Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de tuercas...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 21 abril 2006 - 17:56:37

Wenas,he montado unas llantillas al sport (que por cierto,jeje,han quedado de lujo) pero tengo una duda existencial: las tuercas que trae de serie son de cabeza de bola, al igual que las llantas que he colocado, y el caso es que no he encontrado otra tuerca de seguridad con la misma cabeza, tan solo una conica. Pasara algo??estan puestas ya y la rueda no se ha salido... :unsure:

#2 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 21 abril 2006 - 18:09:35

La lógica dicta que por lo poco que cuestan una tuercas antirrobo adecuadas mejor no arriesgarse.
De todas maneras pudiera existir alguna vibración que no apreciases con las tuercas que llevas ahora.
Yo las cambiaría.

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 22 abril 2006 - 19:20:20

Wenas,he montado unas llantillas al sport (que por cierto,jeje,han quedado de lujo) pero tengo una duda existencial: las tuercas que trae de serie son de cabeza de bola, al igual que las llantas que he colocado, y el caso es que no he encontrado otra tuerca de seguridad con la misma cabeza, tan solo una conica. Pasara algo??estan puestas ya y la rueda no se ha salido... :unsure:


Es muy dificil, te lo digo por experiencia pillar algo de cabeza de bola sin pasar por el concesionario (alli te venden un jueguo de antirrobo de bola OEM , sin problemas) de todas formas al ser solo una no deberías de notarlo,, pero yo prefiero ir tranquilo. Pillate unas en el conce y vende esas a alguien con llantas Aftermarket. De todas formas son muchos los que montan ruedas aftermarket con los tornillos de serie sin parar a pensar en el peligro que eso conlleva, ya que el asiento es minimo,,,,,,,, y de todas, todas peligroso. No merece la pena correr riesgos por 4 duros.

Adjunto una prueva tipografica, Salu2.

Asiento correcto entre tuerca conica 60º y llanta Aftermarket
Imagen Enviada

Mal asiento entre tuerca OEM Honda (de bola) y llanta Aftermarket
Imagen Enviada

Diferentes tipos de asientos,,,,,,,,, de BOLA ,, CONICOS y PLANOS
Imagen Enviada

Editado por GOMIKI, 22 abril 2006 - 19:29:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos