Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Que pensais de los Continental?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 April 2006 - 09:48:05

¿En cuestion de neumaticos que os parecen los Continental? ¿Alguien ha llevado en su civic?

Yo llevo Continental en 195/50/15, si no me equivoco son las premiumcontact, y de aqui a no mucho pues habra que cambiarlas.. aunque lo cierto es que no me estan dando nungun tipo de problema ni en seco ni en mojado, igual las apuro hasta los alambres! :lol:

La eterna duda es ¿sigo con las mismas o hago un cambio? la cosa es que no he probado otras marcas ni modelos, y aunque ahora este contento, igual puede ser que me este conformando con algo bueno cuando podria tener algo mejor... pero por otro lado me tocaria mucho la moral el perder prestaciones por un mala eleccion.

En resumen, ¿continental es guay? ¿mejor bueno conocido que buenisimo por conocer?

#2 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 18 April 2006 - 12:34:33

¿En cuestion de neumaticos que os parecen los Continental? ¿Alguien ha llevado en su civic?

Yo llevo Continental en 195/50/15, si no me equivoco son las premiumcontact, y de aqui a no mucho pues habra que cambiarlas.. aunque lo cierto es que no me estan dando nungun tipo de problema ni en seco ni en mojado, igual las apuro hasta los alambres! :lol:

La eterna duda es ¿sigo con las mismas o hago un cambio? la cosa es que no he probado otras marcas ni modelos, y aunque ahora este contento, igual puede ser que me este conformando con algo bueno cuando podria tener algo mejor... pero por otro lado me tocaria mucho la moral el perder prestaciones por un mala eleccion.

En resumen, ¿continental es guay? ¿mejor bueno conocido que buenisimo por conocer?

q tal?? yo no se como van los contiental? pero por experincia si quires algo bueno y duradero ponle las good year f1 yo las llevaba en las otras llantas y son la caña agarran q da gusto y sobre todo vas seguro un saludo

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 April 2006 - 17:48:39

q tal?? yo no se como van los contiental? pero por experincia si quires algo bueno y duradero ponle las good year f1 yo las llevaba en las otras llantas y son la caña agarran q da gusto y sobre todo vas seguro un saludo



Imagen Enviada

La verdad es que se ven muchos coches con las Goodyear, el dibujo es muy llamativo.

#4 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 18 April 2006 - 19:33:14

si las continental te han ido bien y no necesitas mas no le veo la razón de cambiar...lo que tienen estas gomas es que duran un h.....
pero el precio es lo que tira para atras
todo depende para que quieres el coche y del $ que dispones

#5 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 April 2006 - 20:38:42

Yo tengo en mi civic unas continental premiumcontac creo que es el modelo, y e notado muxisima diferencia con las que traia cuando me lo vendieron (unas pilot EXALTO de michelin). Me gusta muxo como va el coxe en seco y en mojado, tienen un buen agarre, y sobre todo, duran muxisimo, las llevaba mi padre en un megane y le duraron casi 60000km.

SALU2!!!! :lol: :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos