Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAI Bomz montada en Civic Coupe EJ8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 abril 2006 - 23:00:36

Pues eso chikos ¡¡ q aun ac un ratin q termine de montar el CAI y me eh ido a dar una vuelta con el coche:
-estetika del motor ñam ñam me ncanta
-el soporte....tngo q mirar d currarme algo mejor q lo tngo con un par d bridas y no me convence.
-el tubo q pasa acia el paso d rueda...no keda bien centradido al aujero y pega un poquito contra la goma del reborde....le buske 1000 posturas y nada...mañan seguire buskando...
-como el soporte no es muy aya....tngo miedo a q se me suelte algun empalme de silikona (el q me preocupa es el de la mariposa xq con el calor y eso aber si se va a dilartar....aunq las bridas estan reapretadas ¡¡)
-el sinido wapo ¡¡ algo escandaloso con el muffler tipo N1 q llevo pero wapo y cuando le apuras asta la zona del VTEC menudo cmabio ¡¡
-la impresion q me da esq en medio regimen responde antes y sube antes d vueltas ¡¡ aunq en 3º en las ultimas RPM 6000 o asi lo noto algo torpe no se si antes iva igual o no ¡


-bueno mañana unas fotos y aber q tal me va el tema y si soluciono ese par d problemas q tngo x hay de la colocacion ¡¡

(UNA COSA ¡¡ LA SEGUND APARTE DEL CAI LO Q SE METE ACIA ABAJO Y VA ASTA EL FILTRO...LO Q AC LA CURBA MAS PRONUNCIADA (casi 90º) VA ENGANCHADA A LA PARTE Q VIENE D LA MARIPOSA Y LA CURBA MENSO PRONUNCIADA EL FILTRO VERDAD¿?¿?¿??

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 abril 2006 - 23:10:15

malegro que ya lo tengas neng . haber si aclaras los pekeños problemillas o dudas que tengas y nos pones unas fotillos ;) pero si quieres enviame un video con el sonido XD . vale o que ? me pika la kuriosidad :)

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 abril 2006 - 23:56:56

toma , no se si ai apreciaras lo de las curvas XD pero por lo menos ya teneis una fotillo mas del franki XD

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 abril 2006 - 00:11:34

Esperamos esas fotos !! :ok:

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 abril 2006 - 00:25:11

soy el único que no desmontó la defensa para ponerlo? :huh:

Editado por Galuppin, 20 abril 2006 - 00:25:25.


#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 abril 2006 - 08:37:51

soy el único que no desmontó la defensa para ponerlo? :huh:



Tu k edesmontaste, la rueda delantera????
Yo sake la defensa, komo tenia que poner el front grill......aproveche.
Frisser esas fotikis y traete herramienta que el sabado lo enderezamos :P ; por cierto que va raro en las ultimas revs de 3ª??????solo lo pones a 6000rpm?????? ese cepo va gripar, ejejejejejejejejejejej; hay que darle hasta el korte para sentir las buenas sensaciones.

Saludos.

Editado por tezeto, 20 abril 2006 - 08:39:07.


#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 abril 2006 - 13:16:45

bueno bueno ntre oy desd q salga d currar y mañana aber si lo dejo todo perfecto q el soporte me parece q ya se como are.... :D

y el sabado lso consejos XD


muchas garcias a todos ¡¡ y lo del sonido.....pues no tngo camara q grabe sonido (mi cutre camara video pero sin audio...asiq pal caso patatas XD)

galu como pusistes el cai sin kitar la defensa ? kitastes el paso de rueda?


adrian asi es como lo tngo yo ¡(tu como lo llevas sujeto ¿?)

saludos esta noche las fotos q le dare una limpiecta al motor a base de trapito y paciencia ¡¡ y mañana a limpiarlo un pokillo pa la kedad x dentro yesas csoas y ultimso retokes XD XD

q ganas d la kedad ¡¡ enga un saludo ya ire informando de todo ;)

#8 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 20 abril 2006 - 16:24:55

toma , no se si ai apreciaras lo de las curvas XD pero por lo menos ya teneis una fotillo mas del franki XD


Juer, yo kreo que es más comodo desmontando el paragolpes...


esas fotssssss XD

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 abril 2006 - 21:59:11

imposible fotos oy XD me lie pasandole el trapito asta mu tarde y denoche con el flash no dice la verdad jajajajaja esq lo estoy poniendo wapo pa la kedad ¡¡ XD XD

mañana sin falta lo 1º q are cuando salga d currar ¡


joejoe aber si no llueve oy calleron unas gotinas aki en mi city y yo sin el bypass uff :(


saludos gente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos