Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neutrón montado...perdón por el retraso


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 octubre 2004 - 21:17:23

Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis un par de fotos q le acabo de hacer al civic con el escape nuevo...

Perdonad por la calidad de las fotos....me da verguenza ponerlas y todo xDDDD Estaba en el parking, sin luz, sin bateria en la cámara, con el coche bien guarro...q verguenza xDDD

Os prometo x mis hijos 8O 8O que mañana DE día hago unas fotos mejores, ok ?

Imagen Enviada

Aqui podeis ver el "anclaje" q le hizo el mecánico para poder atar el tubo al chasis, ya q los anclajes son totalmente diferentes a los q llevaba el silencioso de serie

Imagen Enviada

Y esta otra, para q os hagais una idea...no se ve nada, ya lo se :roll: Casi q no la mireis y os espereis a mañana a que la haga en el exterior con un poco más de luz xDDDD

Salida de 100mm tipo moto...

De lujo 8)

Salu2

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 octubre 2004 - 21:49:08

Guapisimo !!!!

Andará mas ??? XD


;)

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 octubre 2004 - 21:53:10

eso es cuestion de probarlo!!!!!

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 14 octubre 2004 - 22:01:37

Ara con ese peaxo de TUBARRO GUAPISIMO ( sobra esa brida de hierro ) te falta calzar al civic con unos buenas zapatas de 225/40 17" o 18", por k el tubarraco da el cante k te cagas, wapisimo tio, por cuanto te a salido?

salu2 :wink:

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 octubre 2004 - 07:24:48

Jajajajaa !! Me alegro q os guste :D

De ganar...a parte de un buen sonido y estética, no creo q afecte en otra cosa...asin q de ganar poco...pero bueno, siempre es una ayudita mas q reciben los gases :D

R-coupe...las llantas y gomas es lo proximo q tengo en mente....tengo tantas cosas en mente xDDD El próximo mes acabo el tema de audio, y luego, a ahorrar para lo del buddy club, mientras intento pagar unas llantas nuevas a plazos :P

Que aun estoy pagando la radio y los altavoces traseros !!! xDDDDDDD

Yo creo q para navidades igual caen :D Unas 17"...18" las encuentro demasiado gordas...y mucho gasto a la hora de cambiar gomas.

Hoy mas fotos, y mejores xDDDDD

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 octubre 2004 - 09:25:20

Venga pues animo y cuelgalas rapidito xDDD ;)

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 octubre 2004 - 10:44:03

AI !!!! x cierto, esa brida es la q aguanta el tubo con el chasis...esta solo atornillado a un bujero del chasis...no hay otra forma de colgarlo sino es con una brida de estas...creo :?

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 octubre 2004 - 10:59:10

Yo también he tenido que apañarlo con bridas, aunque un poco mas cutres que las tuyas.

Esta de lujo ;)

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2004 - 11:40:40

ole ole.....esto se tiene que ver con luz, pero por ahora tiene una pinta impresionante.

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 octubre 2004 - 20:03:24

Bueno, os dejo las fotillos q os he prometido esta mañana :D

Aqui en la primera, una del culo del coche, un poco lateral...

Imagen Enviada

Otra

Imagen Enviada

Otra...detallazo xDDD

Imagen Enviada

Y la última...el culo en detalle...Ya le quité el logo trasero de "civic", y me falta acabar de quitar la pegata de HS, ya que Guille me tiene q hacer una para el cristal (verdad Guille ?? xDDDD?

Imagen Enviada

Esto es todo...espero q os gusten... y ahora si, con el coche recien lavado :D

salu2

#11 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2004 - 20:07:21

Que guapo tio 8O , ha quedado muy bien, enhorabuena. Tengo ganas de escucharlo en directo, debe sonar muy bien.

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 octubre 2004 - 20:21:05

Sonar no suena mucho...le dije al tio q me pusiera lo q menos sonara de neutrón...Cuando arrancas se oye un "brrrrummm" pero flojito....pero poderoso xDDDD me gusta, luego ya te digo, hasta 3500-3700 no se oye nada, luego si q empieza a sonar de lo lindo a partir de 4000.

Y en punto muerto y dando gas no se que tal, porque siempre soy yo quien da gas...aun no he tenido la oportunidad de ponerme detras del coche, y oír el tubo mientras alguien da gas....

salu3

#13 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 15 octubre 2004 - 20:34:05

J@$~#R pues si ese tubarro es lo mas flojito de NEUTRON a mi k me cuelgen :? Kmo deben de ser lo k mas suenan?¿ a lo tipo saxofon?¿ XD

salu2 :wink:

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2004 - 20:40:53

te dieron papeles de homologacion junto con el tubo?

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 octubre 2004 - 22:31:22

nops...el tio de la tienda me dijo q esto ya salia homologado de fábrica, y q además, en la itv no se fijan en los tubos (por mucho diámetro q tenga), solo en los dB y en la prueba de gases. Como solo es silencioso (no hay supresor ni nada), los gases son iguales q con el silencioso de serie, y los dB son bajos....a no ser q ponga el motor a 5000 rpm en punto muerto...

Ademas, ahora lo llevo abierto, pero tengo un "regulador de sonido", q va con más o menos fibra, segun el ruido q quieres q haga...

Ahora en teoria es cuando más ruido hace. Si le pongo el "tapon" con la fibra dentro, se oye menos q el de serie xDDDD Ves q en las fotos salen dos bujeros en la parte final del tubo ? son para enroscar el regulador...pero qdaba muy feo :?

no problemo :D

salu2

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 octubre 2004 - 23:11:47

No esta mal carcept keda wuapo... las llantas tengo un catalogo que si lo wes.... buuuf... le kedarian tremendo a tu coche... y el precio buff aun mas tremendo.... XD

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2004 - 00:30:03

Lo que me imaginaba, tienen homologacion de boquilla, luego en la itv te las apañas :? Si a mi me miraron hasta si los asientos eran de origen (que lo eran). Soy yo y voy a la itv y me ponen problemas y desmonto el tubo salida 100mm y se lo meto por ...:twisted:

Para eso me pillo un apexi N1, greddy, fujitsubo...

Pensaba que estos de neutron eran mas serios. :?

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 octubre 2004 - 14:40:41

Si, yo también creia q vendria con homologación y tal, pero vamos, q me he guardao el de serie en casa x si las moscas...Y de aqui a 3 años q me toca la itv...vete a saber tu si todavia llevare este neutrón xDDDD

Kip, merci tio, pero es q como no compre las llantas a plazos, no las puedo comprar XDD Estoy ahorrando para en un futuro muy lejano poder comprar un piso, y con lo q me queda de sueldo tengo que salir de fiesta, pagar el parking, teléfono....y las cosas para el coche xDDDD Asin q sino es a plazos...nanai

Salu2 !

#19 delirium

delirium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Location:rubi (bcn)
  • Coche:honda civic truñing

Escrito 17 octubre 2004 - 12:35:05

Q a q queda guapo y el sonido de p#%@ madre ya te lo dije yo q te quedaria guapo y de la itv no te preocupes q ya te dije q yo lo llevo ace dos años imedio i ningun problema ni con la itv ni con nada lo vueno q suelo saltar algunas alarmas a mi paso y tanvien e visto q te gusta el nonbrecillo de neutron e venga a disfrutarlo :L8:
:twisted:

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 octubre 2004 - 13:28:54

Ya te digo delirium !!! pero tampoco t creas q suena tanto, eh ? no voy encendiendo alarmas, x mucho gas q de xDDDD

Suena lo justo a racing :D

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos