El RACC protesta.
Escrito 18 abril 2006 - 12:32:21
Como opinion personal pienso que ya era hora de que alguien defendiera realmente a los conductores.
Escrito 18 abril 2006 - 12:34:52
Acabo de escuchar en la radio que el RACC califica de muy mala la actitud de la administración para hacer frente a las muertes de esta semana santa pasada, segun ellos , la califican de predecible el resultado y se quejan de que se da demasiada importancia al caracter sancionador y ninguna a mejorar la multitud de puntos negros de las carreteras.
Como opinion personal pienso que ya era hora de que alguien defendiera realmente a los conductores.
Desgraciadamente, predecible o no, el resultado es que mas de 100 personas se han dejado la vida en la carretera.
Mala cosa si andamos con "paños calientes".
Escrito 18 abril 2006 - 12:44:14
-mayor número de muertos que el año pasado
-sólo 12% de los accidentes en autovía y autopistas (el 80 % de los radares estan precisamente situados ahí).
-error monumental de la DGT el inicio de la operación salida
En cualquier país occidental esto significaría dimisiones. Aquí el progresivo endurecimiento de las sanciones y el número de radares con afán recaudatorio para paliar la INUTILIDAD de la burocracia funcionarial.
Escrito 18 abril 2006 - 12:51:22
Después del endurecimiento de las sanciones, aumento del número de radares fijos y móviles no precisamente en puntos negros el resultado es:
-mayor número de muertos que el año pasado
-sólo 12% de los accidentes en autovía y autopistas (el 80 % de los radares estan precisamente situados ahí).
-error monumental de la DGT el inicio de la operación salida
En cualquier país occidental esto significaría dimisiones. Aquí el progresivo endurecimiento de las sanciones y el número de radares con afán recaudatorio para paliar la INUTILIDAD de la burocracia funcionarial.
como no, yo pienso igual pero no con esas palabras..... si es que donde ven que pueden sacar dinero en las carreteras allá que ván!... una vergüenza
Escrito 18 abril 2006 - 12:54:51
Escrito 18 abril 2006 - 13:03:33
Creo que la multitud de anuncios, de aspirina complex o frenadol en invierno, no curan la gripe.

Veo que las medidas o el dinero invertido, no es muy efectivo en este caso,no?

Escrito 18 abril 2006 - 13:03:52
Poner al frente de la dgt a un inepto con vocación de salir en la tele todas las semanas fue una verdadera imprudencia que está pasando factura. No es Pere Navarro el único responsable, pero sí de momento la cabeza visible y quien ha de explicar lo inexplicable.
Por ejemplo: La confusa regulación jurídica de los antiradares y localizadores de radar no hace otra cosa que demostrar (además de absoluta ignorancia a la hora de hacer una ley) un desmesurado interés recaudatorio y un mínimo interés en la prevención de accidentes.
Escrito 18 abril 2006 - 13:44:18
pero no, no quieren recaudar, velan por nosotros.....
Escrito 18 abril 2006 - 14:11:41
Escrito 18 abril 2006 - 14:19:01
Lamentable está situación, lamentable.
Escrito 18 abril 2006 - 14:31:33
Deberia haber mas protestas en contra de todo esto....
Escrito 18 abril 2006 - 14:40:09
Escrito 18 abril 2006 - 18:28:10
gente que anda sin carnet, seguro, etc..
Por no hablar de las carreteras "secundarias2 que están rebentadas
Escrito 20 abril 2006 - 00:14:15
Conclusion: las mismas carreteras + mayor numero de coches y mejores ademas + un moton de paneles informativos + un monton mas de agentes de trafico cada año + un monton de supermodernos radares + unas multas cada vez mas duras = los mismos accidentes de siempre.
Creo que la multitud de anuncios, de aspirina complex o frenadol en invierno, no curan la gripe.![]()
Veo que las medidas o el dinero invertido, no es muy efectivo en este caso,no?
Lo de los agetnes no es asi, tenemos el mismo nivel de agentes de trafico que en los años 80.
La DGT es un parasito que ejerce su monopolio con total impunidad.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos