui empieza el tema.
La linea no va cosa que no me preocupo mucho porque pense que no estaria dada de alta del todo.
Llamo a jazztel y me dicen que en un par de dias esta... pasan los dos dias ynada, vuelvo a llamar y mas de lo mismo que en un par de dias y nada.... llamo por tercera vez y milagro!! alguien se digna a mirar mi ficha y me dicen que tal día se hace la portabilidad.
Vale bien, ese día empieza a ir la linea no sin antes volver a llamar porque me habian puesto mal el nombre de usuario en la carta. La linea va entre 2000 y 3000 kbps yo ya sabia que los 20mb no me llegarian dado que estoy muy lejos de la central.
A la semana algo empieza a fallar, el telefono suena mal, se oyen ruidos y la adsl no sincroniza a mas de 500kbps, incluso a veces a 30kbps (si, mas lento que un modem) Llamo y despues de un par de intentos consigo que me pongan una incidencia, a los 3 o 4 dias llamo para ver que pasa y dicen que ellos no pueden hacer nada, que la linea esta bien

A los tres dias la ADSL ni siquiera coge señal, llamo por n-esima vez, ademas cada vez que llamo son como 15 minutos de espera y otros 20 hasta que abren la incidencia o dan una solucion.
Ponen la incidencia y a los pocos dias vuelvea funcionar la linea, hablo del día 5 o 6 de abril.
Hoy, hace como media hora ha vuelto a perder señal la ADSL, estoy cabreadisimo y hasta los mismisimos de esta panda de estafadores, ineptos y subnormales.
Llevo a penas mes y medio con la linea, tres averias, varias tomaduras de pelo por su parte, en total como 6 horas pegado al telefono esperando a que solucionen los problemas.
Ya he llamado a telefonica para informarme y mañana mismo pido la portabilidad de la nueva linea.
Y lo mejor de todo, a la semana de empezar a funcionar la linea me mandaron otro kit de instalacion (router, adaptador wifi, microfiltros, etc) asi que tengo dos routers y uno de ellos lo vendere.
Se que es un tocho enorme y agradezco mucho a quien se lo haya leido el que haya puesto interes en el tema, lo unico que quiero es que os lo planteeis antes de contratar con esta mierda de compañia o con cualquiera por el estilo (wanadoo por ejemplo que segun he leido es incluso peor)
Lamentablemente el mercado de las telecomunicaciones en españa es lo peor que hay y para mejorarlo han dado rienda suelta a un monton de estafadores y ademas no hacen mas que perjudicar a la unica compañia que funciona medianamente bien.
Editado por angelillo, 17 April 2006 - 17:43:42.