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Y preparar un 8ª 1.8 iVTEC?


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8 respuestas en este tema

#1 janusdeep

janusdeep

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Escrito 18 April 2006 - 14:36:23

Se que es algo prematuro y que las casa aun no fabrican nada para el huevo, pero me gustaría que algun experto de por aqui me recomendara algo para ganarle 20cv al motor sin tener que recurrir a un turbo y sin que el motor sufra mucho, a ser posible.

De hecho dejaré que pase la garantia antes de tocar nada, pero es por tener opciones a la vista. Y si me podeis dar algun precio estupendo. Graciaaaas :)

#2 Galuppin

Galuppin

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Escrito 18 April 2006 - 19:42:18

los motores i-VTEC como ya dijo kike-r un día, vienen más apretaditos electrónicamente k los antiguos blokes B16 y D16 los cuales son más fáciles de potenciar sin necesidad de turbos

tu motor con un CAI igual hasta pierde caballos en lugar de ganarlos, por ejemplo

un B16 apretado pasa la barrera de los 200 jacos y tiene 160 en origen, un D16 podría llegar a los 140 o 150 partiendo de 125 pero los 140 del tuyo creo que se van a quedar rondando los 150

#3 Denis

Denis

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Escrito 18 April 2006 - 20:32:39

tiempo al tiempo y a mirar lo que hacen en japon y usa
seguro que de ellos podras sacar alguna idea buena

#4 canario

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Escrito 18 April 2006 - 21:26:06

azte un swap y te dejas de tonterias

#5 janusdeep

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Escrito 18 April 2006 - 22:00:31

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Tomo nota.

A ver si cuando se me acabe la garantia ya han hecho ñapas por ahi para emular :)

Hay un trasto que anuncian en la radio que se supone que te baja el consumo a la vez que te aumenta entre un 5 y un 10% la potencia. Voy a ver si encuentro algo por la red...

#6 kike-r

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Escrito 18 April 2006 - 22:38:18

los motores i-VTEC como ya dijo kike-r un día, vienen más apretaditos electrónicamente k los antiguos blokes B16 y D16 los cuales son más fáciles de potenciar sin necesidad de turbos

tu motor con un CAI igual hasta pierde caballos en lugar de ganarlos, por ejemplo

un B16 apretado pasa la barrera de los 200 jacos y tiene 160 en origen, un D16 podría llegar a los 140 o 150 partiendo de 125 pero los 140 del tuyo creo que se van a quedar rondando los 150


Entendiste algo de lo q dije pero no todo neno XD

Lo q intenté explicar en su día es q los motores i-vetc traen unos mapas de gasolina muy sensibles con lo q una variacion tipo cai,colectores etc tiende a J@$~#R mas la curva de potencia q a aumentarla o mejorarla.
Los i-vetc tienen el tema de q hondata posee el software para variar el VTC con lo q se puede llegar a hacer una curva plana en el q el vtec es casi inapreciable. ;)

Un saludo :ok:

#7 dds1982

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Escrito 19 April 2006 - 11:41:58

azte un swap y te dejas de tonterias



Eso, gastaté 3 kilos y medio en coche nuevo, para meterte en otros 4000 de un swap y además perder la garantia nada mas estrenarlo :lol: :lol: :lol:

Seguro que hay mejores opciones hombre.

Un saludito

Editado por dds1982, 19 April 2006 - 11:42:40.


#8 DAN

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Escrito 20 April 2006 - 10:42:05

Por lo que lei en algun forillo el motor del FK2 lleva un colector interno de escape para optimizar prestaciones, con lo que no es posible potenciar mediante colectores... aunque tranquilo, tiempo al tiempo... ahora justamente empiezan a sacar piezas para el ep2. ^_^

Editado por Dann, 20 April 2006 - 10:43:11.


#9 JLmiron

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Escrito 20 April 2006 - 11:16:17

Deja el mundo andar y disfruta ahora asi, ya tendras tiempo de + potencia

Salu2 y disfrutalo!!!!




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