Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué os parece ésto?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 20 abril 2006 - 10:00:18

Mi socio ha traido uno para probarlo por si pedimos más pero antes de meternos en un pedido gordo quisiera saber que opinais los del foro.

http://www.sherpagps.com/

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 abril 2006 - 10:03:00

Parece interesante pero por algo más te compras un "TomTo Vamos", le metes un listado de radares y además tienes navegador... ¿no? :huh:

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 abril 2006 - 10:11:55

Por 163 + IVA:

Imagen Enviada

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 abril 2006 - 10:13:37

Para comprar eso, te pillas una pda que la vas a dar mas uso ;)

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 20 abril 2006 - 10:22:08

El precio que tengo del WOXTER que he puesto arriba es de 150 euros IVA incluido.

#6 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 20 abril 2006 - 10:28:55

A mi personalmente no me gusta y me parece que son de esos productos que sacan aprovechando el momento.
si quieres tener el tema de los radares bien controlado y al día comprate una PDA (ejemplo ACE N35) te cargas el TOMTOM (de la mula) y te actualizas los radares de la pagina de forocoches.com, ahi esta samta que recoje todos los puntos que le pasan los foreros y los pone en un archivo para cargar al tomtom.
(luego vienen otros y cojen este archivo y lo utilizan para ganar dinero con el, pero asi es la vida)

saludos.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 abril 2006 - 11:14:20

Opiniones ya te han dado varias y todas acertadas, yo solo te añado que si te decantas por un equipo de ese tipo optes por otras marcas con más calidad, mejor soporte y sobre todo que vendan su propio producto en lugar de robar el trabajo de los demás.

#8 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 20 abril 2006 - 11:44:44

Opiniones ya te han dado varias y todas acertadas, yo solo te añado que si te decantas por un equipo de ese tipo optes por otras marcas con más calidad, mejor soporte y sobre todo que vendan su propio producto en lugar de robar el trabajo de los demás.


¿A qué te refieres con robar el trabajo de los demás? Es la primera vez que oigo algo parecido de Woxter.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 abril 2006 - 11:55:13

Los angelitos de Sherpa están copiando la Base de datos de POIs de Todorradares y otras BBDD elaboradas y mantenidas por usuarios de dichos foros, son BBDD públicas y sin ánimo de lucro que estos Sres están fusilando con fines comerciales.
Por cierto el fichero de POIs de Todoradares desde hace poco está protegido con contraseña debido a esto.

#10 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 20 abril 2006 - 12:02:20

Los angelitos de Sherpa están copiando la Base de datos de POIs de Todorradares y otras BBDD elaboradas y mantenidas por usuarios de dichos foros, son BBDD públicas y sin ánimo de lucro que estos Sres están fusilando con fines comerciales.
Por cierto el fichero de POIs de Todoradares desde hace poco está protegido con contraseña debido a esto.



Aclarado persfectamente. No había caido en lo de las BB.DD.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2006 - 13:04:11

Yo tengo por ahí una lista de radares pero no se la he metido al TT aún y no sé qué tal irá...

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 abril 2006 - 13:47:51

los radares fijos, todos sabemos mas o menos donde estan por todas las listas que se han publicado, lo intereesante es el detector de radares que te avisa de los fijos y de los movile, estos ultimos tienen mas peligro que espinete en una fabrica de condones

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 abril 2006 - 21:53:13

Los angelitos de Sherpa están copiando la Base de datos de POIs de Todorradares y otras BBDD elaboradas y mantenidas por usuarios de dichos foros, son BBDD públicas y sin ánimo de lucro que estos Sres están fusilando con fines comerciales.
Por cierto el fichero de POIs de Todoradares desde hace poco está protegido con contraseña debido a esto.



Ademas los muy capullos te cobran 30 euros por tres actualizaciones.

Mi suegro ha picao y compró uno a traves de un anuncio en la radio. 206 eurelios con los portes y te regalan las tres primeras actualizaciones pero..... aunque el dice que va muy bien y le avisa con bastante antelacion no me gusta el cacharro. Para que me los indique, me gusta mas lo que ha puesto espanto.

#14 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 21 abril 2006 - 22:06:16

Me parecen unos aprobechados.

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 abril 2006 - 22:36:59

YO no me lo pillaría ni de coña

#16 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 22 abril 2006 - 10:15:57

Yo personalmente opto por la opción de un buen GPS con los POI de radares, este equipo me parece muy limitado ya que no sirve para nada más.

Yo semanalmente me actualizo el listado de POI ( www.todopoi.tk ) de radares, gasolineras, farmacias.... tengo lo mismo y más por algo más de dinero y además no me pierdo :)


Tu verás pero yo no me lo compraria.

B)

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 abril 2006 - 19:43:50

Acabo de llegar de viaje, esta tarde con el Sherpa te hubieras comido uno bien hermoso en la N IV ... iban de paisano ;)

#18 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 abril 2006 - 20:42:02

yo lo he provado unos dias (un amigo que ha picado) y la verdad es que es una MIERDA ....no te dice de todos los radares fijos y algunos te los dice mal (dice que es a 50 cuando el limite es 100) ...etc etc...te recomiendo que no tires el dinero.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 abril 2006 - 21:16:49

Para mi es un artilugio para el que no entiende de nada y quiere llevar algo simple que le avise, es mucho más práctico un TOM TOM GO o una PDA con GPS y el TT5, si tienes unos mínimos conocimientos de ordenadores, le pones los POIS en un santiamén y además la puedes utilizar para llevar música en MP3, videos, la agenda, y muchas cosas más.
No seas cenizo y gastaté el dinero en otra cosa más práctica.

Salu22 :ok::ok:

#20 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 abril 2006 - 21:27:01

Contra las fotos del radar, no hay nada inventado que funcione, ya que cada vez son mas los coches camuflados. Lo mejor que hay es ir a velocidad legal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos