Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aleron m-3

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 28 septiembre 2007 - 09:30:22

Pepillo, ¿Cómo lo montaste?

El adhesivo que lleva es fuerte y sólo permite un intento... ¿Marcaste al principio? ¿se necesitan 4 manos?

Perdona el cuestionario pero es que creo que te gano en torpeza... :-)

#42 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:19:38

A ver, te cuento como lo hice:
Dos personas, mi padre y yo (a cada cual más manazas :P ), ya que el culo del Jacobo es curvo y hay que darle la forma al alerón.
Uno en cada extremo con el alerón sin quitar el papel, lo pusimos como nos gustaba, tomando referencias visuales de la distancia en cada extremo al final del maletero y del borde del culo. Quitamos el papel protector y lo pusimos en esa misma posición, solo que inclinado de manera que el adeshivo no hiciese contacto pero si el canto del alerón. Buscamos la posición que nos gustaba, lo bajamos lentamente, apretamos, y listo, a la primera, así que no se si se puede mover, ya que queda muy fuerte. De verdad que es muy fácil.
Saludos

Editado por Pepillo, 28 septiembre 2007 - 14:23:43.

#43 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 septiembre 2007 - 01:26:38

Pues pasate el contacto este, si realmente keda bien pues de p#%@ madre, viendo el resultado del tuyo, la verdad está genial. Saludos.

#44 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 05:50:30

http://www.forocoche...ad.php?t=667884

Saludos

#45 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:18:00

¿Grupo de compra?

#46 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:28:23

Por mi perfecto, si nos ahorramos unas pelas y le decimos a este hombre que vamos a comprar xx alerones, pues lo mismo se enrolla algo. Mantenedme informado de lo que querais hacer. Saludos.

#47 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:32:19

yo si en esta semana se queda en algo me apunto al grupo de compra, pero que no pase de 100 euros con envio incluido, si no, me lo pillo por ebay ;)

#48 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 10:36:19

Hombre 100€ pintado y todo para solamente colocarlo me parece muy bueno, tened en cuenta que el orginal de Honda vale casi los 400 napos y nosotros por muchisimo menos lo tendremos igual. Con lo que decidais me lo decis, así me tengo que calentar menos la cabeza que con el de ebay, el tener que llevarlo al conce a que lo pinten y toda la historia, llamo aquí a un colega que es chapista y me lo coloca en 5 minutos y andando.

#49 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:31:31

He estado hablando con este señor por msn, dice que el alerón pintado en nuestro color de cada coche sale en 130€ portes a casita incluidos. Le he comentado el tema de hacer un pedido grande y nos hiciese descuento, dice que no, que tiene malas experiencias con compras conjuntas, que al final ha sido trabajar más para nada, en fin, dice que cada uno que se pida el suyo, el precio ya lo sabeis 130€ alerón + pintura + portes. Yo no lo veo nada mal de precio sinceramente, encima el pago es contra reembolso, así que el que no quiera pagar por adelantado como en otras tiendas, pues más tranquilidad todavía.

PD. Voy a mi jacobo a mirar el codigo de color y mandarle el mail para que me haga el pedido. Saludos a todos.

#50 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:01:24

Espero que vaya todo bien. Cuando lo tengas pon fotos.
Saludos

#51 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:42:33

Pepillo tu eres de Mallorca, es que me ha pasado muchas fotos de jacobos con este alerón puesto de los clientes que lo han montado y sinceramente, quedan geniales. Mañana le voy a hacer el pedido, en cuanto vaya al jacobo y vea el código de color de la pintura le mando un e-mail y se lo pido. son 130€ bien empleados, en estética más que otra cosa hay que tener en cuenta que el original cuesta más de 400€ siendo si no igual, prácticamente igual.

PD. Me dijo este hombre que si alguien lo quería sin pintar costaba 65€ mas 10€ de portes. Saludos a todos.

#52 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:11:13

PD. Me dijo este hombre que si alguien lo quería sin pintar costaba 65€ mas 10€ de portes. Saludos a todos.

si vale eso sin pintar, yo me pido uno B) B)

#53 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 01 octubre 2007 - 07:21:21

Más arriba puse su msn, podeis hablar con el sin problemas, es un tio muy apañao. Saludos.

#54 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 octubre 2007 - 11:07:44

Sigo diciendo que es caro para lo que es. En Ebay, si el vendedor es serio, te ahorras una pasta, además el sistema de pago Paypal es una garantía para comprador y vendedor. En USA ese alerón pintado y todo lo he visto por 30/40 euros en su momento. Yo también tenía mis prejuicios, pero cuando haces una compra y ves lo eficaz que llega a ser, desaparece la desconfianza. Ahora mismo estoy en una subasta de un juguetito para el coche y espero pillarme un chollazo, en 5 días lo sabré.

Editado por Pintaius, 01 octubre 2007 - 11:08:13.

#55 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 01 octubre 2007 - 11:13:53

Pintaius no es por desconfianza. Te cuento, si pido el alerón en ebay viene sin pintar, hasta ahí perfecto, el problema es que llamé al conce de granada (el conce de málaga me pidio entre 100 y 200€ por pintarlo y ponerlo), una vez llamé a granada el jefe de chapa me dijo que primero queria ver el alerón para ver la calidad y el material que estaba hecho, porque si no era de buena calidad luego la garantía de la pintura la ponía el y podía haber problemas.

Entonces yo tengo que subir a pasar la primera revisión de los 10.000km, subir conmigo el alerón y que lo viese, como es lógico en ese mismo día no iba a estar para pintar y poner, con lo que, tenía que hacerme otros 120km de ida y otros 120 de vuelta cuando el alerón estuviese pintado y listo para colocar. El precio del conce de Granada no era caro, unos 60€ pintado y puesto, pero teniendo en cuenta que tendría que subir 2 veces a granada para el tema del alerón, nada más que en gasoil ya me he dejado el ahorro del tio de ebay.

Además este hombre me ha parecido un tio muy serio y nada más el hecho de dar su e-mail y que puedas hablar con el ya es un detalle de seriedad en lo que se hace y ser profesional. Saludos y perdonad el tochazo.

#56 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 01 octubre 2007 - 19:00:37

Bueno jóvenes, pedido hecho, me ha dicho que para el jueves viernes tendré el alerón en casa. La verdad que se lo curra, me ha explicado como va todo, embalaje etc etc, se ve un tio super serio y profesional. Ya comentaré los resultados.

#57 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 01 octubre 2007 - 19:52:56

Si os trata mal me decis q voy a tirarle de las orejas que es de aqui al lado donde yo vivo .No ,en serio,por lo que tengo oido es buena gente.Pedazo carro tiene a la venta.

#58 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 octubre 2007 - 18:21:42

Acabo de venir del Conce donde me han colocado el alerón y ha quedado IMPRESIONANTE. Ya sospechaba que le quedaba bien, pero me ha encantado el resultado final, con ese toque entre elegante y deportivo, que es lo que es el Accord. Me ha comentado el chaval que el original es pelín más pequeño que el mío. Ya pondré fotos. Me ha parecido un chollo por 80 euros, total, y pintado en la casa con la pintura original del coche.Totalmente recomendable.

#59 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2007 - 09:49:43

la verdad es que le da un toque de elegancia, que hace que el coche quede aun mas bonito.

#60 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 04 octubre 2007 - 10:43:06

Yo estoy esperando que me llegue el mio, seguramente hoy o a más tardar mañana. Estoy deseando ponerlo a ver que tal le sienta. Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos