Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto consume el crx de machotes??

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 abril 2006 - 09:42:30

Pues estaba mirando la posibilidad de pillar un civic vti, pero se me va de presupuesto...

Y he estado mirando algunos crx, para calcular mis gastos necesito saber los kms que hace con ¨X¨ euros, y mas o menos lo que cuesta el seguro.

#2 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 abril 2006 - 09:49:35

Pues estaba mirando la posibilidad de pillar un civic vti, pero se me va de presupuesto...

Y he estado mirando algunos crx, para calcular mis gastos necesito saber los kms que hace con ¨X¨ euros, y mas o menos lo que cuesta el seguro.

Yo tengo un CRX del Sol Esi de 125 cv, y me hace 450 kilometros, pisandole normal....mas o menos! jejeje
El seguro me cuesta 850 euros, y este año ya me baja a 500 euros jejeje.
Que te parece? se te va del presupuesto?

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 abril 2006 - 10:26:08

Un de machotes, con un uso mixto tendria que tener una autonomia de entre 500-450kms. De todas maneras cuando aun le quedan 15ltrs en el deposito se te pone en reserva, asi que siempre que lleno el deposito no me entran mas de unos 38ltrs como mucho, y entonces llevo entre 360-400kms. hechos.

Seguro; yo pago una animalada, porque tengo los extras, seguro, robo, incendio cubiertos (y alguna que otra cosilla). Pago 1.500€, pero espero que se solucione a partie de este año que cumplo los 25.

Me alegro de que te estes mirando los machotes!!!!! :oops:

#4 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes

Escrito 21 abril 2006 - 10:26:47

El seguro ya lo he mirado y me sale por unos 350

Y esos 450 kms con cuantos €€ se hacen??

De momento esta bien la cosa ;)

Editado por Huevo, 21 abril 2006 - 10:27:58.

#5 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 21 abril 2006 - 11:28:10

A ver, ten en cuenta que el mio come 98 siempre, pues el coche va mas fino y tira mejor. llenar el deposito me debe de salir (con casi 400kms. sobre los 40/45€, creo.). Mirate el precio de la 95 y 98 y calcula que un deposito completo por llenar de un Rex es de 45ltrs. Pero que jamas vas a poner esa cantidad, asi que calcula un llenado de entre 35/40ltrs.

ya nos contaras, eh???
:oops:

#6 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 abril 2006 - 11:31:42

Que dices Huevo!!! ..... :lol:

Pillate un Vti , los cRx son de :gay: ... :lol:

:okk: ...

#7 The_power_of_dreams

The_power_of_dreams

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Interests:todo lo que lleva motor
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 abril 2006 - 11:52:49

Q pasa supre!!!!
un saludo a todos
Pillate un crx q el vti de supre solo hace ruido y no anda(a ver cuando me lo enseñas cn lo qe as puesto)

#8 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 21 abril 2006 - 11:56:11

Que dices Huevo!!! ..... :lol:

Pillate un Vti , los cRx son de :gay: ... :lol:
:okk: ...

Tu vete haciendo amigos, chaval..... XD XD XD

#9 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 abril 2006 - 12:30:36

Huevo calcula unos 8 litros dando alguna alegria al pie derecho,y hazme caso que tengo 2 :lol:

Es mas,haciendo solo carretera bajas de esos 8 litros

#10 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes

Escrito 21 abril 2006 - 14:34:07

Gracias a todos/as, yas os ire contando, en principio es una idea, en cuanto tenga la pasta ya vere por cual me decido. ;)

#11 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2006 - 14:59:09

Un de machotes, con un uso mixto tendria que tener una autonomia de entre 500-450kms. De todas maneras cuando aun le quedan 15ltrs en el deposito se te pone en reserva, asi que siempre que lleno el deposito no me entran mas de unos 38ltrs como mucho, y entonces llevo entre 360-400kms. hechos.

Seguro; yo pago una animalada, porque tengo los extras, seguro, robo, incendio cubiertos (y alguna que otra cosilla). Pago 1.500€, pero espero que se solucione a partie de este año que cumplo los 25.

No me seas exagerado Driver :lol: la reserva ni de lejos alcanza los 15 litros mas bien demben ser 8y apurando un poco la reserva solo he llegado a meter maximo 38 y apurando un poco :oops:

En cuanto al consumo es de 7,5l a los 100kms y el seguro, yo pago unos 250€ Driver, estas loco, con lo que pagas tu un año tengo yo para 6 :icon_lol: y tengo un año mas que tú y casi 6 de carnet ;)

Eso si, lo que has de tener en cuenta es que son coches minimo 15 años sin DA y la mayoria sin elevalunas, cierre, retros y AC, las piezas en Honda siguen siendo carisimas y aunque tampoco se venden baratos, al poco que tengas que ir dejandolo a punto pica bastante. eso sí, en cuanto lo tengas todo ok y solo te quede disfrutar no veas que gozada de juguete ;)

Editado por antrax, 21 abril 2006 - 15:00:13.

#12 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 21 abril 2006 - 15:06:49

El mio con 10€ de 98 hago unos 100kmtrs pisandole de vez en cuando...kilometros mas kilometro menos dependiendo de lo que le aprietes.

Saludos

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 abril 2006 - 15:26:04

Si algo no me gusta de los crx es el tema del depósito, contiene muy pocos litros y yo eso de q caben 45 no lo veo xq yo le echo 30€ q son 28l aprox siempre y diría q casi se llena, eso si no echo nunca en la reserva.
Yo con 10€ sin pasarlo de 3000-3500 vueltas hago 120-130km aprox en carretera y autopista sin pasarlo de 4000(130km/h). Todo esto con 95, eso de q con 98 ganas... para viajes largos esta bien pero para hacerte 60km diarios no vale la pena creo yo. Si le aprietas lógicamente se dispara el consumo pero eso en todos.
Por el consumo no te preocupes, el crx para la potencia q tiene al pesar tan poco consume bien poco comparado con otros coches de iguales prestaciones.

#14 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 abril 2006 - 10:24:31

Huevo calcula unos 8 litros dando alguna alegria al pie derecho,y hazme caso que tengo 2 :lol:

Es mas,haciendo solo carretera bajas de esos 8 litros

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Que malas son las drogas macho.
Esa media, cuando la sacaste? cuando fuimos a Valencia a 80kmh, no? :risa: :risa: :risa:

Huevo, ni caso. De los 9 litros no bajaras nunca, porque el crx lo compras para disfrutarlo. Por cierto, si buscas consumos compra un vti, gasta bastante menos. Yo he tenido los dos y a velocidades legales van a la par en consumos, pero a la hora de achicharrarle no hay color, el 130 gasta mucho mas.

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 abril 2006 - 10:34:23

8 le saca Nota a su velocidad de fumeta XD XD XD

a mi me hace unos 9 +/- lo poco que lo cojo yo, cuando lo cojo XD

también depende de las ruedas que lleves y esas cosas.

Gastos los minimos, a partir de que este todo bien (jeje) es un bote muy divertido, y a ti te va a gustar, aunque tal y como tienes el clio...

salu2

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 abril 2006 - 15:24:23

a ver, yo por mis experiencias, en el viaje a la kdd nacional de madrid mi crx hizo los mismos consumos que un civic EK3 que venia con nosotros.

Saliendo todos (crx 124, vti 5a y 6a y civic ek3) con deposito lleno, los vti paraban a repostar cuando el ed9 y el ek3 les quedaba un cuarto de deposito. Así que eso de que los vti consumen menos, va a ser que no

#17 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 abril 2006 - 20:33:51

Chicas... :queteden:

Ahora resulta que no se lo que gasta mi coche :lol:

Javi te recuerdo que apesar de hacer los ultimos km tan despacio,antes de entrar en reserva no bajamos de 140km/h en ningun momento wapetona.
Por otra parte me veo en la obligacion de recordarte que por mucho que nos duela he ido de viaje también sin ti :mrgreen:

también deciros que con la misma conduccion :fumeta: el del sol con su b16 gasta dos litros mas a los cien

#18 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 abril 2006 - 16:03:36

Sois los dos unos mariquitas, antrax y nota, y como tal, amariconaos teneis los coches. Por eso os gastan tan poco XD XD XD

No es que gaste 2 litros mas, es que te mola mas y le pisas, mamon jajajjaa

;)

#19 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 abril 2006 - 08:31:22

Lo que yo digo, los CRx son de :gay: ... :risa: ....

#20 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 24 abril 2006 - 12:24:56

Eso del deposito es una putada
por que llega "rapidamente" a la reserva, y cuando llenas no entran mas de 32 litros :(
Y tu llenas y todabia te kedan 13litros de gasolina.
Asi la autonomia se reduce por no saber con exactitud cuanto keda

Por autopista a medias de 130-140 el consumo esta entorno a los 8 litros. Pero si vas de tramo, ya te digo que subes y superas los 10 litros. Aunque la verdad que yo vengo de tramear con un corsa 1.4 GT y creo k chupan lo mismo y el CRX tira mas :D
(Como hexo de menos ese pekeño carburador :()

Editado por jerome, 24 abril 2006 - 12:25:21.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos