Hola, la semana k viene me voy a Valencia con un colega a pillarme el motor y algunas cosas mas del motor d16a9. Mi colega se piya la culata, asi k si kereis algo, decidmelo por aki, o a mi email: oscar_grau_morales@hotmail.com
Motor (sin culata)
caja de cambios
instalacion, etc..
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Piezas para CRX
Comenzado por
oskitune
, 20 April 2006 13:40:18
Escrito 20 April 2006 - 13:40:18
Escrito 20 April 2006 - 13:59:44
Hola, la semana k viene me voy a Valencia con un colega a pillarme el motor y algunas cosas mas del motor d16a9. Mi colega se piya la culata, asi k si kereis algo, decidmelo por aki, o a mi email: oscar_grau_morales@hotmail.com
Motor (sin culata)
caja de cambios
instalacion, etc..
Cuanto quieres por la caja de cambios?
Escrito 20 April 2006 - 14:03:41
No estoy seguro si es el D16A8 O EL A9. TU KUAL KIERS?
Escrito 20 April 2006 - 21:54:08
No habra un palier derecho por casualidad?No estoy seguro si es el D16A8 O EL A9. TU KUAL KIERS?
Escrito 24 April 2006 - 12:36:09
jejeje
a mi también se me ha jodido el palier derecho
a mi también se me ha jodido el palier derecho
Escrito 24 April 2006 - 20:01:00
pues cagate que el mio hace un ruido y creo que es el palie derecho tb
vamos, espero no sea caja ni embrague
Escrito 24 April 2006 - 20:37:44
Solo tengo un palier derecho chavales. Aquien le interesa?
Por cierto AECteamJose , vas a kerer la caja de cambios?? voy este jueves a buskarla ,sinome dices nada no me la traigo para aki
Por cierto AECteamJose , vas a kerer la caja de cambios?? voy este jueves a buskarla ,sinome dices nada no me la traigo para aki
Escrito 24 April 2006 - 21:53:41
no, yo no, si es el palier que tampoco lo se seguro o pongo uno nuevo, o esta en garantia si es el mismo que cambíé hace 8mil kms (y si no lo esta se entera el pavo) o no es el palier y es otra cosa
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta