Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Jazztel, realmente decepcionante

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 angelillo

angelillo

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 17 April 2006 - 17:42:37

Os cuento, hasta hace poco tenia una ADSL de telefonica sobre una RDSI, la linea no iba mal aunque bastante lenta (600kbps reales) pero era una tonteria pagar la RDSI que no usabamos para nada.

En telefonica nos decian que teniamos que cambiar de numero y nos cobraban un dineral por una linea nueva asi que decidimos ya que teniamos que dar de alta otra linea hacerlo con jazztel.

Total que llamamos, nos mandan el contrato, lo firmamos, a la semana o dos nos llega el kit y lo monto y aqui empieza el tema.
La linea no va cosa que no me preocupo mucho porque pense que no estaria dada de alta del todo.
Llamo a jazztel y me dicen que en un par de dias esta... pasan los dos dias ynada, vuelvo a llamar y mas de lo mismo que en un par de dias y nada.... llamo por tercera vez y milagro!! alguien se digna a mirar mi ficha y me dicen que tal día se hace la portabilidad.

Vale bien, ese día empieza a ir la linea no sin antes volver a llamar porque me habian puesto mal el nombre de usuario en la carta. La linea va entre 2000 y 3000 kbps yo ya sabia que los 20mb no me llegarian dado que estoy muy lejos de la central.

A la semana algo empieza a fallar, el telefono suena mal, se oyen ruidos y la adsl no sincroniza a mas de 500kbps, incluso a veces a 30kbps (si, mas lento que un modem) Llamo y despues de un par de intentos consigo que me pongan una incidencia, a los 3 o 4 dias llamo para ver que pasa y dicen que ellos no pueden hacer nada, que la linea esta bien :blink: Llamo otro par de veces y me ponen otra incidencia, esta vez por los ruidos en el telefono en vez de por la adsl y al cabo de un par de dias me llama el tecnico, viene, me repara la averia que era de un empalme mal hecho por el tecnico de telefonica que habia cogido humedad.

A los tres dias la ADSL ni siquiera coge señal, llamo por n-esima vez, ademas cada vez que llamo son como 15 minutos de espera y otros 20 hasta que abren la incidencia o dan una solucion.
Ponen la incidencia y a los pocos dias vuelvea funcionar la linea, hablo del día 5 o 6 de abril.

Hoy, hace como media hora ha vuelto a perder señal la ADSL, estoy cabreadisimo y hasta los mismisimos de esta panda de estafadores, ineptos y subnormales.

Llevo a penas mes y medio con la linea, tres averias, varias tomaduras de pelo por su parte, en total como 6 horas pegado al telefono esperando a que solucionen los problemas.

Ya he llamado a telefonica para informarme y mañana mismo pido la portabilidad de la nueva linea.

Y lo mejor de todo, a la semana de empezar a funcionar la linea me mandaron otro kit de instalacion (router, adaptador wifi, microfiltros, etc) asi que tengo dos routers y uno de ellos lo vendere.

Se que es un tocho enorme y agradezco mucho a quien se lo haya leido el que haya puesto interes en el tema, lo unico que quiero es que os lo planteeis antes de contratar con esta mierda de compañia o con cualquiera por el estilo (wanadoo por ejemplo que segun he leido es incluso peor)

Lamentablemente el mercado de las telecomunicaciones en españa es lo peor que hay y para mejorarlo han dado rienda suelta a un monton de estafadores y ademas no hacen mas que perjudicar a la unica compañia que funciona medianamente bien.

Editado por angelillo, 17 April 2006 - 17:43:42.

#2 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 17 April 2006 - 17:49:22

Estas en lo cierto amigo los de Wanadoo son tan profesionales como los de Jazztel.

Saludos!.

#3 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 17 April 2006 - 17:59:54

Todo va sgún donde estes.

Yo tenia una RDSI de telefonica y para pasarme a ADSL si lo hacia con ellos me mantenial la línea y el numero, pero como queria hacerlo con Wanadoo (me interesaba más su oferta) me obligaron a darme de baja y pedir linea nueva, osea cambio de numero y pagar creo que eran 28.000 pelas más.

Eso sí desde entoces y hará 3 años tengo ADSL de Wanadoo, al princi`pio 256, después 512 y ahora 1Mb, aquí no llega a más y me he quedado sin ADSL solo 30 4 veces y la vez que mas duró fueron 7 horas, con lo cual toco madera pero no tengo apenas quejas.

Eso sí angelillo lo que te han hecho a ti no tiene nombre.

Editado por Xibeca1, 17 April 2006 - 18:01:44.

#4 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 April 2006 - 18:00:56

Lo siento tio, yo tengo Jazztel y también me tardaron bastante por el tema de la portabilidad y tuve q llamar repetidas veces por el usuario y contraseña (estaba incompleto en la carta), al usuario le faltaba @adsl. Muchos de los problemas son por parte de Telefónica, ya q en mi caso, pase de Terra 1mb a Jazztel 1mb y después a Jazztel 20mb. Al ponerte 20mb te hacen la factura única, osea q ya no tienes q pagar a Telefónica por el mantenimiento de la línea, como ocurre si tienes contratado 1mb. En mi caso, por 2 veces me rechazo Telefónica la portabilidad a Jazztel y por eso se demoró el trámite. Lo q si q es raro es la velocidad q te sincroniza el router ya q aqui en Alcalá casi siempre es a 6mb, menos los fines de semana q baja un poco. Lo de la interferencias en el telefono pude ser por los microfiltros, yo lo q hice fue poner un splitter en la toma principal de mi casa y asi me evito problemas de ese tipo.

#5 sepulkro

sepulkro

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª

Escrito 17 April 2006 - 18:05:15

Yo tengo Ya.com hace años y estoy contentisimo IP fija nunk tuve ningun problema, velocidad 1 mega como un tiro.. Todo bien. Espero k algun día todos esten contentos con su ADsl

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 April 2006 - 18:06:24

yo tengo jazztel desde enero y trabajando entre 8 y 12 mbps, según le de, ayer mismo me hice dos descargas directas a algo más de un mega/seg k es una animalada XD

sin embargo en el negocio tuve jazztel y no llegué a disfrutar del ADSL en 3 meses así que nos cambiamos y aún encima nos cobraron el alquiler del modem cuando teniamos ADSL con timofónica ya y todo, de todas formas, la pasta k les reclamé ( 200 ) me la devuelven en mayo, me remitieron un fax pidiendo disculpas, así k es como todos, una de cal y otra d arena, esto me recuerda a la honda de coruña y a la de ferrol, son el mismo conce pero en ferrol son gente agradable y encantadora y en coruña son...... &/$&%$&/"

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 April 2006 - 18:46:26

Yo con telefonica de momento ningun problema, creo q no me he quedado ninguna vez sin internet al menos que yo recuerde. Ojala te solucionen pronto el problema

#8 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 April 2006 - 00:14:10

Todos son unos estafadores, es cuestion de tener suerte.. aunque timofonica suele ir mejor.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 April 2006 - 00:33:56

Hace unos días he solicitado darme de alta con Jazztel y sigo esperando a q me llamen o digan algo.
Mañana llamaré xa ver q me cuentan.

A día de hoy tengo Timofónica con 1 mb ADSL y no va del todo mal "apenas hay cortes" xo me tienen hasta las narices.

Yo en mi casa la factura mensual de teléfono no baja de 85€ ni de coña, apenas utilizando el teléfono. Daré datos q los q me conocen saben q cuando me quejo argumento todo lo q digo con pruebas:

Timofonica..
Cuota Línea Mensual: 13.4317+IVA= 15.5807€
Cuota ADSL: 39.0658+IVA= 45.3163€

Total: 60.8970€ Sin usar el teléfono nada, ni 1a sola llamada, y cada llamada q hago a pagarla! ni promociones ni nada!!
60.8970€/mes * 12 meses == 730.7643€ + Teléfono Aparte.

Jazztel...
Cuota Línea Mensual: 15.022€ con IVA
Cuota ADSL: 34.742 con IVA

Total: 49.764€, con todas las llamadas locales gratis "5.000min", ADSL 20 Mb.
Y saber q no pagaré + de 50€ al mes..
49.764€/mes* 12 meses ==578.1208€ con teléfono.

Sé q Jazztel no da 20mb xo telefónica tp me da 1 mb.
Telefónica me hace pagar cada llamada local q hago y el jazztel se supone q tengo 5.000min al mes.

Yo hablo de precios, desconozco el servicio q ofrecen xo si la cosa no va bien.... me piro a otra compañía.

Todos los datos (€) q he dado los tengo guardaditos, así q el día q me llame la comercial de telefónica y me pregunte el motivo de q me vaya me empezaré a reir. Incluso la puedo argumentar lo mismo y esperar a ver lo q me dice, q fijo q será poco. :risa:

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 April 2006 - 07:54:52

a mi me argumentaron que Jazztel no da 20 MB y yo les dije que si ellos me daban 4MB y llamadas por 45€ al mes me kedaba y me dijeron k eso era imposible y yo les dije k es lo que tendría en jazztel así k me iba XD

#11 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 18 April 2006 - 10:34:48

Os cuento, hasta hace poco tenia una ADSL de telefonica sobre una RDSI,....

Lo voy a resumir con una frase.
SON LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE OLOR
Todas las compañias, si estais medianamente bien con una, os ruego no cmbies porque mas vale malaguilla que malagon.
Trabajo en Auna-Ono y oigo de todo; gente que esta super contenta, y otros como el monitor del gimnasio que casi me pega y todo por el putadon que le hicieron.
Es como las operadoras de telefonia movil, no hay por donde cogerlas he trabajado y sido cliente de las 3, y dejate .... pues lo mismo con internet. A mi me importa una flauta que este cerca o lejos de la centralita o acaso me cobran menos que el que vive a 1 metro de la misma., pues si contrato 100 quiero 100. Que no me cuenten su vida.

CONSEJO si llevais un año en una compañia amienazar con iros, hacen buenas ofertas :unsure: (uy que se me escapao)

Editado por La_Nena, 18 April 2006 - 10:37:00.

#12 angelillo

angelillo

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes

Escrito 18 April 2006 - 11:09:45

Teneis razón con lo de que si va bien hay que quedarse, la de timofonica al menos iba, e incluso sigue yendo despues de darla de baja, por eso puedo postear.

Los ruidos eran por un empalme que cogio humedad, los microfiltros estan bien ;)

Yo sabia que la portabilidad tardaba, pero a mi me la hicieron a la primera y tardaron un mes justo, los problemas vinieron despues.

Les acabo de llamar y dicen que tienen la base de datos jodida y no me pueden poner la incidencia <_< menos mal que en un mes vuelvo a telefonica, sera caro pero las horas que llevo intentando que solucionen los problemas ya valen ese dinero.

La de timofonica 3 años y ni un problema, me parece que solo un pequeño corte de un par de horas y esta van 3 averias en mes y pico.

#13 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 April 2006 - 11:42:20

te comento, despues de incontables llamadas al telefono de atención al cliente por sucesivos cortes en el servicio adsl, comenzamos a tramitar la baja de jazztel (día 12 de diciembre 2005). al instante nos pusimos en contacto con ono, porque en el curro mantenemos mucho contacto mediante correo electronico y nos hacia bastante falta. seguimos llamando a jazztel, durante dias seguidos, 6 faxes de confirmación de la baja, y por fin el día (atentos) 26 de marzo podemos darnos de baja.

ahora estamos con ono y la verdad es que ninguna pega. sin cortes. alta velocidad. y proximamente ono también en casa del viejo y en mi casa.

espero que sirva de algo!!

#14 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 April 2006 - 12:32:24

Yo con Ono igual, cuando vivia con mis padres lo contratamos y sin ningun problema, solo tuvieron que dar un par de cortes de internet puntuales (comprensible puesto que eran los comienzos de Ono) que luego descontaron de la factura. Luego cuando me fui a vivir con Vane lo volvi a contratar en aquel piso y ahora tras la mudanza lo mismo, ningun corte ni problema. No son muy baratos que digamos pero no dan la lata :P.

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 April 2006 - 13:17:59

angelillo no se pero tu caso me suena mogollón al mio, di de alta la linea de jazztel el día 5 de enero ahora mira la fecha y te diré que a día de hoy esta "volando" por ahí mi fax de BAJA.... una vergüenza, a parte que SUPUESTAMENTE el que creo jazztel era empresario de telefónica y no le importaba dejarse su capital en montarse otra empresa con precios por los suelos con tal de quitarle los clientes a telefónica, pues bien su UTOPIA fue bonita asta que contrató desgraciados por técnicos incapaces de resolver NADA, ya que avería tras avería no llegan los muy..... , y sin embargo los de telefónica te dicen que tal día y hora y allí están generalmente como un clavo.

Y respecto a lo de que telefónica no da la portabilidad, en mi caso (al igual que muchos otros) es mentira de la compañia, ya que yo llamé a telefónica y me dijeron que ya estaba hecha la portabilidad con fecha y todo y datos contrastados, pero como a los de JAZZTEL que casualidad que cada 4 días su base de datos está rota PUES VAYA MIERDA DE INFORMATICOS Y BASE DE DATOS QUE TIENEN POR DIOS!!!!

será mejor que contraten a Indi para que les lleve todo jejejejeje ya que la página va perfecto.

#16 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 April 2006 - 15:24:59

Que decir que no se haya dicho ya....
Yo ni siquiera puedo tener adsl en casa porque telefonica no da servicio a nuestra urbanizacion, y vivo en fuenla, ni que fuera el culo del mundo... en fin, que me quemo...

#17 angelillo

angelillo

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes

Escrito 18 April 2006 - 16:01:45

Bueno, ya esta tramitada la incidencia y en camino la baja, gracias a todos por los comentarios.

también os puede contar algo protozo que lleva como dos meses intentando que le den el alta y no hay manera :lol: ahora esta tirando de wifi.

Lo de ono lo intente hace tiempo, pero no habia cobertura en mi calle (sin embargo en la de al lado si y la caja esta a 50 metros de mi puerta...) puede que llame a ver si me lo ponen antes de pedir el traslado a telefonica.

#18 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 April 2006 - 16:13:53

lo siento, desgraciadamente parece ser otro ejemplo mas de la mediocre atencion al cliente que despliegan otra mas de las muchas compañias en este pais.
Nos hemos conformado por tantos años a que nos diesen lo que ellos quieren que a ver quien ahora se pone a reclamar mejor y mas rapido servicio.
Yo lo estoy viviendo con una portabilidad de movil y la contratacion de nueva linea de telefono y ADSL en mi apartamento, a muchos les faltan dosis de verguenza y profesionalidad, creeme.

Suerte,

Mario

#19 kiwi

kiwi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:FK3

Escrito 18 April 2006 - 23:06:43

yo estuve 3 meses esperando a tener ADSL con Jazztel..hasta que me cansé de innumerables incidencias, problemas con los envios e ineptitudes varias. Volví con lo que había tenido antes y a pesar de ser más caro, al menos no me falla: Terra con tarifa plana de llamadas.

#20 Dave_sensei

Dave_sensei

=_=*

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 18 April 2006 - 23:48:24

<_< mmmmmmm , pues yo despues de ver como funciona internet en españa estoy mas cabreao con la unica compañia telefonica de aqui (vivo en andorra) es patetico contratar una linea de 1 mega por el mismo dinero q en españa pagas una de 20 y con lamadas nacionales , tv , y mas cosas...
pero es normal , no dejan entrar otra compañia pa hacer algo de competencia , ademas el servicio deja algo q desear pero lo pero no es eso.... sino q cada poco tiempo hay cuelgues , se me cae la velocidad en picado si uso P2P (se ve q los limitaron por problemas tecnicos cuando se corto un cable no se donde..) :huh: también funciona por zonas mejor o peor , teniendo en cuenta q este pais mide poco mas q un garbanzo y tengo el edificio de la compañia a unos 500m de mi casa es dificil entender porque me va tan mal , pero es lo q hay y como dice La Nena... son la misma mierda con diferente color , y no solo en españa :evil:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos