De hecho dejaré que pase la garantia antes de tocar nada, pero es por tener opciones a la vista. Y si me podeis dar algun precio estupendo. Graciaaaas

Escrito 18 April 2006 - 14:36:23
Escrito 18 April 2006 - 19:42:18
Escrito 18 April 2006 - 20:32:39
Escrito 18 April 2006 - 21:26:06
Escrito 18 April 2006 - 22:00:31
Escrito 18 April 2006 - 22:38:18
los motores i-VTEC como ya dijo kike-r un día, vienen más apretaditos electrónicamente k los antiguos blokes B16 y D16 los cuales son más fáciles de potenciar sin necesidad de turbos
tu motor con un CAI igual hasta pierde caballos en lugar de ganarlos, por ejemplo
un B16 apretado pasa la barrera de los 200 jacos y tiene 160 en origen, un D16 podría llegar a los 140 o 150 partiendo de 125 pero los 140 del tuyo creo que se van a quedar rondando los 150
Escrito 19 April 2006 - 11:41:58
azte un swap y te dejas de tonterias
Editado por dds1982, 19 April 2006 - 11:42:40.
Escrito 20 April 2006 - 10:42:05
Editado por Dann, 20 April 2006 - 10:43:11.
Escrito 20 April 2006 - 11:16:17
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