
prelude vs r32... ahora si!
#41
Escrito 10 mayo 2006 - 10:48:24
Yo paso olimpicamente de picarme, pero es cierto que esos R dan respeto como mínimo...
#42
Escrito 17 junio 2006 - 04:41:43
Día a día me repito esto, aunque a veces me pasan por la cabeza pensamientos de este tipo: "¿me estaré amariconando?" pues igual sí, un poco, todo es entrenamiento, pero la balanza sigue cayendo para: mejor otro día

#43
Escrito 17 junio 2006 - 14:58:09

#44
'Layer3'
Escrito 18 junio 2006 - 00:32:07
Razonables y sabias palabras.Lo primero es aclarar una idea equivocada que mucha gente tiene metida en la cabeza. En curvas lo más importante de un coche es su CONDUCTOR.
En un tramo de curvas, un conductor experto con un coche vulgar de simplemente buena estabilidad, es bastante más rápido que un conductor mediocre con un deportivo.
El prelude tiene un comportamiento excelente. En las rectas el R32 es mucho más rápido pero en curvas la diferencia es pequeña. El conductor del R32, como suele suceder con todos los picados comeculos, no daba la talla.
Por otro lado Dave sensei te recomiendo que evites picarte en general y mucho menos con conductores de ese tipo. Su imprudencia, unida a su incompetencia, los hacen muy peligrosos. Siempre acaban teniendo un accidente en el que tu mismo u otros inocentes pueden acabar involucrados.
#45
Escrito 18 junio 2006 - 05:02:38
#46
Escrito 18 junio 2006 - 15:19:36
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos