Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control de Alcoholemia


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 17 abril 2006 - 20:52:54

Bueno pues ibamos yo mi padre y mi madre ayer por la carretera de Montcada y Reixac a eso de las 0:45 cuando le sacan la barita amarilla a mi padre para que pare en el arcén. Mi padre para...


-Mosso; Buenas noches control de alcoholemia, ¿Ha bebido usted hoy?

-Mi padre; No, no he bebido.

-Deacuerdo, puede irse.



Yo y mi padre... Coño no se han molestado ni siquiera en hacer el control :lol:

No se si el tio queria ver un Honda o algo pero no me esperaba eso, con ese Mosso, mas de un bebido se haya librado :oops:

¿Qué opinais?



Saludos! :ninja:

#2 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 17 abril 2006 - 20:55:41

A mi me dijeron que fuese al medico por dar 0,23 con dos cubatas jajajaj que les den por el culo a los mossos, van de muy subiditos.

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 17 abril 2006 - 20:57:51

A mi me dijeron que fuese al medico por dar 0,23 con dos cubatas jajajaj que les den por el culo a los mossos, van de muy subiditos.


Jajaja tiene tela si... :roll:

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 abril 2006 - 21:53:49

juas juas juas juas juas juas



creeis que alguien le contestaría que
SI

?????

#5 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 17 abril 2006 - 22:04:44

Llevar cuidado que el alcohol es peligroso

(firma de jayai18303) :risa:

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2006 - 22:16:04

hechos reales:

mi primo despues de tomar 4 copas pilla el coche para ir a casa y yo con él, controla perfectamente, no le patina la lengua, no tiene los ojos vidriosos pero daría positivo


Pitufo Local: Buenas noches
Mi primo: Buenas noches

PL: Ha bebido usted alcohol
MP: No agente

PL: Va usted para casa?
MP: si

PL: está muy lejos?
MP: no

PL: gracias y buenas noches, puede continuar
MP: buenas noches


2 min........


Yo: anda que no tienes potra tu ni nada
MP: el día que me cambien el orden de las preguntas la cagamos....







yo un día dije que si, que una cerveza y me dijo el GC, bueno, me alegra su sinceridad pero supongo que no tendrá inconveniente en que lo compruebe, yo le dije que no me importaba y soplé y di 0.02

y me dice el tío: hace cuanto que la bebió? y yo: unas dos horas y va y me dice: pues la próxima vez diga que no y no pierda el tiempo ni me lo haga perder.... buenas noches y circule

pa un día k me pongo vacilón........ XD XD XD XD

#7 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 18 abril 2006 - 19:46:20

jajajaja vaya tela sin palabras.....

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 abril 2006 - 00:23:11

Bueno pues ibamos yo mi padre y mi madre ayer por la carretera de Montcada y Reixac a eso de las 0:45 cuando le sacan la barita amarilla a mi padre para que pare en el arcén. Mi padre para...
-Mosso; Buenas noches control de alcoholemia, ¿Ha bebido usted hoy?

-Mi padre; No, no he bebido.

-Deacuerdo, puede irse.
Yo y mi padre... Coño no se han molestado ni siquiera en hacer el control :lol:

No se si el tio queria ver un Honda o algo pero no me esperaba eso, con ese Mosso, mas de un bebido se haya librado :oops:

¿Qué opinais?
Saludos! :ninja:


Es la primera vez que oigo de un control asi. A ver si cuando em toque,es uno de esos.

Lo bueno es que si tu padre se hubiera hartao de cubatas antes de medianoche, aun llendo to pedo estaria diciendo la verdad jajaja :lol:

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 abril 2006 - 11:00:12

Hay veces que por tal de no estar pidiendo papeles, prueba y eso, si te ven medio normal te dejan pasar

#10 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 20 abril 2006 - 11:27:48

Pues os cuento mi caso....

volviamos a casa mi novia y yo con el calamar de ella y yo al volante...depues de una buena cena (con vino) y tomar un par de copillas (no más) con unos colegas...no era muy tarde, eso de la 1:30 horas.

en esto que digo haciendome el enterao, "en vez de bajar por la castellana, tiro por Jorge Juan y evitamos posibles controles"....
.. en esto que viro por Jorge juan y a 200 metros zassssss, control y me paran....

-buenas noches (agente ya mayorcete)
-buenas noches
-esto es un control rutinario. carnet de conducir.
-aqui lo tiene
-uhm...papeles del coche...
-pufff, miro a mi novia y me constata que estan en el maletero... total que se baja ella y el agente se pira para la parte posterior del coche...El maletero con no menos de 200 libros y los papeles bajo ellos... :) . Mi novia al agente, -"me puede ayudar a mover los libros??? es que estamos de mudanza."...se tiran un rato, caja de libros pa arriba, caja de libros pa abajo..."
Al final aparece el agente a mi lado con los papeles del leon.
-¿A bebido usted?
-si
- ¿Va usted pa casa?
-si
-uhm... el tio se mete en la furgona a comprobar los papeles...pasa un buen rato.
(vuelve el agente)
-¡ay, ay!... hay que tener cuidado cuando se bebe!! (en tono padrazo) ... :huh: Puede usted continuar :blink: :blink: :blink:

jejeje, que cosas. :lol: :lol:

#11 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 20 abril 2006 - 22:35:41

muchas veces solo con ver la cara de la gente se dan cuenta si han bebido o no, son muchas noches las que se pasan haciendo controles......por eso que ha algunos os hayan dejado iros. :D

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 abril 2006 - 23:49:59

muchas veces solo con ver la cara de la gente se dan cuenta si han bebido o no, son muchas noches las que se pasan haciendo controles......por eso que ha algunos os hayan dejado iros. :D


Pues claro q lo saben, la experiencia es 1 grado.

Muchos habiais bebido un poquitin y quizás alguno habría dado positivo y se han portado con vosotros, o no?

queda demostrado q muchas veces los q tocan los webs son los políticos q dan las órdenes y no los agentes.

Hay de todo, claro está xo si hubiesen ido a pillar fijo q alguno hablaría muchísimo peor de lo q habla.

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 abril 2006 - 14:56:50

a mi solo me hicieron un control en el que bebiera algo y fue en el k di 0.02

el resto de los 15 me pararon sin haber bebido y mirandome a la cara así k los de akí deben de estar choscos...

eso si, el día de la multa por pisar la continua no me podían J@$~#R por alcohol pq di 0 ni por velocidad pq iba a 80 en zona de 100 así k como soy joven y me tienen que "aleccionar" ( o dar una lección que no olvide ) me calzaron esa multa estúpida

hasta ahora solo me he encontrado con 2 guardias amables, uno que me dijo: así se hace, nada de alcohol al salir de fiesta, ojalá todos copiaran de gente como tu y otro que me cazó con el radar a 89 en una recta donde me cambiaron la señal de 100 a 50 y yo iba con el chip de 100 y lloviendo e iba pendiente del asfalto. El tío aceptó las explicaciones y me apuntó en la multa que dadas las condiciones de la vía y el reciente cambio de señalización no procedía la retirada del carnet, pero eso si, la multa económica se kedó en 300 <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos