Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien al que le hayan puesto el pack de aluminio


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 14 octubre 2004 - 21:44:29

Es que consegui sacarselo al vendedor (darsan, en Alcala de Henares) a mitad de precio con la compra del coche, hasta hoy no me lo han podido poner porque no tenian, aunque me dieron el coche hace una semana y me ha sorprendido muchisimo que no venga el aluminio en la puerta, en la parte de los botones de los cristales y demas cosas como asi aparece en la foto del catalogo. Se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho que es asi como viene. Alguien a quien se lo hayan puesto que me pueda decir si es verdad.

Otra cosita mas, ¿como se quita el embellecedor de la base de la palanca de cambios, es facil?, lo digo porque no me convence mucho lo de la palanca que me han puesto, por si en un futuro se lo quiero cambiar. Gracias y un saludo.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 octubre 2004 - 22:55:23

El pack de aluminio solo lleva unas molduras que van desde los extremos del salpicadero hasta ambos lados de la palanca de cambios.

Si te refieres a la base de plastico que imita carbono en el sport es muy facil quitar. Solo tienes que introducit algo plano como un desotornillador por la parte que une la base de la palanca con el cenicero y presionar hacia arriba intentando que la base se suelte en su parte anterior. Luego solo es cuestion de ir tirando de ella hacia arriba con las mismas manos, siempre con cuidado.

Pero si lo que te refieres es al pomo creo que sale simplemente a rosca.

#3 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 14 octubre 2004 - 23:26:40

Gracias por tu respuesta, me referia a la base porque la palanca de cambio que viene de serie te la quitan entera para poner la de aluminio, a eso que me cuentas me referia, a quitar el embellecedor de "titanio" de la base para poder poner otra vez la original cuando me harte de la de aluminio, no me convence el tacto, la palanca es demasiado pequeña. Un saludo.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 octubre 2004 - 23:45:10

Respeto tu opinion pero yo estoy encantado con el mismo. El tacto del pomo y lo pequeño que es, lo hacen desde mi punto de vista una delicia.

Todas las personas que han cogido mi coche han quedao encantados con el mismo en contra también hay que decir que cuando llega el verano es una putada como quema. :wink:

#5 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 15 octubre 2004 - 18:09:47

Hola Pedro V, primero decirte que a me también me gusta bastante el aspecto que queda, aunque hay que fijarse bien porque todo el aluminio esta en la parte de abajo y no se ve. ¿Podrias decirme lo que preguntaba en mi primer post, si te han puesto aluminio en las puertas, donde van los controles de elevalunas, espejos y demas o solo en la parte baja, es decir desde guantera hasta controles de luces?. Un saludo.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 octubre 2004 - 20:08:15

Yo estuve a punto de poner el pack pero Tole me advirtio que era plastico pegado y me desilusioné. Creo que me pedian sobre 238 Euros solo por las molduras y me parecio mucho para ser plastico pegado. Solo monte el pomo.

De todas formas el pack no incluye los elementos que tu mencionas, tan solo en la parte baja del salpicadero de ambos lados y que llega hasta el reposabrazos mas o menos. En ningun momento me hablaron de tocar nada en la ubicacion de los controles de las puertas, essos se quedan tal cual vienen de fabrica.

Algo tal que así, como vienen en el manual
Imagen Enviada

Un saludo :wink:

#7 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 15 octubre 2004 - 20:08:45

El pomo se saca a rosca, pero antes debes bajar un anillo que está en lo más alto de la misma funda del cambio de marchas, y que enchancha al pomo; tira del 'anillo' sin miedo hacia abajo que esta cogido por dos pestañas del pomo.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 octubre 2004 - 20:10:23

Ese pomo al que haces referencia pal, ¿es al de serie no? :wink:

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 octubre 2004 - 09:43:32

Pon unas fotos a ver que tal te ha quedado.
Yo también estaba interesado, pero me retracté cuando me enteré que era plástico pegado, sin posibilidad de retorno.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2004 - 17:06:31

Yo también estaba interesado, pero me retracté cuando me enteré que era plástico pegado, sin posibilidad de retorno.


Igual que yo :(

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 octubre 2004 - 18:03:24

yo tengo el aluminio en el executive. Le queda muy bien, lo puedes ver en mis fotos personales




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos