Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar marcador


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 19 April 2006 - 14:51:08

Hola a todos, pues na q tengo el marcador que trae el coche de casa en color gris oscuro y quisiera cambiarselo por uno blanco que se que los hay xq el canario lo tiene puesto que lo he visto en sus fotos, a continuacion adjunto la foto para q sepan cual es el que quiero, la pregunta es donde se puede conseguirlo y sobre que precio sale, gracias

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 April 2006 - 14:55:04

ese d Canario se lo monte yo

Era igual al q tenia yo montado pero lo volvi a cambiar por unas luminiscentes, q son las q se ven en la firma

Las mias q quite son como las d Canario y las tengo muertas de risa,pero me las regalo mi novia y si las vendo no creo q le haga gracia

Se lo comentare haber q me dice ya q las tngo muertas d risa y estan nuevas con su embalaje original y todo ya q apenas las tuve puestas dos meses

#3 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 19 April 2006 - 14:56:50

hola! mandale un mp a canario y asi te podra decir donde compró el las suyas! de todas formas imagino k por ebay las tiene k haber.

Un saludo :ok:

#4 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 19 April 2006 - 15:08:29

ok, gracias es q he estado mirando por ebay y las unicas q he visto son de vendedores de estados unidos y son las q se iluminan como las tuyas y marcan lo de las millas y los km/h y no me gusta muxo eso, sino no me importaria ponerle unas de esas q kedan mu wapas, aunke las blancas también stan mas wapas q las k tengo ahora y le dan una vista distinta.

#5 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 April 2006 - 22:46:02

lo uniko q no me molaba d estas es la iluminacion x la noche, q se ven los numeroas amarillos y unas zonas mas iluminadas q otras, pero no kedaban mal, aunke me molan mas las q llevo ahora

Una foto d cuando se lo monte a Canario probandolo en mi coche haber si iba todo bien

[attachment=36010:attachment]

#6 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 20 April 2006 - 07:17:39

ya k te pones las k lleva chino estan muy bien ,yo se las puse el otro día y estan muy chulas,a mi me salieron por 66€ con portes incluidos desde alemania

#7 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 20 April 2006 - 09:11:36

lo uniko q no me molaba d estas es la iluminacion x la noche, q se ven los numeroas amarillos y unas zonas mas iluminadas q otras, pero no kedaban mal, aunke me molan mas las q llevo ahora

Una foto d cuando se lo monte a Canario probandolo en mi coche haber si iba todo bien

[attachment=36010:attachment]




Joe estan mu wapas las blancas, pues na preguntale eso a tu novia a ver q te dice ;), xq no se me gustan incluso mas q las iluminiscentes es q eso de tener eso fijo asi encendido no me gusta mucho ademas de q como a dixo parruti le salieon 66€ y q va en estos momentos eso seria muxo dinero para mi presupuesto, y no se tengo la idea de k las blancas son muxo mas baratas, bueno saludos

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 April 2006 - 16:37:53

que si kieres te las vendo,estoy a falto,jejeje

la verdad que se quedan de lujo tio,pero por el día,por la noche,es eso,la iluminacion no es buena,pero a mi me encanta,por que no me ace daño en los ojos,y eso lo agradezco,NO COMO OTROS CHINOS QUE EN VEZ DE MARCADOR TIENEN UNA FERIA MONTA,JAJAJAJ,es groma

a mi me costo las esferas 70 loros,mas el marcador otros 60 en desguace

#9 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 20 April 2006 - 17:03:03

ese d Canario se lo monte yo

Era igual al q tenia yo montado pero lo volvi a cambiar por unas luminiscentes, q son las q se ven en la firma

Las mias q quite son como las d Canario y las tengo muertas de risa,pero me las regalo mi novia y si las vendo no creo q le haga gracia

Se lo comentare haber q me dice ya q las tngo muertas d risa y estan nuevas con su embalaje original y todo ya q apenas las tuve puestas dos meses




Ey chinoo las que quizás vendas que son esas de la foto o que?? esas stan caxo wapas!!

#10 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 20 April 2006 - 17:22:34

que si kieres te las vendo,estoy a falto,jejeje

la verdad que se quedan de lujo tio,pero por el día,por la noche,es eso,la iluminacion no es buena,pero a mi me encanta,por que no me ace daño en los ojos,y eso lo agradezco,NO COMO OTROS CHINOS QUE EN VEZ DE MARCADOR TIENEN UNA FERIA MONTA,JAJAJAJ,es groma

a mi me costo las esferas 70 loros,mas el marcador otros 60 en desguace



Buas entonces no se xq yo utilizo bastante el coxe por la noxe y no se soy muy pijotero no me gustan muxo las cosas cuando no se ven mu bien jajaja, q le vamos aver seguro k cuando las vea q no se iluminan bien las termino kitando, pues nada me kedare entonces con las de serie ;) gracias de todas formas

#11 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 20 April 2006 - 18:49:01

para poner las blancas hay k kitar las negras? :oops:

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 April 2006 - 08:45:09

Yo llevaba en mi civic estas, que supongo que son las que lleva Canario y antes Chino.

Son como comentais, muy chulas de día, pero por la noche no se iluminan bien, hay zonas más claras que otras. De todas formas las originales tampoco es que sean una maravilla iluminadas. <_<

http://www.kpsport.c...ic95-p-154.html
Te las pueden traer en cualquier tienda de tuning.

Si que hay que desmontar las originales para ponerlas y hay que pintar de color rojo las agujas que no llevan luz. Desde luego de día a mi me encantaba como quedan.

Si te gusta que se iluminen bien de noche buscate unas que te gusten en Ebay retroiluminadas. Quizas en Alemania haya algo en Km/h.

Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos