gracias gracias gracias x las opiniones ...
la verdad es q tmpoko se nota mucho lo d la direccion. mas q nada, como dice antrax, al aparcar, y teniendo en cuenta q soy chica

este veranito voy a sudar d lo lindo y se me pondrán los brazos fuertes
no sé a q te refiers con Mods, driver (llámame inculta, y te diré... no, si acaso con poca idea

) pero me estoy iniciando en el mundo del motor y no stoy mu puesta...
en cuanto a kms... pues ciertamente no sé q decirte, pq el tio q me lo vendió tiene morro si... y más tendrá ahora cuando t cuente...
soy d barcelona (sta. perpetua) y fuimos mi novio, mi padre y yo a x el coche a Valencia. sisi, hasta Valencia, todo un sábado para el CRX. se lo merece

llegamos, lo pruebo y mi novio me dice q suena el palier... ya la hemos jodido... el coche lo vendía barato, pa lo q hay x internet ... 1500€, sin AC, xo con techo eléctrico, volante y pomo momo, llantas venon 15", e/e, ruedas y escape nuevo... xo el tio no nos había dicho nada del palier... y el decía q no había q cambiarlo, q solo había q ponerle y grasa y no se q (repito q no soy la entendida....

) q nos rebajaba 50 € x eso. ah! y según él, con 130.000 kms. y añadir q le faltaba una mano d pintura.
total...........
el cuenta kms marca 206.000 kms. según él, es d desguace pq el otro no iba bien, y no marca los kms del coche real... ni idea d si es cierto...
las ruedas nuevas si, y marca carrefour, en fin.
el palier hubo q cambiarlo x el d un civic. y gracias a mi novio, no me cuesta nada la mano d obra mecánica, pq me lo hace él. xo el palier salió x 160€ q d haberlo sabido antes, nos los hubiera rebajado del precio...
la mano d pintura la verdad es q le hace falta, xo hasta q no tenga parking seguro ni lo toco x fuera.
le puso unos pilotos q no son los suyos, pq tuvo un golpe y tuvo q cambiarlos y los pidió a honda y se equivocaron. y los puso como pudo [[ en la foto no están puestos ]]
parece ser q la parte d abajo del coche está bastante oxidada, pero en cuanto se puede se arregla.
lo d la calefacción hay q conseguirlo pq está roto.
estaba pintado d rojo x dentro x no decir q tmb tenía los limpias rojos. y con todo el respeto a los xolillos, yo no lo soy, así q ya tiene limpias negros y el interior royo los estamos lijando y pintando d lila oscuro.
el tema d la radio y los e/e estaba super chapucero, la radio no se oía cuando cerrabas la puerta o pasabas x un bote. x suerte ya está arreglado. xo fuimos todo el viaje d vuelta d Valencia a bcn sin música, y yo q me había gravao cds pa la ocasión y todo
en fin... no se si me dejo algo, ya iré informando d lo q se le hace al coche. d momento, ya q no tengo fotos d la criatura desd q está en mi poder, pongo alguna d las q me pasó el tio q me lo vendió.
[[ os pongo tmb foto del interior para q veais el rojo pasión ... cuando tenga alguna, pongo las d cómo está kedando ]]
[attachment=35914:attachment] [attachment=35915:attachment] [attachment=35916:attachment]