Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mini kdd con miguel71 en Mallorca durante el viaje

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 April 2006 - 11:32:57

Pues nada, el viaje ha ido fenomenal. Tanto de día como de noche, Palma es precioso. Un poco de lio con las carreteras pero bueno, somos de fuera XD XD
El domingo quedamos con Miguel71 y su mujer Ana, nos fuimos a la zona pija (Puerto noseque), y luego a un tal Infierno a tomar algo. Muy agradable el rato q pasamos juntos, comentando 4 cositas del coche y de la Isla. Y precioso el del sol, con su apexi a juego con las esferas retroiluminadas (se dice asi ? jaja), las llantitas, bajadito ... :blink:

Pues eso, a ver si me pasan alguna foto, y gracias x las indicaciones el día q me fui hacia el puerto, me fue de lujo ;)

salu2

#2 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 18 April 2006 - 12:09:50

:sinfotos:

#3 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes

Escrito 18 April 2006 - 12:19:00

<_<

Paciencia XD XD yo no me llevé la digital...las tienen los amigos con los q fuimos jajaja !!! a ver si ahora al mediodia consigo alguna :)

:oops:

#4 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 April 2006 - 18:52:31

Jajaja que buena gente carcept y su amigo alberto estupendamente acompañados de de dos preciosas y simpaticas damas.

me alegro un monton de haberos conocido ya que sois majos majos, el puerto se llama puerto portals,jejeje lo que la climatologia desmerecio un poco pero bueno.

como anecdota reseñar que viajamos tres personas en un del sol y que los burger kings se encuantran separados por unos 7 km ya que quedamos en uno de ellos y ambos los confundimos jejeje.

fotos no por favor, jajajaja

#5 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 April 2006 - 19:27:53

Yo quiero una foto de ese Del sol tres plazas :lol: :lol: :lol: :lol:

#6 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 18 April 2006 - 22:45:38

carcept mas traido algun regalito de mallorca?????????? jajajajaja

pero al final que pudiste visitar!! cuentanooos aparte de las fotos :)

#7 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes

Escrito 19 April 2006 - 07:30:30

sisi, el viaje en el Del Sol 3 personas fue bueno, aunq corto...estaban los maderos allí hacechando, y no era plan de liarla más XD XD

Uhm...pues el viernes no nos movimos de s'arenal, donde estaba el hotel, ya q teniamos un resacon del mil despues del botellon en el barco. Por la noche visita al tito's (q vistas con el ascensor ! )
El sábado si q fuimos a visitar el centro de Palma, Catedral, etc...subimos al castillo de bellver...y x la noche Pacha (ahora Abraxas o algo asin, temazo tras temazo buff !!! )
El domingo fuimos a Porto Cristo a las Covas del Drach, pero ya estaban cerradas :( Hicimos visita al pueblo, y x la noche ya quedé con Miguel_71 y su esposa Anna.
El lunes x la mañana ya aprovechamos para comprar regalos, a ultima hora como siempre, ensaimadas, tazas, etc...y por poco q no perdemos el barco jajaja !!!

Ha sido muy divertido, la verdad :D

Ya colgaré algunas fotos !!!

Pd: misu, este sabado te bajarás a Girona con Milano ?

#8 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes

Escrito 19 April 2006 - 09:20:38

si que voy a subir a girona....te daré la murga para que me des algun regalito jajaja

te gustó el Tito's???? es una pasadaaa subir con ese ascensor y ver todo mallorca.

pues aun asi as visto pocas cosas eeh!!!!! que yo en un fin de semana siempre e ido a muchos sitios :P jeje

Milanoooo!!!! tenemos que ir a mallorcaaaaaaa, que tengo ganas de llevarte!!

#9 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes

Escrito 19 April 2006 - 10:11:46

El tito's está muy bien, más x el edificio en si q no por la música...la unica sala q se salvaba era la pequeña de arriba del todo. En la grande, llena de gogo's x todos lados, y la gente empanada mirandolos a ellos en vez de disfrutar con la musica ¬¬ pero bueno, mucho pachangueo....no me gustó :(

Abraxas es genial, me encantó, ambientazo. Habia jugadores del Mallorca (Farinós, akel tio alto, fuerte q va rapado q no se como se llama...)

Nos hubiera gustado ver más cosas, pero tanto sábado como domingo nos levantamos a las 4 de la tarde ¬¬ jajajaj !!! muy mal lo se :(

Enga pues, nos vemos este sábado, asin os enseño las fotos si quereis :)

salu2

#10 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 19 April 2006 - 10:38:33

Donde esta lo bueno se nota XD

#11 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes

Escrito 19 April 2006 - 10:40:15

no me fastidies que han cambiado la sala de musikaaa en el tito's!!!!

pues antes en la sala grande era housete del bueno y en la pekeña paxanga....vaya que desilusion. oye entrasteis pagando o tubisteis suerte de encontraros algun relaciones publicas para entrar gratis en la disco?¿¿

si claro que kerre ver las fotos :)

#12 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 April 2006 - 10:46:37

Estooooooooooooooooooo

#13 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 April 2006 - 10:50:39

Se empieza a parecer al famoso post del alerón XD XD XD

;)

#14 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes

Escrito 19 April 2006 - 11:32:30

jajja !! Q cabroncetes :) ya os digo q no me lleve la cam....mañana tenemos cenita para recopilar fotos. Me llevaré el portatil y las grabaré todas...luego ya haré un reportaje XD XD

Misu, pagamos, 12€ con 2 cubatas. Encontrabas rrpp cada 10 metros, pero te hacian descuentos, no entradas gratis :(
En Pacha pagamos lo mismo también...

La gente cada día más loca...disfrutando como locos en la pachanga, y en la de house no habia ni dios....muy mal :(

Pd :sinfotos:

XD XD XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos