maletero en fibra de carbono
#1
Escrito 20 abril 2006 - 14:32:23
o sino los compramos por ebay, nos juntamos unos cuantos, asi abaratamos portes.
#2
Escrito 20 abril 2006 - 15:56:57
#3
Escrito 20 abril 2006 - 16:35:41
ANIMAROS
#4
Escrito 20 abril 2006 - 16:36:55
#5
Escrito 20 abril 2006 - 19:15:31
demasiada pasta tio
#6
Escrito 20 abril 2006 - 21:35:51
#7
Escrito 20 abril 2006 - 23:01:29
#8
Escrito 20 abril 2006 - 23:19:56
No hay nada para Del Sol? aunque yo estaría interesado en quitar peso de la parte delantera, capó y aletas.
podria preguntar, pero yo lo del maletero lo vi en el ebay, no se como se realizan los grupos de compra, habria que preguntarle a los que estan ,mas puestos en el tema(como por ejemplo hablar con una empresa de material de fibra de carbon, dejame unos dias que investigo he os informo)
de todas maneras le mande un mensaje al vendedor de los maleteros haber en cuanto salen los portes.
#9
Escrito 21 abril 2006 - 13:47:42
No creo que con el de fibra se ganen mas de 2 o 3 kg y por esa pasta...
En su día estube a punto de poner las aletas delanteras en fibra de vidrio pero cuando coji una original me di cuenta de que no iva a ganar ni 100 gramos.
#10
Escrito 21 abril 2006 - 14:25:48
#11
Escrito 24 abril 2006 - 17:33:10
Es una compra "absurda" ya que el ahorro de peso es ridiculo con respecto al precio.Lo suyo es conseguir una luna de material plastico,Kassus tiene alguna fichada
el maletero sin aleron, ni limpia ni motor de limpia, pesa entorno los 18-20kgs, yo tengo uno en fibra de vidrio y no pesa ni un quilo, uno en carbono con lunas rondara los 6kgs
yo creo que es bastante interesante, en un capot de carbono(aparte de estetica) se gana una reduccion de peso similar.
Y si alguien encuentra puertas para los crx en carbono, que avise, que no las encuentro por ningun lado...
#12
Escrito 24 abril 2006 - 18:28:20
#13
Escrito 24 abril 2006 - 20:30:08
el maletero sin aleron, ni limpia ni motor de limpia, pesa entorno los 18-20kgs, yo tengo uno en fibra de vidrio y no pesa ni un quilo, uno en carbono con lunas rondara los 6kgs
yo creo que es bastante interesante, en un capot de carbono(aparte de estetica) se gana una reduccion de peso similar.
Y si alguien encuentra puertas para los crx en carbono, que avise, que no las encuentro por ningun lado...
¿Y por ahorrar de 12 a 14 kilos segun tus calculos crees que merece la pena pagar unos 400€?
#14
Escrito 24 abril 2006 - 20:40:54
¿Y por ahorrar de 12 a 14 kilos segun tus calculos crees que merece la pena pagar unos 400€?
Hombre no es solo el peso, es una pieza exclusiva estetica i encima funcional, si le preguntas a cada uno k se gasta 800 en llantas para correr menos k te respnderia? Es una pieza de capricho.
Si no me ekivoco aki venden lunas de lexan no se si tendran para el crx, pero son caras d cojones:
http://www.topendmotorsports.com
Salu2
#15
Escrito 24 abril 2006 - 21:14:26
#16
Escrito 24 abril 2006 - 21:51:50
#17
Escrito 25 abril 2006 - 12:30:46
#18
Escrito 25 abril 2006 - 14:56:13
Si es por un tema estetico como comenta Ferrallas no lo discuto,lo que no entiendo es el desembolso economico a cambio del ahorro de peso
Er4sEr con ese razonamiento estas perdiendo prestaciones
#19
Escrito 25 abril 2006 - 16:23:32
Decía no se quien que prefería 5 kg menos a 5 cv más
Je,je. pues que le quite el motor que es lo que mas pesa
El maletero como estetica, me parece caro pero bien pero el malero del crx lo que pesa es el motor del limpia y la luna que es inmensa. me parece que sin nada es imposible que pese 20 kg; ni siquiera 10pero de todos modos, envez de llenar el deposito si solo echas la mitad estas en las mismas
#20
Escrito 25 abril 2006 - 19:32:30
En linea recta quizás, pero en curva?Er4sEr con ese razonamiento estas perdiendo prestaciones
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos