Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aleron m-3

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 octubre 2007 - 19:18:09

Ahí van unas fotos con el móvil, al natural destaca más (como siempre). Para quien quiera un detalle exclusivo, elegante y nada aparatoso... recomendable.

Archivos adjuntos

#62 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 octubre 2007 - 08:52:43

Esta muy wapo pintaius, yo sigo esperando el mio, se ha metido la feria en el pueblo y correos si ya va mal en dias normales te puedes imaginar en feria. En cuanto tenga el mio pongo fotos.

#63 'ricatopia'

'ricatopia'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:31:45

130 euros por aleron es un timo de cojones pero alla cada cual...yo lo llevo en mi coche por mucho menos de la mitad.

#64 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:08:42

Pues si es así, comparte con todos como, cuando, donde y cuanto. Saludos compañero.

#65 'ricatopia'

'ricatopia'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:31:09

Pues se lo traje un amigo mio para su accord y sin pintar creo que fueron 25 euros, luego por pintarlo en el concesionario le cobran 40 euros...asiq ue echad cuentas y es el mismo que el de eldorado pero sin pintar. Además segun el conce es mejor colocarlo segun la curvatura y luego pintarlo que es como me lo hicieron a mi.

Saludos

#66 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 diciembre 2007 - 18:05:14

Además segun el conce es mejor colocarlo segun la curvatura y luego pintarlo que es como me lo hicieron a mi.

Osea, segun el conce, mejor pegarlo, encintar el resto del coche y pintar ... :blink: pués si quereis mi consejo, pintarlo quitado que luego se adapta perfecto, no se va a romper la pintura por doblarlo ligeramente, conseguireis mejor acabado y evitareis posibles sorpresas ...

#67 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:49:21

Osea, segun el conce, mejor pegarlo, encintar el resto del coche y pintar ... :blink: pués si quereis mi consejo, pintarlo quitado que luego se adapta perfecto, no se va a romper la pintura por doblarlo ligeramente, conseguireis mejor acabado y evitareis posibles sorpresas ...

Sasto. A mí llegó "tiesito" sin pintar y, una vez pintado en el Conce, aquello parecía plastilina y se pegó perfectamente. Se moldea muy fácilmente.
Yo estoy muy satisfecho con él.

#68 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:07:07

A mi me llego pintado (también lo compre en el dorado cars,aunque lo encontré un poco caro,pero es lo que tiene el no saber ingles para pedirlo);si vierais como me llego os pega un patatus ya que la caja de embalar solo media unos 60 ó 70 cms de largo,es decir,el aleron venia doblado en forma de U ( que se tocaban los extremos) y para mí sorpresa que la pintura estaba en perfectas condiciones ,ya que veo que es muy elastica y sin ninguna grieta.
De todas maneras si tengo pedir hora en el conce para llevar el coche,que me lo instalen y luego que me lo pinten...............no lo compro,el tiempo es oro y no puedo perder dos horas(una para dejarlo y otra para ir a buscarlo)para el susodicho . :)

#69 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:52:58

De todas maneras si tengo pedir hora en el conce para llevar el coche,que me lo instalen y luego que me lo pinten...............no lo compro,el tiempo es oro y no puedo perder dos horas(una para dejarlo y otra para ir a buscarlo)para el susodicho . :)

Exacto. El que te venga listo para pegar y lo tengas puesto en dos minutos, también vale dinero. Todas las opciones son respetables, y lo que es mejor para uno, no lo es para otro. Si yo me hubiese tenido que preocupar de que me lo pinten y monten, simplemente no lo habría puesto.
Saludos

#70 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 08:59:11

Por cierto pepillo, a ver si me pones unas fotos de los protectores de cinturón de Honda, quiero ver como quedan que están ahí las navidades. Saludos.

#71 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:59:46

Por cierto pepillo, a ver si me pones unas fotos de los protectores de cinturón de Honda, quiero ver como quedan que están ahí las navidades. Saludos.

Están en mi firma .......
Si quieres las fotos más grandes, las posteé aquí:
http://clubhondaspir...=publireportaje
Son del Norauto y eran baratos.
Saludos

#72 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 diciembre 2007 - 02:13:27

yo teng uno n mi civic coupé me costo 20€ con gastos de envio incluido y venia enrollado en una caja

#73 'perla'

'perla'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:52:47

Pues sí te he quedado un poco torcido. Pero vamos cuenta el precio o rompemos piernas :inv:

hola longines soy perla de asturias tengo un acord en blanco y tenia ganas de poneme un aleron de estos peqeños pqe ademas de ser discreto hace el coche guapo lo malo qe mi modelo al ser un color nuevo igual tengo el problema de la pintura lo ves complicao?saludos

#74 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:45:22

A este chaval de autos el dorado le das tu codigo de color y no hay ningún problema con la pintura, te la hacen, lo pintan y listoss.

#75 'ricatopia'

'ricatopia'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 13:14:22

yo teng uno n mi civic coupé me costo 20€ con gastos de envio incluido y venia enrollado en una caja

Eso es lo normal, lo que hablan por aqui es un timo...jajaja 130 € menuda sobrada. Pintado y colocado no deberia de pasar de 60-70 €,alla cada cual con su dinerito...yo solo os daba un consejo...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos