maletero en fibra de carbono
#21
Escrito 26 April 2006 - 01:44:25
Os parecera una estupidez, pero para mi lo que mas importa son las prestaciones, y si se puede la estetica, pero siempre sin perjudicar las prestaciones.
#22
Escrito 26 April 2006 - 02:51:20
En linea recta quizás, pero en curva? icon_wink.gif
Pero hombre no seas cabezon
Tienes dos rex y un tramo,uno pesa 20kg menos y el otro tiene 20cv mas ...¿Cual es mas rapido?
Editado por Nota, 26 April 2006 - 02:53:35.
#23
Escrito 26 April 2006 - 07:27:09
Depende del tramoPero hombre no seas cabezon
Tienes dos rex y un tramo,uno pesa 20kg menos y el otro tiene 20cv mas ...¿Cual es mas rapido?
En curvas la potencia no te sirve de nada, en cambio el reducido peso te da más agarre. Si estás en un tramo que son enlazadas una detrás de otra con cambios de apoyo continuos y con paellas los 20 cv de más ni se notan... el peso ya es otra historia, menos inercias, más agarre, mayor frenada.
Otra cosa es que como yo soy un muñones los 20 de menos no me sirvan de nada y en cambio los 20 cv de más me resulten más apovechables
#24
Escrito 26 April 2006 - 16:26:26
un salu2!
#25
Escrito 27 April 2006 - 10:48:51
Si me hubieras dicho prefiero tener 1kg menos que 0,5cv mas podriamos discutir si en un tramo con curvas en primera pudiera sacar algun centimetro de ventaja... por ejemplo... en un parking!!
Es de cajon macho
#26
Escrito 27 April 2006 - 11:12:53
#27
Escrito 27 April 2006 - 16:48:13
ESO PREGUNTARSELO A KIKE Q ALO MEJOR HAY ALGO EN SAIBON
habria que hacer un grupo de compra ya que si no haces unaa compra mayor de 2.000e no compensa.
#28
Escrito 28 April 2006 - 10:02:29
En el catálogo no aparece maletero, me parece que solo tiene capó...ESO PREGUNTARSELO A KIKE Q ALO MEJOR HAY ALGO EN SAIBON
#29
Escrito 01 May 2006 - 11:46:31
En el catálogo no aparece maletero, me parece que solo tiene capó...
a los maleteros les llama trunk
#30
Escrito 01 May 2006 - 17:12:31
#31
Escrito 01 May 2006 - 20:30:50
yo pienso q también podriais aorraros peso con lunas de metrakilato....
si, pero me gusta que el crx siga pareciendo un coche de calle, y las lunas de metraquilato dan el cante
#32
Escrito 01 May 2006 - 20:46:31
#33
Escrito 01 May 2006 - 21:35:00
una pregunta. realmente se gana algo al "quitar" 20 kg del coche???? con maletero y capo de carbono?
mejoras la relacion peso/potencia.
es decir, no es lo mismo tener 1000kg y 130cv---->7.6
que tener 950kg y 130cv---->7.3
esto significa que es lo mismo que ganar unos 6cv, ya que si a los 1.000kg le metes un motor de 136cv, obtienes una relacion peso potencia de 7.3
#34
Escrito 02 May 2006 - 20:16:40
<
Editado por kassus, 24 April 2015 - 10:12:43.
#35
Escrito 02 May 2006 - 20:49:14
#36
Escrito 02 May 2006 - 20:57:55
#37
Escrito 02 May 2006 - 22:03:58
a alguien le interesa comprar capot en carbono?
#38
Escrito 02 May 2006 - 22:21:57
#39
Escrito 03 May 2006 - 13:12:35
salu2!
Y también el techo solar en carbono claro está!
#40
Escrito 03 May 2006 - 14:05:49
Yo le quiero poner un capó de carbono, pero hay k ahorrar un poco jejej!
salu2!
Y también el techo solar en carbono claro está!
pues si alguien se anima a comprar material de este tipo, hacemos un grupo de compra de piezas en carbono.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos