Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude vs r32... ahora si!


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 abril 2006 - 00:31:12

A ver si no era un kalamar disfrazado............
Humildemente opino que no tienen punto de komparacion los dos vehikulos en kuestion; también hay otra posibilidad, que el tio no sepa llevar lo que tiene, pero de todas formas son 250 cv......
Saludos...........y lo siento que no es por chafar la historia, vale????

wenas , pues al conductor del r32 no le vi mucha mano en las curvas , se llevaba 2 carriles cuando entraba en ellas.... pero si estoy seguro q era ese motor porque un calamar no me saca esa distancia en las rectas , por lo demas era un golf de 4gen , supongo q el de quinta debe correr mas y apuesto q ese pepino en wenas manos hara maravillas ;) pero es bastante pesado y vi muy poquitos coches capaces de entrar en curva como un prelude , todo eso en conjunto me ayudo a dejarlo atras (recordando q era una carretera de montaña , no una autopista porque sino me quitaba las pegatas)
y no te preocupes q no chafas la historia , das tu opinion con la q estoy en parte de acuerdo :P un saludo!

#22 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 21 abril 2006 - 05:41:31

yo pienso que si podria ser un R32 a monos de un completo negado.

si llega a estar en otras manos no te hubiera dado tiempo ni a olerlo...

el lude tmp es un coche muy ligero no?

aunq por otro lado si fuera sido un R32 hubieras comentado algo del sonido seguro, al no cmentarlo me hace pensar que seria una camuflada tunera.

#23 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 abril 2006 - 12:37:35

pues el prelude pesa poco mas de 1200 kg , no es gran cosa pa su tamaño... ademas ruido si hacia , pero el mio llegaba a hacer mas ruido todavia porque entre otras cosas le cambie el escape y le puse kit de admision

#24 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 21 abril 2006 - 14:07:49

Yo antes tenia un golf y estaba por un foro de golfs y os puedo decir q hay muchos R camuflados, no solo calamares sino GTI 180 o 150 ...
también decr q he llevado el prelude 4ws y el r32 de IV y el de V y os puedo decir q el prelude ni en el mayor de sus sueños de funde al R, el R parece un flan, baalancea la carroceria comparado con el lude, pero agarra q da gusto y andar pffff t hunde en el asiento...
Yo votaria también por la opcion camuflado o por la opcion inutil al volante...

#25 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 abril 2006 - 23:05:31

Yo antes tenia un golf y estaba por un foro de golfs y os puedo decir q hay muchos R camuflados, no solo calamares sino GTI 180 o 150 ...
también decr q he llevado el prelude 4ws y el r32 de IV y el de V y os puedo decir q el prelude ni en el mayor de sus sueños de funde al R, el R parece un flan, baalancea la carroceria comparado con el lude, pero agarra q da gusto y andar pffff t hunde en el asiento...
Yo votaria también por la opcion camuflado o por la opcion inutil al volante...

puedes estar seguro q era un R32 porque un gti (ya sea el de 150 o el de 180cv) no se despegaria del prelude de esa manera en las rectas , al momento me di cuenta q era un coche con el q no me picaria en una autopista porque solo seria perder el tiempo y quedar en ridiculo....pero tampoco soy muy asiduo a correr en autopistas , mas q na porque no le veo sentido y solo estara delante el q lleve mejor coche y no el q mejor lo conduzca , en las curvas la diferencia entre maquinas no es tan contundente (como bien comenta Malabestia) asi no es tan extraño dejar atras a un R32 o a otros coches con una maquina medianamente eficaz y buenas manos ;) saludos

#26 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 abril 2006 - 23:26:16

Quien sabe... Alomejor el tio del R32 le estaba haciendo rodaje XD

#27 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 abril 2006 - 23:33:16

Quien sabe... Alomejor el tio del R32 le estaba haciendo rodaje XD

puede ser! :lol:

#28 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 22 abril 2006 - 05:37:12

de todas formas esta bien que lo comentaras,

la gente se compra unos coches para luego hacer el capullo... jejeje

#29 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 22 abril 2006 - 11:22:31

Y que más da si era el R o era un camuflao...
Lo que importa es que le diste cera no?

El cabreo del tio no se lo quita ni dios, eso si, si era un R el rebote sería de la ostia, vamos, si me fundieran con 90 CV menos, quemo el coche.

#30 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 abril 2006 - 12:56:08

Veo que seguís subestimando el factor conductor.

Si cogemos a todos los miembros de este foro y les damos un BMW M3, un Gallardo ó un 911 turbo a cada uno con la misión de seguir a Indiana con su Accord por una carretera muy virada, ¿que creeis que pasaría?. Más de uno se llevaría una sorpresa.

Además hay otros factores que tener en cuenta. El estado del asfalto favorece a veces al coche con menos agarre sobre el papel. Todo conductor deja un margen de seguridad y la imprudencia favorece al insensato. Las diferencias entre coches son mucho menores de lo que la gente piensa, etc.

En una carretera abierta al tráfico toda comparativa es humo y sombras. Cuando son sanas tiene un pase pero cuando no ....... mal asunto.

#31 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 abril 2006 - 13:17:38

No todo es caballería, la agilidad hace mucho. No sé como irá un Golf R32, pero mi ejemplo es igual de válido:

Un BMW 330 ci con 231 cv sólo se ha podido despegar de mi Prelude (185 cv) cuando ya íbamos lanzados en autopista a más (bastante más) de la velocidad legalmente permitida. Hasta ese momento el BMW no se mostró en ningún momento superior al Honda, ni en agilidad ni en aceleración. Sólo en peso. El "pique" fue "sano" (el BMW es de mi hermano).

Creo que ha de haber un buen escenario (una autopista despejada) para que coches como el Golf R32 O EL 330 ci de BMW den todo lo que llevan dentro. Son supermáquinas pero no son ni un Porsche Turbo ni un M3.



Me reafirmo en mi opinión ;)

Me adhiero además al "factor conductor" (y a otros como el propio estado del asfalto) que muy bien ha explicado MalaBestia.

Un saludo a tod@s.




Veo que seguís subestimando el factor conductor.

Si cogemos a todos los miembros de este foro y les damos un BMW M3, un Gallardo ó un 911 turbo a cada uno con la misión de seguir a Indiana con su Accord por una carretera muy virada, ¿que creeis que pasaría?. Más de uno se llevaría una sorpresa.

Además hay otros factores que tener en cuenta. El estado del asfalto favorece a veces al coche con menos agarre sobre el papel. Todo conductor deja un margen de seguridad y la imprudencia favorece al insensato. Las diferencias entre coches son mucho menores de lo que la gente piensa, etc.

En una carretera abierta al tráfico toda comparativa es humo y sombras. Cuando son sanas tiene un pase pero cuando no ....... mal asunto.



#32 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 24 abril 2006 - 11:19:48

Veamos, creo que casi todos tenemos razón en cuanto a lo que opinamos, que si factor conductor (para mi imprescindible) que si coche camuflado, (puede ser), condiciones de tráfico, asfalto, estado de las gomas...etc de todos modos y considerando que creo que soy un conductor normalito con el prelude me consta ademas que la parte contraria también le daban a saco me he comido a unos cuantos coches mucho más potentes y por supuesto modernos, pruebo todo lo que se me pone a tiro y la velocidad de paso por zonas viradas de un Lude es cuando menos para tenerle respeto, de todos modos esto no es más que mi opinión y un poco pasión de padre :D . Perdon por el ladrillazo. Salud

#33 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2006 - 22:26:44

Parece un tanto subrealista pero puede ser :)

Honda Powa :ok:

#34 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 23:39:01

a mi me parece creible, es un coche pensado para las grandes autopistas alemanas, y en curvas sabemos todos q los honda aguita, y si le sumas el factor de q dave pilota mas que el del golf x lo q dice, pues me parece un buen binomio, para vencer en las curvas claro está al r32
Q rabia, un video q he comentrado en otra historia, sale un lude type s un r32 un 147 gta, nsx etc, y los primeros salen el alfa y el r32 IV y son los que acaban últimos, en el circuito de tsukuba, pero el video lo pasé a cd y lo borré para q no ocupara si no lo colgaba para que lo vieseis, y eso q se ve de la camara de dentro de los coches q los pilotos van a saco, pero la recta se queda corta y hay mas tramo revirado

#35 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 abril 2006 - 23:53:08

a mi me parece creible, es un coche pensado para las grandes autopistas alemanas, y en curvas sabemos todos q los honda aguita, y si le sumas el factor de q dave pilota mas que el del golf x lo q dice, pues me parece un buen binomio, para vencer en las curvas claro está al r32
Q rabia, un video q he comentrado en otra historia, sale un lude type s un r32 un 147 gta, nsx etc, y los primeros salen el alfa y el r32 IV y son los que acaban últimos, en el circuito de tsukuba, pero el video lo pasé a cd y lo borré para q no ocupara si no lo colgaba para que lo vieseis, y eso q se ve de la camara de dentro de los coches q los pilotos van a saco, pero la recta se queda corta y hay mas tramo revirado

me encantaria ver ese video tio :P no sabes donde podria conseguirlo??

#36 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 abril 2006 - 08:43:53

Sólo por curiosidad, todos aquellos que haya conducido un R32 que levanten el brazo.

#37 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 28 abril 2006 - 08:55:36

Yoooooooooo yo he llevado un R32 de las 2 generaciones y también un lude el 2.2 4ws creo q era ( era del último modelo el mas pepino q se vendio aki) y la verdad es q como he dicho antes, me extraña...

#38 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 28 abril 2006 - 16:19:19

me encantaria ver ese video tio :P no sabes donde podria conseguirlo??


Yo e encontrado esta lista,el video es el numero 129 al parecer es de pago,pero sabiendo el nombre completo...al Emule de cabeza.

El R32 que conduje de mi colega le ha durado un més,no,no lo ha espiñado ,ha sido incapaz de mantenerlo.
Esó si lo ha vendido rápidisimo y mil euros más caro de lo que le costó, pa pagarse la gasofa que consumió.jeje
en consumo instantaneo daba 85litros a pleno pisotón, su anterior coche era otro Golf4ª ,el TDI 6velocidades,imaginaos el cambio.

#39 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 28 abril 2006 - 23:35:48

gracias ibakusa! a ver si lo encuentro por el emule ;)

#40 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 10 mayo 2006 - 10:00:56

Me temo que el colega llevaba un volante cuadrao y menos webos que un castrati, pero a estos flipaos hay que enseñarles al menos que no por llevar un buen coche vas a ser el más rápido en tramos de curvas a mi ya me lo han demostrado con un clio. :D




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos