consumo FRV 2.0
#1
Escrito 19 abril 2006 - 08:17:37
A mi me parece un consumo moderado, contando que antes tenia un chrysler que me consumia de media un 11.
¿Que os parece a vosotros? Los CTDI no vale que esos ya sabemos que chupan mucho menos. Por cierto un gasolinero de Malaga me pregunto 3 veces que si de verdad era de gasolina que si estaba seguro que no era diesel (si fuera asi llevo como 8000 km pagando la gasolina mas cara tontamente pudiendo poner gasoil)
#2
Escrito 19 abril 2006 - 08:49:09
#3
Escrito 19 abril 2006 - 09:58:22
#4
Escrito 19 abril 2006 - 10:59:53
#5
Escrito 19 abril 2006 - 15:28:46
MAYBE: yo llevo 15.000 Km con el mio y haciendo unos 600 Km a la semana (400 por autovia), no me baja el consumo medio de los 8.1. Eso si voy a 140. Si llevo el coche a los 160 o 170 nos vamos a 10 litros.
Por contra por carretera convencional a 100 Km/h me marca 5.6. Datos mas que comprobados.
Esperaba un consumo mas ajustado, mas del tipo TDI de Audi al que estaba acostumbrado. Los 600 Km por semana los hacia a 6.5. Una pasada.
#6
Escrito 21 abril 2006 - 06:35:24
El nuestro, que es el 1.7, dificilmente le bajamos de 8 litros, aunque también es verdad que los recorridos suelen ser muy cortos.
#7
Escrito 21 abril 2006 - 10:37:03
#8
Escrito 21 abril 2006 - 11:18:33
El diesel debe consumir seguro menos.
#9
Escrito 21 abril 2006 - 11:29:49
El gasolina lo menos que he visto en un 2.0 es 8.0 luego no consume menos que el 2.2 diesel como es lógico....
#10
Escrito 24 abril 2006 - 07:43:47
Efectivamente el Diesel a 140 no sube de 8,3. Seguro que si lo llevas a 110 o 120 nos consume bastante menos. Como dice Avis 5,3.
El gasolina lo menos que he visto en un 2.0 es 8.0 luego no consume menos que el 2.2 diesel como es lógico....
Pues haber si me entero, porque ahora resulta que el 1.7 (que es el mio), consume igual que el diesel. A 140 Km/h sostenido gasta aproximadamente 8 - 8.3 litros.
Supongo que el diesel consumirá unos dos litros menos que el 1.7 y unos tres menos que el 2.0 l. que suele ser lo normal entre diesel y gasolina: es decir, 2 litritos de diferencia. Lo que si puedo asegurar (he probado el diesel), es que habiendo sólo una diferencia de 15 c.v. teóricos comparados con el 1.7 de gasolina es que anda bastante más. milagros del par.
Ahora, que para amortizar una diferencia de 5000 € que había entre el diesel y el mio no debería bajarme del coche en una década. Saludos.
#11
Escrito 25 abril 2006 - 07:56:35
Todo fue autopista y sin cojer atascos, la verdad es que con el laguna que tenia en ese mismo trayecto, el consumo era de 6,5.
Los motores son mas o menos, era también el 2.2 diesel con 10 cv. mas.
Eso si a tope de carga, con los asientos tirados y lleno de trastos, ya se sabe con un niño y mi mujer que yo creo que hecho cosas para tres meses.
salu2.
#12
Escrito 25 abril 2006 - 13:02:50
Bueno es broma, no me compré el diesel por la gran diferencia de precio que había entre ellos. Pero el caso es que después de 7000 Kms le he cogido gustillo al cambio (excepcional - da gusto usarlo-), ese ir en quinta a 5000 rpm y cambiar a cuarta y apretar hasta las 6500 rpm y volver a quinta, ese saborcillo no te lo da el diesel... Saludos.
Pues entonces y según cuenta jose-a, la diferencia del 2.2. diesel con el 1.7 de gasolina con igual crucero y tipo de vía es de 1.3 litros a favor del gasoil. Pues entonces y como comenté más arriba si me hubiera comprado el diesel no podría bajarme del coche no en una sino en dos décadas para amortizarlo.
Bueno es broma, no me compré el diesel por la gran diferencia de precio que había entre ellos. Pero el caso es que después de 7000 Kms le he cogido gustillo al cambio (excepcional - da gusto usarlo-), ese ir en quinta a 5000 rpm y cambiar a cuarta y apretar hasta las 6500 rpm y volver a quinta, ese saborcillo no te lo da el diesel... Saludos.
Se me olvidaba, ese consumo de 8.3 lo he hecho a tope de carga, es decir: 4 adultos, 2 niños ya creciditos y pegándole patadas a la carga del maletero para cerrarlo
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