Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pintar pinzas de freno y motor


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 21 April 2006 - 16:24:40

Hola, he comprado una pintura roja para pintar las pinzas de freno y a lo mejor también le pinto la tapa del motor, la duda es q no entiendo muxo de mecanica y no se si es muy complicado quitarla o solo son quitar los tornillos q tiene y sale facil o si al quitarla tenga cosas debajo que se desarme todo eso jajaja, bueno espero q sea asi de facil como espero y no tenga piezas debajo jaja también el otro problema asi k veo son las cuatro manguerillas esas q tiene conectadas, a ver si alguien me puede explicar un poco como se puede quitar y si les gusta la idea de pintarlo, saludos

#2 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 21 April 2006 - 22:31:15

Pues menos mal que hay mas peces por aqui.Empezaba a pensar que estaba yo solo. :blink:

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 April 2006 - 00:24:41

kitar tapa balancines es facil, desconectas los tubos que hay conectado (vaporizador de gases motor) y sacas tuercas que tiene, la meneas un poko porke fijo que estara pegada y tiras parriba.

Cuando la hayas sacado limpiala bien para que se coja la pintura, exale primero una capa pulverizada por encima, para que se coja la pintura, no kieras pintarla del tiron, luego le das otra capa un poko mas cargada, dejas secar un rato poka cosa y le das la definitiva.

Las pinzas los mismos pasos

Saludos!

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 April 2006 - 17:00:36

Pues lo que ha dicho taket ni mas ni menos , aunque se recomienda que lijes un poquito primero la superficie y luego limpies los restos bien antes de pintar para que agarre mejor todavia. Ah y una vez quitada la tapa recubre la parte descubierta del motor con una bolsa o algo parecido para que no entre polvillo ni nada.
Me estoy fijando en las fotos que has puesto y veo que tienes desconchones en la cubierta de la tapa de balancines, si te lo quieres currar mas deberías quitar esa capa antes de pintar.

Salu2 ;)
[attachment=36408:attachment]

Editado por xilenzeVTEC, 23 April 2006 - 17:05:10.


#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 23 April 2006 - 19:15:54

pues na este fin de semana le he pintado las pinzas y el motro alfinal lo deje pendiente xq no me gustaba muxo pintarlo en rojo ya q el coxe es azul, voy a esperar a tener un poco mas de tiempo compro la pintura azul y me pego el curro, xq lo pronto le pinte las letras de rojo ;), adjunto unas fotitos para q veais como a kedado.

#6 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 24 April 2006 - 12:17:35

Ta kedao muy bien :ok:

#7 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 24 April 2006 - 13:11:43

Las pinzas han quedado de lujo!
Para la tapa de balancines aún te queda curro.

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 April 2006 - 13:38:38

ta quedao nikelao ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos