Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

prelude vs r32... ahora si!


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 10 May 2006 - 10:48:24

Es que hay mucho capullin por ahi que se cree que con un Golf lo tiene todo ganado.

Yo paso olimpicamente de picarme, pero es cierto que esos R dan respeto como mínimo...

#42 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 June 2006 - 04:41:43

Mi recomendación después de haber hecho adelantamientos de ese tipo, (meterme delante ahora o nunca), es que hay que ir dejándolo pero ya... y que sea un tontón como lo que aparentaba ser, como dice Malabestia, mejor dejarlo para otro día.

Día a día me repito esto, aunque a veces me pasan por la cabeza pensamientos de este tipo: "¿me estaré amariconando?" pues igual sí, un poco, todo es entrenamiento, pero la balanza sigue cayendo para: mejor otro día ;)

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 June 2006 - 14:58:09

Mi opinion es que los hondas solo deberian medirse con hondas. Son una raza de ganadores :D

#44 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 18 June 2006 - 00:32:07

Lo primero es aclarar una idea equivocada que mucha gente tiene metida en la cabeza. En curvas lo más importante de un coche es su CONDUCTOR.

En un tramo de curvas, un conductor experto con un coche vulgar de simplemente buena estabilidad, es bastante más rápido que un conductor mediocre con un deportivo.

El prelude tiene un comportamiento excelente. En las rectas el R32 es mucho más rápido pero en curvas la diferencia es pequeña. El conductor del R32, como suele suceder con todos los picados comeculos, no daba la talla.

Por otro lado Dave sensei te recomiendo que evites picarte en general y mucho menos con conductores de ese tipo. Su imprudencia, unida a su incompetencia, los hacen muy peligrosos. Siempre acaban teniendo un accidente en el que tu mismo u otros inocentes pueden acabar involucrados.

Razonables y sabias palabras.

#45 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 18 June 2006 - 05:02:38

y mi consejo es, kuantos mas turboalimentados pases, mejor, a la MIERDA!!!!!!!!!!! con el golf!!!!! esos LUDes!!!!!!!!!!!!!!

#46 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 June 2006 - 15:19:36

al r32 le pesa el kulo




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos