Un saludo y gracias

Escrito 19 April 2006 - 21:53:38
Escrito 19 April 2006 - 22:00:16
Escrito 19 April 2006 - 22:01:52
Es un vtec pero para E-conomizar.
Las diferencias tecnicas ahora mismo no me acuerdo
Escrito 19 April 2006 - 22:15:21
Escrito 19 April 2006 - 22:25:36
Escrito 19 April 2006 - 22:50:17
Escrito 19 April 2006 - 22:50:39
Editado por ZHieS, 19 April 2006 - 22:53:23.
Escrito 20 April 2006 - 06:49:46
Sí, en líneas generales es como dice Pini.
El motor a menos de 2.500 rpm trabaja sólo con 12 válvulas, en modo económico o "mezcla pobre", 4 válvulas permanecen cerradas. Por arriba de estas revoluciones cuando damos gas funcionan las 16 válvulas entregando una potencia más que aceptable (el Civic Esi de la 5ª gen. y el CRX del Sol Esi creo que son VTEC-E y andan de maravilla con 125 cv. También el 1.5 de la 6ª gen creo que es VTEC-E).
Escrito 20 April 2006 - 06:57:54
creo que síHumm... creo que los esi no son vtec-e, sólo uno de los 1.5 de la 6ª
Escrito 20 April 2006 - 10:39:47
Escrito 20 April 2006 - 11:49:28
Escrito 20 April 2006 - 16:04:16
Escrito 20 April 2006 - 16:27:24
Escrito 20 April 2006 - 16:52:40
Escrito 21 April 2006 - 12:58:46
Tienes razon sobre el 1.6 Vtec-e Espanto, pensaba que el unico 1.6 en 5 puertas era el de 125cv pero hay otro de 115cv (MB4). Supongo que seria para solucionar el poco par del 1.5 econo.También se vendio el 1.6 de 115 en el Civic 5p (fué sustituido por el 1.5 de 114) y en el Accord. Lo del 1.5 de 90 yo tampoco lo tengo claro, la verdad.
El 1.7 de 127 lo montó el Coupé de la 7ª (duró pocos meses a la venta).
Escrito 27 April 2006 - 17:44:10
Escrito 27 April 2006 - 17:57:17
otra aclaracion.
mi coche es un civic 5 puertas del 95 VTEC-E y lo pone bien claro en el motor, y tiene 90 cv, en efecto lo que yo he leido esq una valvula de admision se cierra. el piloto de ECONO yo lo llego a mantener encendido hasta las 3750rpm, pero a cualquir vueltas mas bajas incluso en 2000 puedes apagar el econo pisando a fondo el pedal y empiezas a trabajar con las 16v.
a parte de esto, este motor tiene otro cambio apreciable a partir de 3000 y hasta las 3750 que llendo con el econo apagado (16v) hace otro cambio de potencia (se nota en tiron y sonido) es como el VTEC de valvula agresiva, pero supongo que ira de otra manera.
y por cierto es un mechero.
Escrito 08 May 2006 - 14:47:21
Escrito 08 May 2006 - 15:11:44
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos